CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Denebola

Alfista Consagrado

Yo también dejo constancia... Quiero participar.

A ver que hago para sorprender, porque mi coche está más visto que el tebeo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo ya estoy pensando varias ideas para la foto, algunas de ellas muy muy buenas, pero algunas dudo que se puedan hacer legalmente... y otras estoy seguro que no se pueden ;D ;D
 

esau_zgz

Alfista Veterano

a ver este fin de semana si puedo sacar alguna foto chula
 

diegui

Alfista Veterano

Re:CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Me apunto:)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Intentaré participar, aunque aqui hay demasiado nivel en lo que a fotografia se refiere (se vé cada foto por el foro que tela).
Lercas, será porque no tienes fotos con alfas ¿no? ;D ;D
Suerte a todos los participantes.
 

fonsi23

Alfista Veterano

fonsi23 dijo:
me apunto, a ver cual de las fotos presento xD

ya tengo la foto decidida, mañana la mando por correo, a ver si la foto gusta


por cierto, ya leo que pone que no se pueden usar programas de edicion, pero se permite usar el photoshop para quitar la matricula?

un saludo
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Se puede poner una de las fotos que me sacaron en marugan, mientras corria en el circuito???
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Torete_Alfista dijo:
Se puede poner una de las fotos que me sacaron en marugan, mientras corria en el circuito???

por poner si se puede, pero tendrás que apañarte con el que te sacó la foto. Es decir, que luego no diga el "fotografo" que esa foto es suya y reclame los derechos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

fonsi23 dijo:
fonsi23 dijo:
me apunto, a ver cual de las fotos presento xD

ya tengo la foto decidida, mañana la mando por correo, a ver si la foto gusta


por cierto, ya leo que pone que no se pueden usar programas de edicion, pero se permite usar el photoshop para quitar la matricula?

un saludo

Si, eso si. Se puede borrar la matrícula con el photoshop o cualquier otro. Si alguien no sabe hacerlo o prefiere que se lo hagamos nosotros que lo indique en el email al mandar la foto.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Chemaro dijo:
Yo ya estoy pensando varias ideas para la foto, algunas de ellas muy muy buenas, pero algunas dudo que se puedan hacer legalmente... y otras estoy seguro que no se pueden ;D ;D

Bueno, como hay muchos días para pensar, es cuestión de ir dándole unas vueltas y sacar buenas ideas.
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

alfa dijo:
Torete_Alfista dijo:
Se puede poner una de las fotos que me sacaron en marugan, mientras corria en el circuito???

por poner si se puede, pero tendrás que apañarte con el que te sacó la foto. Es decir, que luego no diga el "fotografo" que esa foto es suya y reclame los derechos.

En Ese caso e reclamrio yo mis derechos, por sacar una foto de mi coche y de mi sin mi Permiso.......jajajajajajajajaja
es broma, vaya rollo mejor pongo otra.
Valen las fotos que te mandan a casa de Los radares?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Torete_Alfista dijo:
alfa dijo:
Torete_Alfista dijo:
Se puede poner una de las fotos que me sacaron en marugan, mientras corria en el circuito???

por poner si se puede, pero tendrás que apañarte con el que te sacó la foto. Es decir, que luego no diga el "fotografo" que esa foto es suya y reclame los derechos.

En Ese caso e reclamrio yo mis derechos, por sacar una foto de mi coche y de mi sin mi Permiso.......jajajajajajajajaja
es broma, vaya rollo mejor pongo otra.
Valen las fotos que te mandan a casa de Los radares?

Esas si que valen porque el fotógrafo ya cobró por el servicio ;D y no puede reclamar nada
 

fonsi23

Alfista Veterano

ya esta enviada la foto, si hay alguna cosa que este mal, dimelo por favor y la intento solucionar
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No vale nada nada de Photoshop? ni siquiera poner un filtro fotográfico o degradar un poco el color? tampoco estamos hablando de inventarnos el coche ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también me apunto ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buholoko dijo:
No vale nada nada de Photoshop? ni siquiera poner un filtro fotográfico o degradar un poco el color? tampoco estamos hablando de inventarnos el coche ;D

No, no vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba