Es que lo mio se podria catalogar como fotografia minimalista ;D ;D ;D ;DChemaro dijo:A mí también me faltó tiempo, pero me he divertido intentando hacer la foto como yo tenía pensado, aunque al final faltaron varios detalles. Aún así, lo que he conseguido seguro que llama la atención ;D
+1 ;Dflorezica dijo:ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D
sin problemaflorezica dijo:ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D
Aún estas a tiempo! Ni que sea a enviar alguna que ya tengas!sueky dijo:Una pena no poder participar pero tengo unas ganas tremendas de ver las fotos.
gracias agustín ;D ;Dalfa dijo:sin problemaflorezica dijo:ya está enviada, porfa, si me la podéis poner al tamaño que dicen las bases... es que yo con el photoshop no me llevo bien, la matrícula la quité con el paint... ;D
con la foto vale pero si tu quieres contarnos algo estaremos muy atentos ;DBuholoko dijo:Pregunta...
Descripcion de la foto en plan tecnico o quereis que os contemos que haciamos alli en ese momento, nuestros sentimientos y demas ;D
Anda y hazte un blog c0ñ0!!Buholoko dijo:Pregunta...
Descripcion de la foto en plan tecnico o quereis que os contemos que haciamos alli en ese momento, nuestros sentimientos y demas ;D
ESOOOOOO, MAS PRESIÓNNNNN!!! ;D ;Dalfa dijo:RECORDAMOS...
...que hoy a las 22:00 se acaba el plazo para las presentaciones
no te quejes que tu coche es bonito, no tienes que esforzarte tanto para hacer una foto ganadora xDDJaspe77 dijo:ESOOOOOO, MAS PRESIÓNNNNN!!! ;D ;Dalfa dijo:RECORDAMOS...
...que hoy a las 22:00 se acaba el plazo para las presentaciones
Como no tengo ya suficiente.... :
Saludos