CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Jaspe77 dijo:
TIEMPO!!!!

Como ha sido la participacion??? Hemos llegado a los 30!?? Ansioso me hallo por verlas.
Saludos

La tuya es muy fea :p

Fea??? Piropazo!! Yo la habría catalogado de horrososamente fea y dañina para la vista.... Asi que si solo se considera fea, me puedo dar por satisfecho.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
ricatopia dijo:
Jaspe77 dijo:
TIEMPO!!!!

Como ha sido la participacion??? Hemos llegado a los 30!?? Ansioso me hallo por verlas.
Saludos

La tuya es muy fea :p

Fea??? Piropazo!! Yo la habría catalogado de horrososamente fea y dañina para la vista.... Asi que si solo se considera fea, me puedo dar por satisfecho.

Saludos

Anda no exageres, yo no las he visto, ya que sólo las tiene Alfa, pero no será para tanto hombre...Fea será la mía que la hice en 30 minutos el día 25 a pocas horas de que se cerrara el plazo.

Lo chungo que es encontrar un sitio bonito en Madrid un viernes, plantar el coche en medio e intentar cerrar el trafico 5 minutos, yo no sé que prisas tiene la gente :D :D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, se han presentado 46 fotos.

De esas 46 fotos hay:

1- presentada fuera de tiempo y con un filtro de desenfoque de photoshop por lo que no vale
2- Otra que no han mandado el nick y el email no está en el foro por lo que no sabemos quien es
3- Otra que estoy analizando si tiene un filtro de photoshop o está sacada así con la cámara.


Todas las demás están ok por lo que pasamos a colgarlas.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Que ganas de verlas! Yo no he participado por "tontito" creia que el último dia era el sábado y fuí al garaje, jugué con la luz, lo preparé todo en unos 20 min y después de haber hecho la foto, miré las bases y me di cuenta de que se me habia pasado.
A la próxima prometo participar, ahora por lo menos votaré.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Quiero ver fotos... La mia es un poco cutre.. Pero se trata de participar!!


Enviao desde mi ayfon
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

La mia es normalilla

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ya hay espabilao que ha votado la 44.. Y aun no están las fotos!!

Cagonlamar.... Y yo sin 'caralibro'
Saludos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues yo por ahi si que veo algun "filtro sano" :p
 

fonsi23

Alfista Veterano

ahora me fijo que la mia parece que la hayan pegado ahi el cielo a lo cutre y en realidad es el cielo real tal cual salio la foto de la camara ??? ??? ???+

escogi mal la foto xD
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La mitad de las fotos se saben de quien son por el coche...esperemos que la participación en las votaciones sea alta para paliar este problema. Así que ya sabéis!! A animad las votaciones!!
 

Denebola

Alfista Consagrado

Están chulas las fotos (no tengo facebook, pero al pinchar en el enlace me han aparecido todas).

Hay una que me suena haberla visto ya en un blog, y otra que "parece" tener "algo", pero con todas las preguntas que se hicieron y con las normas bien claras, creo que no cabe duda que todos han respetado las normas, y si hay dudas con alguna pues que la moderación intervenga.

A mi me parecen legales todas... Algunas por cierto, muy bien hechas si no tienen filtros ni nada.

PD: Hay una que no sale un Alfa, en su lugar hay una NAVE ESPACIAL!!!!!!!!!!!!! ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba