Concurso RAGAZZON >>> llévate un silencioso

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

edu147corse dijo:
alfa dijo:
A.soria dijo:
Se obligara al ganador a subir fotos del escape montado con su video de sonido no alfa? Jaja ;D

Si, por supuesto.
yo nose que hacer porque creeia que se podia optar a la doble salida pero los premios son escapes de una sola salida entonces si me toca lo donare a algun forero falto de un escape guapo guapo

ahhhh...

Haber tenido un coche cuyas únicas opciones son doble salida :p
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

gaincho dijo:
edu147corse dijo:
alfa dijo:
A.soria dijo:
Se obligara al ganador a subir fotos del escape montado con su video de sonido no alfa? Jaja ;D

Si, por supuesto.
yo nose que hacer porque creeia que se podia optar a la doble salida pero los premios son escapes de una sola salida entonces si me toca lo donare a algun forero falto de un escape guapo guapo

ahhhh...

Haber tenido un coche cuyas únicas opciones son doble salida :p

jejejejejejejejeje que cabrito pero yo creeo que les sale mas rentable que te pillen de desguace un paragolpes del 59 de tu color y de los de una salida solo y te regalen el que pone en el sorteo jijijijijijijijijijiji, yo ya tengo los novitec de doble salida del 47 asi que no te preocupes era por cambiar a ver como suenan de diferente a los novitec y encima que me gustan mas la forma de los ragazzon pero bueno asi hago la buena accion del dia y me siento to bien me gusta hacer feliz a la gente
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

4 tubos encima pero donde eso pal mio no vale o q¿?¿?¿?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Necesitas ésto primero ;D ;D ;D

abrelatas_5.gran.jpg
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

nose ni que cojones es eso o voy mu ciego eso que es para abrir latas o botellas de vino o q¿?¿?¿?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es que el silencioso es para un descapotable :p Era un chiste malo que hice en el subforo del Brera.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

gaincho dijo:
Es que el silencioso es para un descapotable :p Era un chiste malo que hice en el subforo del Brera.
jajajajajajajajajajajajajajajaja asi que con que un abrelatas para dejar mi 47 al descubierto jijijijijiji pero que eso se lo acoplo yo al 47 porque no sale para los 47 vaaaaaaaaaaaaaa que morro los del spyder teneis un evo line de 4 salidas pero esto que esssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajaja
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me ha tocado ya!!!???.....
o tengo que seguir esperando..... ::) ;D

saludos
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Impacientes..:(

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

edu147corse dijo:
alfa dijo:
A.soria dijo:
Se obligara al ganador a subir fotos del escape montado con su video de sonido no alfa? Jaja ;D

Si, por supuesto.
yo nose que hacer porque creeia que se podia optar a la doble salida pero los premios son escapes de una sola salida entonces si me toca lo donare a algun forero falto de un escape guapo guapo

Yo soy ese forero! Jaja ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

A.soria dijo:
edu147corse dijo:
alfa dijo:
A.soria dijo:
Se obligara al ganador a subir fotos del escape montado con su video de sonido no alfa? Jaja ;D

Si, por supuesto.
yo nose que hacer porque creeia que se podia optar a la doble salida pero los premios son escapes de una sola salida entonces si me toca lo donare a algun forero falto de un escape guapo guapo

Yo soy ese forero! Jaja ;D
son para 47 jijijijijijijiji se me a olvidado decir para algun forero con un 47 jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Ante todo agradecer a Ragazzon, Macchinaitaliana y a alfistas.es este premio, nunca pensé que me iba a tocar a mí. Ha sido una grata sorpresa. Decir a todos los demás que gracias por participar y que es una pena que sólo haya uno, el mío. Muchas gracias po este regalo de Navidad anticipado. ;) ;D ;D










Por si me toca, ya esta hecho el discurso. ;D ;D ;D
 

JUANFLIPOGENO159

Alfa romeo 159 1.9 Jtdm 8v 120cv

Jajaja diabolo aun seguimos intentando ganar puntos???? :p
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pienso fusilarte ese discurso para cuando me toque ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Dejad de cacarear perdedores y postraos ante el vencedor. >:D >:D >:D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

edu147corse dijo:
A.soria dijo:
edu147corse dijo:
alfa dijo:
A.soria dijo:
Se obligara al ganador a subir fotos del escape montado con su video de sonido no alfa? Jaja ;D

Si, por supuesto.
yo nose que hacer porque creeia que se podia optar a la doble salida pero los premios son escapes de una sola salida entonces si me toca lo donare a algun forero falto de un escape guapo guapo

Yo soy ese forero! Jaja ;D
son para 47 jijijijijijijiji se me a olvidado decir para algun forero con un 47 jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Jaja joder tronkoo ;D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

DIABOLO dijo:
Ante todo agradecer a Ragazzon, Macchinaitaliana y a alfistas.es este premio, nunca pensé que me iba a tocar a mí. Ha sido una grata sorpresa. Decir a todos los demás que gracias por participar y que es una pena que sólo haya uno, el mío. Muchas gracias po este regalo de Navidad anticipado. ;) ;D ;D









Por si me toca, ya esta hecho el discurso. ;D ;D ;D

jajajjajajaajjaj que bueno
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Anda que no teneis guasa................ ;D ;D ;D
 
Arriba