CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

ok
 

esau_zgz

Alfista Veterano

foto enviada
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Ya he estado haciendo algunas fotos con una idea que he tenido, pero como aún hay tiempo y creo que puedo mejorarlo... lo volveré a intentar ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Digo yoooooooo, que si le pongo una chapita al mio de Alfa Romeo ¿vale?

:D
 

Izu

Bastión Alfista

Decko dijo:
nos dariamos cuenta ;D ;D :p

Pero te puedes hacer el despistado!

PD: Se donde vives.. donde aparcas.. la talla de calzoncillos.. y las veces que compras al mes condones.. ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Sobre los premios.

La cámara que se sortea es una ROLLEI BULLET HD
Rollei_Bullet_HD_Pro_1080.jpg


Los coches de RC, sin un MiTo Rojo y un MiTo Blanco, ambos de la firma Mondo Motors (son los que están en el fanstore)
Los biscione de tela, son lo que están hechos a mano.
Las Linternas de led, son de la firma ANSMANN, el modelo LED LIGHT X1 y traen pila.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

A ver si miro por la biblioteca alguna foto buena o sino ya me veo el fin de semana con la cámara buscando el mejor sitio.... ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Menuda chulada de premios!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

y se me olvidaba otra aclaración...

los concursos que aquí se hacen, son todos ajenos a Alfa Romeo y no cuentan con la colaboración de nuestra amada marca en ningún aspecto. Eso hace que sean más graciosos, ya sabeis que la clandestinidad es más divertida ;D
 

Izu

Bastión Alfista

alfa dijo:
y se me olvidaba otra aclaración...

los concursos que aquí se hacen, son todos ajenos a Alfa Romeo y no cuentan con la colaboración de nuestra amada marca en ningún aspecto. Eso hace que sean más graciosos, ya sabeis que la clandestinidad es más divertida ;D

Eso es lo que nos mola! Nosotros somos como los "negros" de la marca, no nos cuidan, no nos ayudan, pero luego si quieren que compremos cochecitos con el biscione :D
 

Decko

Gigante Alfista

es que nosotros ya lo hemos comprao ;D . Bueno, a ti te falta comprate otro ;D
si fueramos futurosalfistas.com igual si nos ayudaban mas ;D :p
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Decko dijo:
es que nosotros ya lo hemos comprao ;D . Bueno, a ti te falta comprate otro ;D
si fueramos futurosalfistas.com igual si nos ayudaban mas ;D :p

pues no es mala idea ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Así les pasa que luego compramos coches de segunda mano, yo visto como cuidamos los coches y el apoyo que nos brindan mi primera opción será buscar coche dentro del foro y uno nuevo va a ser difícil que repita, visto lo dicho el apoyo, el servicio garantías y algún servicio técnico que es digno de estudio.

Los únicos por los que me quito el sombrero joss cuando estaba en autoperez...y manelc, que se han dedicado a los usuarios y clientes en cuerpo y alma.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, que no decaiga el concurso, a ver esas fotos. Ya han eviado las suyas unos cuentos pero cuantos más seamos mejor, más divertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba