Concurso RAGAZZON >>> llévate un silencioso

Foreros presentes

LYA8181

Alfista Consagrado

Pero seguimos sin ganador??????


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Voy a tener que salir para el curro ya sin saber si me lo llevo o no :p
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vete al curro tranquilo gaincho......ya se sabe el ganador y no eres tú: Jaspe77 es su nick. Eso ha dicho la comisión de premios de macchina italiana y Ragazzon...... ;D

saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Toma yaaa....... algo ha fallado....solo el último 7 del nick es correcto!! :p

ajajajjaa

Enhorabuena compañero!!....A disfrutarlos!!. Ays como va a lucir ese 147 con esos escapes...eh???.....

saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Enhorabuena saul
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena al ganador. ;D ;D ;D



Para todos los demás:


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :p :p :p ;D ;D ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Quiero dar las gracias a RAGAZZON por esta magnífica oportunidad que nos ha brindado a los foreros de alfistas.com.
Sin duda, es un magnífico premio. También quiero dar las gracias a los responsables de Macchina-italiana.com, la tienda oficial del foro, por haber movido este concurso y conseguir a Ragazzon de patrocinador del mismo.

Y sobre todo, muchas gracias a los que habeis participado y le dedicasteis vuestro tiempo a este concurso.


Ah, y enhorabuena a sau87 que tendrá que hacer unas fotos para ver como queda eso y un vídeo para ver cómo suena.

la letra pequeña del concurso decía que en la quedada del 10º aniversario el ganador debía dejar su coche con el escape instalado para que los foreros que participaron en el concurso dieran 2 vueltecillas con el al circuito...

...es bromaaaaa no sufras!!!
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Aun no me lo creo en serio he mirado por mirar y he visto la foto de alfa y me he puesto a saltar pro la casa y ahora me e sentado xD
Os prometo fotos y videos y de todo en serio!!!!! Estoy en una nube mil gracias a alfistas y a machina italiana por todo, soy un niño con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

GRACIASSSSSS

Da gusto ser alfista. ;D
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Enhorabuena!! Vas a poner ese 47 guapo guapo

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

como ya dije estas cosas nunca tocan jeje.... En fin, enhorabuena sau! A disfrutarlo compañero! ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Sobretodo como comenta alfa, obligatorio FOTOS Y VIDEO! ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Enhorabuena sau87!!!! Nos conformaremos con ver las fotos y videos que nos pongas..... :'(
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Enhorabuenaaaaa saulitoool!!!! Menudaaa baba tienes majete!!! ;D ;D :p
Sobre todo videooo por favoorr lad fotos me dan iguaal jajajaja ;D a disfrutaarloo muchoo ;)
 
Arriba