CONCURSO Piropos Alfistas en Facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo
14 Mar 2003
6.778
6.770
202
Hola

En el canal de alfistas.com de facebook encontrareis un nuevo concurso gracioso y basante sencillo para participar.

Concurso de Piropos Alfistas

Sólo hay que mandar un PIROPO al nuevo Alfa Romeo 4C y se puede ganar uno de los 3 llaveros de Alfa Romeo que se sortearán entre los participantes.
De momento ya se puede leer los primeros piropos alfistas.
Cuando acabe el concurso haremos una recopilación y la pondremos por aquí ;D

saludos

Venga, animaros a perticipar que es super sencillo.

¿cuando se sabe el ganador?

Hola

esta noche se publicará en facebook y aquí

perfecto

Los ganadores de este concurso han sido elegidos por el programa de sorteo aleatorio siendo:

1º Carlos Loaso Donado

2º Víctor Jiménez Ruiz

3º Fernando Teijeiro Abella

A cada uno de ellos le corresponde un llavero. Deben enviar por mensaje privado de facebbok la dirección para poder enviarlo.

A todos muchas gracias por participar y si no te ha tocado, habrá más oportunidades. ;)

OLEEEEEEEE YOOOOO!...soy Víctor...y creo que es la 1a vez que me toca algo :P.Muchas gracias y seguir asi.

Uiiiiiiiiiiiiiiii, al leer Fernando pesé que me había tocado, pero no concuerdan los apellidos (cámbialos alfa, que te has equivocado ;D ;D ;D ;D ;D)
Enhorabuena a los agraciados

llavero recibido ;)

cuore_sportivo dijo:
llavero recibido ;)
Unas fotos hombre, para que me des envidia ;D ya que no me ha tocado.

Yo lo que tengo curiosidad es de cuales fueron los 'piropazos ganadores'... .???¿¿¿¿¿

Como no tengo 'caralibro'.... ::)

Saludos

96214910201073631671299.jpg

Como dicen por ahí...para dar envidia y tal :P :P

Por cierto Jaspe yo solo te puedo decir el que puse yo..."I love you en ingles,Ti amo en italiano,y lo mucho que me gustas te lo digo en castellano" ;) :).

Toma toma y toma!!!estás hecho un Don Juan Cuore_sportivo!!! Muy chulo es llavero.

He de reconocer que me acabas de acojonar; he leído 'I love you' lo primero y pensé: ' a este que leches le pasa??? Se le ha cruzado una neurona de acera para decirme eso???'.
Ya estaba yo preparando el mata-moscas!!...

(Con todos mis respetos a sectores homosexuales, por supuesto!)
Saludos

muy chulos, la verdad! eso si, envidia pero sana ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas