CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chemaro

BAN
Usuario Premium

A mí también me faltó tiempo, pero me he divertido intentando hacer la foto como yo tenía pensado, aunque al final faltaron varios detalles. Aún así, lo que he conseguido seguro que llama la atención ;D
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Chemaro dijo:
A mí también me faltó tiempo, pero me he divertido intentando hacer la foto como yo tenía pensado, aunque al final faltaron varios detalles. Aún así, lo que he conseguido seguro que llama la atención ;D
Es que lo mio se podria catalogar como fotografia minimalista ;D ;D ;D ;D
 

florezica

IN&MITO

Yo tengo 3 candidatas, y la que más me gusta la saqué en blanco y negro directamente con la cámara, cuando compramos el polarizador para el objetivo y estaba trasteando, ¿se puede así?

es que las otras son taaaaaan normalitas... :(
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Pone en la primera página que a color :-X
 

florezica

IN&MITO

oook :(
 

florezica

IN&MITO

ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

florezica dijo:
ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D

+1 ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

florezica dijo:
ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D

sin problema
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Una pena no poder participar pero tengo unas ganas tremendas de ver las fotos.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

sueky dijo:
Una pena no poder participar pero tengo unas ganas tremendas de ver las fotos.

Aún estas a tiempo! Ni que sea a enviar alguna que ya tengas! :p
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

si esq las q tengo ya andan rondando por el foro y es una pena pq el sabado por la noche me voy al campo y lo mismo me salía alguna chula. Pero bueno jaja la haré y os la enseñare.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Leche lecheeee.... El reloj juega en mi contra!!
Ayer cuando salí de currar, me fuí a hacer fotos...estuve un par de horas pues se me hizo de noche y empezó a llover!!
Aunque salieron un par de ellas buenillas técnicamente, no transmiten emoción alguna, asi que descartadas.
Hoy a la tarde, cuando salga del curro, haré una ultima intentona. Pim pam pum tiene que ser, pues tengo que salir de viaje!
Si sale algo DIGNO, lo envío. Si lo que sale es anodino... Seré un participante menos!!! (La paternidad está muy reñida con eso de tomarse en serio la fotografía...)

Saludos
 

florezica

IN&MITO

alfa dijo:
florezica dijo:
ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D

sin problema

gracias agustín ;D ;D
jajajaja
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pregunta...

Descripcion de la foto en plan tecnico o quereis que os contemos que haciamos alli en ese momento, nuestros sentimientos y demas ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buholoko dijo:
Pregunta...

Descripcion de la foto en plan tecnico o quereis que os contemos que haciamos alli en ese momento, nuestros sentimientos y demas ;D

con la foto vale pero si tu quieres contarnos algo estaremos muy atentos ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Buholoko dijo:
Pregunta...

Descripcion de la foto en plan tecnico o quereis que os contemos que haciamos alli en ese momento, nuestros sentimientos y demas ;D

Anda y hazte un blog c0ñ0!! :D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

RECORDAMOS...

...que hoy a las 22:00 se acaba el plazo para las presentaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba