Concurso RAGAZZON >>> llévate un silencioso

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

LuisGM_AR159sw dijo:
¿dónde veis un tubo de escape?......, yo lo único que veo es un lanzacohetes.... ;D
Se ve gordo, 90 o 100 mm.
La fusión del escape en tu coche a de ser inmediata, ¡¡¡a montarlo ya!!! ;D ;D,
a disfrutarlo.

Has visto la nueva trasera de mi coche....jejejejejeeeeeee
Espera que le ponga ahora la chuche que estoy esperando ......que es la misma que la tuya. :p
S2 colegas ;D ;D ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Bieen! ;D

Que medida es?! parece gordote... se va a parecer al mio :p
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Empezamos con el reportaje,
De momento hoy no he tenido tiempo para nada, pero el sábado tengo mis planes hechos para montarlo y grabar por lo menos el primer video de cómo suena.
Esta mañana a las 9:30 llamaron al telefonillo del trabajo y preguntaron por mí, pero no creía que ya podría haber llegado y entro el mensajero en mi oficina con un paquete tal como este!!!

img778y.jpg


Mi ansia viva no pudo aguantarse mucho y cogí el cúter y esto vi en su interior

img780.jpg


En un despiste rápido pude desembalarlo completamente y vi esto

img781a.jpg


Ya en el trabajo no pude hacer más, así que esta tarde cuando salí de trabajar me fui rápidamente a mi casa y en el garaje ya me entretuve más con él.
Aquí embalado aun (no duro mucho…) y sus papeles de homologación, como comente antes viene el certificado de la CEE con su sello del ministerio de industria y demás, según me he informado no hace falta incluirlo en ficha simplemente se enseña esto en la itv o a las autoridades pertinentes y listo,

img783w.jpg


Primeros detalles, viene perfectamente pulido, una foto del reflejo y dándole su bienvenida

img788a.jpg


img796b.jpg


Otra fotito más para que se aprecie el pulido

img789.jpg


Lo principal que me fije por supuesto por donde van a salir los gases de mi alfita, la boca es de 100mm viene perfectamente pulida y muy bien acabada, en el extremo superior de la misma podemos el nombre de la marca.

img794.jpg


img793p.jpg


En lo siguiente que me fije en las cogidas y viene calcado al original.

img795k.jpg


img807a.jpg


Los siguiente que seguro que mucha gente ha pensado es vale para JTD y TS pues si y aquí muestro el adaptador, solo hay que usarlos en los TS.

img791d.jpg


Y la cogida con el adaptador puesto.

img790.jpg


img809.jpg


Como buen fisgón que soy me gusta mirar en el interior… Hayamos esto…
La verdad que cada vez me emociono más porque lo veo con una calidad increíble de acabado y muchos detalles.

img797y.jpg


De las cosas más importantes, la chapa de la homologación!! Aquí tenéis una foto de ella que también viene pulida!!

img808.jpg


Otro detalle más han pulido hasta la salida…

img811z.jpg


De momento esto es lo que el tiempo me ha dejado hacer nada más pille el fin de semana esto se sube a mi 147.
Poder decir que el embalaje es perfecto viene muy bien protegido, en todo el tiempo Macchinna Italiana ha estado en contacto conmigo dándome novedades sobre el silencioso así que un 10 para ellos.

Después del silencioso, pues veo que viene acabado perfectamente, me gusta mucho ya que veo que tiene un paso de aire grande en su interior al contrario del de serie, por lo que esto no va a retener nada los gases, y lo mejor de todo es que no tienes que complicarte en temas de homologaciones y nada por el estilo ya que viene todo echo.

Señores este fin de semana el siguiente capítulo (Montaje y primer video ;D)
 

Macchina Italiana

Alfista Junior

Valla pinta que tiene!!!!

Esta gente de Ragazzon sabe hacer bien las cosas.

Ansioso estoy de ver el resto de este pedazo de reportaje que estas haciendo.

Saludos
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Sin palabras, se ve una calidad insuperable y eso que aún queda lo mejor, su sonido..... :eek: :eek: :eek:
Cada vez que veo este post me animo más a cambiar mi salida de escape por una doble para mi Giulietta, pero la pasta manda..... :-\ ;D ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Espectacular parece!!! y espectacular es seguro!!! :D
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Deja esa aburrida comida y ponlo ya por dios!!!! ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

sau87 dijo:
Tengo ganas de sacarme un hueco y montarlo ya!
No te queremos presionar ;D pero has comido yá o al final la comida se ha convertido en cena como suele pasar en estas fechas, ya sabes....... ;D
Simplemente recordarte que tienes un trabajito pendiente y aquí tenemos las mismas ganas o más que tú de escuchar esa música celestial de ese tubarro Ragazzon..... ;D ;D ;)
bambu1.jpg

Un saludo.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Bueno señores he tenido un fin de semana algo liado y no he podido hacer nada, siento desilusionaros…



































Venga esas caras arriba que está montado!!! Y tengo videos. ;D

Bueno empezamos!!

Este sábado me puse manos a la obra en mi garaje levante el coche con un gato y borriquetes (ante todo seguridad) y le quite un trasto grande y feo que tenía como silencioso y lo puse al lado de mi nueva belleza llamada Ragazzon para compararlo.

img815av.jpg


img816y.jpg


img817k.jpg


Como podéis ver las cogidas y demás están situadas en el mismo punto, para que encaje a la perfección.

Sin más contemplaciones, mi ansia viva no pudo más lo subí y lo situé donde debe estar.
Como veis encaja perfectamente y no roza con nada.

img819z.jpg


A continuación salí a dar una vuelta con él para ver cómo suena y como se comporta… de momento no adelanto nada…
Esta mañana me levante y aunque hacia mal tiempo lave el coche e hice unas fotos en condiciones

img8221r.jpg


img8231o.jpg


img8241o.jpg


Le hace una trasera imponente, encaja perfectamente en el hueco original, perfectamente centrado.
Bueno ahora lo que todos estáis esperando los videos!!!

Aquí el sonido grabado mientras conducía pasando por un túnel ya que el móvil capta bastante menos sonido del que realmente suena.

On board ragazzon 147 JTDm

Y este es dándole acelerones en parado para que veáis que tal va (evitar comentarios del humo que la cámara del móvil capta bastante más del que realmente echa, no sé porque)

Ragazzon 147 JTDm

Deciros que el cambio es brutal, como podéis ver.
Creo que sobran los comentarios un 10 para Ragazzon por esta auténtica obra de arte.
Y gracias a Alfistas y a Macchinna Italiana por hacerme poseedor de esta preciosidad.
Y a vosotros por leer mi reportaje.

Gracias!!!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Impresionante!!! Parece mentira que un tubo ahí colocado cambie tanto la estética del coche, ahora se ve un 147 gordote, gordote ;D, pues nada ahora toca disfrutarlo, buen trabajo sau87. ;)
Un saludo.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

quedaa guapisimoo tio!!, de verdad que me a encantado como queda,
y el sonido guapisimo, ahora eso si... para que suene asi un Jtd hace falta mas que un tubo ragazzon...jajaja haber si ahora la gente se va a pensar que cambia tanto el sonido solo por cambiar el tubo...jajaja ;D ;D
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Muy bonito si señor..a disfrutar y a lucir ese escape..

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Queda de lujo sau perfect no puede quedar mejor .felicidades tio
 
Arriba