Concurso Fotográfico MiniAlfistas 2012

Buholoko

HUE HUE HUE

Estaba y sigue puesto en un banner del indice del foro.

Se ve de sobra.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

YO procuro entrar casi a diario...y alcahuetear un poquillo...ejjejej
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Estaba y sigue puesto en un banner del indice del foro.

Se ve de sobra.

Esperate tú a ver cual es la siguiente escusa.... que por ahora el:
-no tenía coche a escala
-no lo he visto

no han colado!!!.

Al menos, decid un: no me salido de los güevillos participar, y todos tan contentos!! jajajaj

Pd : A mi plin el que haya participado y el que no... solo es por meter un poco de cizaña!! jijijjij ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

*esto lo escribo después de haber escrito todo el mensaje. Espero que no se malinterpreten la palabras que pongo a continuación

----------------------------------------------------------------------------------

ya que se habla de la poca participación, voy a exponer lo que pienso.

A mi los concursos me parecen estupendos. Participe en el de las camisetas, que tuvo menos exito que este incluso. La participación depende mucho de las disponibilidades o posibilidades de cada uno. En el de las camisetas había que tener un conocimiento y manejo basico de diseño, y pocos lo tienen, aunque sea basico. Por eso su poca participación. En este pasa lo mismo, el que tenga un coche a escala participa y el que no, pues no. Yo no tengo un coche a escala, y no tengo necesidad ni prioridad de comprarmelo. Que me lo podría comprar, pues si, pero solo para participar aquí ???, pues no, prefiero gastarme ese poco dinero en otra cosa. No es que no me gusten los coches a escala, que me gustan, pero simplemente como no tengo uno, no me voy a comprar uno exclusivamente para hacerle una foto :-\ y meterlo en el armario. Ale como hay poca mierda, un poco más ;D, no

La participación y la disponibilidad van de la mano.

Lo que no tiene perdon son las nominaciones a foreros del mes, y mira que es solo votar, que ahí no tienes que tener ni conocimientos ni nada material. Y perdonarme si soy grosero, pero ni el administrador ni muchos moderadores han hecho nada para que ese "concurso mensual", porque no deja de ser un concurso mensual, tenga mayor participación.

Así no creo que sea para tanto, o a lo mejor si, pero tambien lo serían para otras cosas, que se estan dejando de lado en el foro.

Con el concurso de los viajes no se que pasará, pero yo he ido de viaje y si he sacado fotos, pero no a mi coche que lo tengo más visto que los anuncios del teletienda, y no son fotos, ni mucho menos para hacer un reportaje, como que se pide. No se cuanta participación tendrá, pero alfa si tienes 10 foreros, te puedes dar con un canto en los dientes, te lo digo como amigo. Es bastante difícil conseguir algo como lo que pides.

Espero que no se me malinterprete ninguna de mis palabras, ya que no van con ofensa o rencor. Digo lo que pienso y la verdad, que a veces ofende y es mala la verdad, pues si, pero si no la dijera no sería yo mismo.
Pienso que hay miles de oportunidades para hacer concursos en los que la gente tenga mayor facilidad, y por tanto mayor participación
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Jaspe77 dijo:
Buholoko dijo:
Estaba y sigue puesto en un banner del indice del foro.

Se ve de sobra.

Esperate tú a ver cual es la siguiente escusa.... que por ahora el:
-no tenía coche a escala
-no lo he visto

no han colado!!!.

Al menos, decid un: no me salido de los güevillos participar, y todos tan contentos!! jajajaj

Pd : A mi plin el que haya participado y el que no... solo es por meter un poco de cizaña!! jijijjij ;D ;D
uy ::) mira por donde, no es exactamente esa la respuesta que buscabas, pero casi ;D

y lo mio no son excusas, son realidades. Y a mi no se me puede criticar de dejaded, o de no participación :mad: Que cargo a un tio ;D

:-*
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bussero dijo:
Yo creo que mucha gente no ha participado porque no lo ha visto, simplemente.

Cada día aparecen nuevas secciones en el foro, y ya hay ni se sabe, cuando en el foro se postean pocos mensajes diarios. Me pregunto si el foro da para tanta sección.

Hombre, puede haber secciones más o menos concurridas pero la finalidad de las mismas es tenerlo todo ordenado y que sea más fácil de encontrar la información. Evidentemente, hay secciones más difíciles de llenar por la complegidad de los post, por ejemplo los Bricos. Se generan entre 800 y 900 temas nuevos todos los meses y hay que mencionar que esto es realmente dificil porque a diferencia de otros foros, de otras marcas, aquí sólo hay dos modelos en el mercado, el Mito y el Giulietta. Comparemos, por ejemplo con VW o con Renault o con Audio, etc... Quieras o no, el tener más modelos hacen que se creen más post por narices y más usuarios.

Señores de Alfa Romeo, saquen algo nuevo de una maldita vezzzzzzz ;D

Sobre la comunicación del concurso, pues hombre, yo creo que se ha visto bastante. Un banner en todas las páginas, un hilo previo, facebook, se puso incluso en el facebook de Alfa Romeo España... Si, seguro que se puede hacer más, pero tampoco hay que pasarse.
Simplemente que no apetecía y ya está, pero es normal, estamos en veranito, la piscina, el calor, la crisis y tal y tal... ;D y que estamos todos desanimados y pensando en las vacaciones.

Aquí estamos para pasarlo bien, entre otras cosas, pues ya está, tampoco hay que estar justificando todo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Jaspe77 dijo:
Buholoko dijo:
Estaba y sigue puesto en un banner del indice del foro.

Se ve de sobra.

Esperate tú a ver cual es la siguiente escusa.... que por ahora el:
-no tenía coche a escala
-no lo he visto

no han colado!!!.

Al menos, decid un: no me salido de los güevillos participar, y todos tan contentos!! jajajaj

Pd : A mi plin el que haya participado y el que no... solo es por meter un poco de cizaña!! jijijjij ;D ;D



Yo entro al foro a escribir en los foros que me interesan y los banners ni los miro, porque no me interesa la publicidad (que es lo que normalmente hay en esos banners), sobre todo si es de mini y de otras marcas de coches.

Creo que hay demasiadas secciones en el foro para los pocos mensajes que se escriben a lo largo del día. Es una opinión, y cada uno ordena su foro como mejor le parezca.

Lo que está claro es que muchos foreros no lo han visto.
 

beaumon

Alfista Junior

alfaromero dijo:
*esto lo escribo después de haber escrito todo el mensaje. Espero que no se malinterpreten la palabras que pongo a continuación

----------------------------------------------------------------------------------

ya que se habla de la poca participación, voy a exponer lo que pienso.

A mi los concursos me parecen estupendos. Participe en el de las camisetas, que tuvo menos exito que este incluso. La participación depende mucho de las disponibilidades o posibilidades de cada uno. En el de las camisetas había que tener un conocimiento y manejo basico de diseño, y pocos lo tienen, aunque sea basico. Por eso su poca participación. En este pasa lo mismo, el que tenga un coche a escala participa y el que no, pues no. Yo no tengo un coche a escala, y no tengo necesidad ni prioridad de comprarmelo. Que me lo podría comprar, pues si, pero solo para participar aquí ???, pues no, prefiero gastarme ese poco dinero en otra cosa. No es que no me gusten los coches a escala, que me gustan, pero simplemente como no tengo uno, no me voy a comprar uno exclusivamente para hacerle una foto :-\ y meterlo en el armario. Ale como hay poca mierda, un poco más ;D, no

La participación y la disponibilidad van de la mano.

Lo que no tiene perdon son las NOMINACIONES A FOREROS DEL MES, y mira que es solo votar, que ahí no tienes que tener ni conocimientos ni nada material. Y perdonarme si soy grosero, pero ni el administrador ni muchos moderadores han hecho nada para que ese "concurso mensual", porque no deja de ser un concurso mensual, tenga mayor participación.

Así no creo que sea para tanto, o a lo mejor si, pero tambien lo serían para otras cosas, que se estan dejando de lado en el foro.

Con el concurso de los viajes no se que pasará, pero yo he ido de viaje y si he sacado fotos, pero no a mi coche que lo tengo más visto que los anuncios del teletienda, y no son fotos, ni mucho menos para hacer un reportaje, como que se pide. No se cuanta participación tendrá, pero alfa si tienes 10 foreros, te puedes dar con un canto en los dientes, te lo digo como amigo. Es bastante difícil conseguir algo como lo que pides.

Espero que no se me malinterprete ninguna de mis palabras, ya que no van con ofensa o rencor. Digo lo que pienso y la verdad, que a veces ofende y es mala la verdad, pues si, pero si no la dijera no sería yo mismo.
Pienso que hay miles de oportunidades para hacer concursos en los que la gente tenga mayor facilidad, y por tanto mayor participación

Existe un hilo para votar al forero del mes???? Había visto por ahí comentarios de gente proponiendo a tal o cual forero para ser forero del mes, pero pensé que era una forma de hablar. No tenía ni idea!!

EDITO: Acabo de encontrarlo, no lo había visto! Y creo que como yo habrá muchos. Me ha gustado la idea.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

beaumon dijo:
alfaromero dijo:
*esto lo escribo después de haber escrito todo el mensaje. Espero que no se malinterpreten la palabras que pongo a continuación

----------------------------------------------------------------------------------

ya que se habla de la poca participación, voy a exponer lo que pienso.

A mi los concursos me parecen estupendos. Participe en el de las camisetas, que tuvo menos exito que este incluso. La participación depende mucho de las disponibilidades o posibilidades de cada uno. En el de las camisetas había que tener un conocimiento y manejo basico de diseño, y pocos lo tienen, aunque sea basico. Por eso su poca participación. En este pasa lo mismo, el que tenga un coche a escala participa y el que no, pues no. Yo no tengo un coche a escala, y no tengo necesidad ni prioridad de comprarmelo. Que me lo podría comprar, pues si, pero solo para participar aquí ???, pues no, prefiero gastarme ese poco dinero en otra cosa. No es que no me gusten los coches a escala, que me gustan, pero simplemente como no tengo uno, no me voy a comprar uno exclusivamente para hacerle una foto :-\ y meterlo en el armario. Ale como hay poca mierda, un poco más ;D, no

La participación y la disponibilidad van de la mano.

Lo que no tiene perdon son las NOMINACIONES A FOREROS DEL MES, y mira que es solo votar, que ahí no tienes que tener ni conocimientos ni nada material. Y perdonarme si soy grosero, pero ni el administrador ni muchos moderadores han hecho nada para que ese "concurso mensual", porque no deja de ser un concurso mensual, tenga mayor participación.

Así no creo que sea para tanto, o a lo mejor si, pero tambien lo serían para otras cosas, que se estan dejando de lado en el foro.

Con el concurso de los viajes no se que pasará, pero yo he ido de viaje y si he sacado fotos, pero no a mi coche que lo tengo más visto que los anuncios del teletienda, y no son fotos, ni mucho menos para hacer un reportaje, como que se pide. No se cuanta participación tendrá, pero alfa si tienes 10 foreros, te puedes dar con un canto en los dientes, te lo digo como amigo. Es bastante difícil conseguir algo como lo que pides.

Espero que no se me malinterprete ninguna de mis palabras, ya que no van con ofensa o rencor. Digo lo que pienso y la verdad, que a veces ofende y es mala la verdad, pues si, pero si no la dijera no sería yo mismo.
Pienso que hay miles de oportunidades para hacer concursos en los que la gente tenga mayor facilidad, y por tanto mayor participación

Existe un hilo para votar al forero del mes???? Había visto por ahí comentarios de gente proponiendo a tal o cual forero para ser forero del mes, pero pensé que era una forma de hablar. No tenía ni idea!!

EDITO: Acabo de encontrarlo, no lo había visto! Y creo que como yo habrá muchos. Me ha gustado la idea.
la idea lleva ya más de un año funcionando. Lo que pasa es que no se le ha dado demasiada divulgación, por no decir ninguna. Una chincheta en la sección alfistas es lo más que ha llegado a tener.

A ver si se va animando la gente y hay mayor participación :D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

alfaromero dijo:
Lo que no tiene perdon son las nominaciones a foreros del mes, y mira que es solo votar, que ahí no tienes que tener ni conocimientos ni nada material. Y perdonarme si soy grosero, pero ni el administrador ni muchos moderadores han hecho nada para que ese "concurso mensual", porque no deja de ser un concurso mensual, tenga mayor participación.

El administrador, que ya empieza a mal interpretar ;D , puso como premio al FORERO DEL MES 3 camisetas y 10 linternas LED para animar las votaciones. Además, se puso un banner y se anunció también en facebook.

alfaromero dijo:
Con el concurso de los viajes no se que pasará, pero yo he ido de viaje y si he sacado fotos, pero no a mi coche que lo tengo más visto que los anuncios del teletienda, y no son fotos, ni mucho menos para hacer un reportaje, como que se pide. No se cuanta participación tendrá, pero alfa si tienes 10 foreros, te puedes dar con un canto en los dientes, te lo digo como amigo. Es bastante difícil conseguir algo como lo que pides.

Tanto si partipan dos como si participa sólo un forero seguirá adelante porque ya está anunciado. En este caso, sólo hay que comentar un viaje que hagas y que saques un alfa o una camiseta del foro (PORQUE EL FORO VA DE ALFA ROMEO). No hay que ser de Discovery Channel para hacer el reportaje, se trata de algo sencillo y casero cuyo FIN no es otro que animar a otros foreros a hacer ese viaje o que les ayude en un futuro viaje tus comentarios. Que no hace falta 1000 fotos ni utilizar QuarkXPress para hacerlo. Es algo sencillo pero que evidentemente lleva un tiempo escribir, por eso se da tanto tiempo. Pero tampoco hay que partipar porque si, que cada uno hace lo que le da la gana. Con que participe 1 ya estoy contento.
Ah, y aviso, el de las miniaturas se hará otra vez el año que viene.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa dijo:
alfaromero dijo:
Lo que no tiene perdon son las nominaciones a foreros del mes, y mira que es solo votar, que ahí no tienes que tener ni conocimientos ni nada material. Y perdonarme si soy grosero, pero ni el administrador ni muchos moderadores han hecho nada para que ese "concurso mensual", porque no deja de ser un concurso mensual, tenga mayor participación.

El administrador, que ya empieza a mal interpretar ;D , puso como premio al FORERO DEL MES 3 camisetas y 10 linternas LED para animar las votaciones. Además, se puso un banner y se anunció también en facebook.
no malinterpretes que te veo 8) ;D ;D me pareció bien, pero tampoco hay que premiar para buscar mayor participación. A veces con darle algo más de publicidad es suficiente. Un simple mensaje a todos los foreros, así seguro que por lo menos se enteran, luego que cada uno haga o deshaga lo que quiera ;) Yo tengo una teoría, y es que todo lo que se haga siempre es poco para conseguir un fruto.

alfa dijo:
alfaromero dijo:
Con el concurso de los viajes no se que pasará, pero yo he ido de viaje y si he sacado fotos, pero no a mi coche que lo tengo más visto que los anuncios del teletienda, y no son fotos, ni mucho menos para hacer un reportaje, como que se pide. No se cuanta participación tendrá, pero alfa si tienes 10 foreros, te puedes dar con un canto en los dientes, te lo digo como amigo. Es bastante difícil conseguir algo como lo que pides.

Tanto si partipan dos como si participa sólo un forero seguirá adelante porque ya está anunciado. En este caso, sólo hay que comentar un viaje que hagas y que saques un alfa o una camiseta del foro (PORQUE EL FORO VA DE ALFA ROMEO). No hay que ser de Discovery Channel para hacer el reportaje, se trata de algo sencillo y casero cuyo FIN no es otro que animar a otros foreros a hacer ese viaje o que les ayude en un futuro viaje tus comentarios. Que no hace falta 1000 fotos ni utilizar QuarkXPress para hacerlo. Es algo sencillo pero que evidentemente lleva un tiempo escribir, por eso se da tanto tiempo. Pero tampoco hay que partipar porque si, que cada uno hace lo que le da la gana. Con que participe 1 ya estoy contento.
Ah, y aviso, el de las miniaturas se hará otra vez el año que viene.
La idea es buena, pero comprende que e dificil llevarla a cabo, y mira que yo lo intento todo. Pero eso de describir y narrar... no es lo mío. Y hacerlo con tiempo peor, que con mi cabeza ni me acordaría de lo que hice ;D ;D


Comentarios constructivos, que hay que darle actividad al foro :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La pasividad es la norma general en los foros: Por cada usuario activo hay cien o mil lectores anónimos que ni siquiera votan...
Asi que poco puede hacer el administrador para cambiar esa tendencia como no sea lo que hace: proponer actividades y esperar que encuentren eco.

Concretamente en el caso del "Forero del mes" el problema no es de publicida no de falta de apoyo:
Se sacó de "El maletero" para que no hiciese falta estar inscrito para participar. Se le puso una chincheta para que estuviese permanentemente arriba en la pantalla y este año se han prporcionado premios para los participantes y para los elegidos en la votación anual.

Asi que el problema no es de publicidad sino simplemente de desinterés. Y es que si el tema no interesa, no interesa y punto. No hay que darle más vueltas. ;)

En cuanto a lo que se ha comentado anteriormente sobre la excesiva fragmentación del foro, creo que estoy de acuerdo: Hubo un momento en que se crearon demasiados cajones para los calcetines que había que guardar... aunque supongo que quien tiene interás en encontar algo lo encuentra. Lecturas no faltan incluso en los más recónditos rincones de Competiciones del pasado ;D

Que no decaiga el ánimo Alfa. Cuanto menos esperes del prójimo menos decepciones sufrirás. ;)

Salud 8)

PS: Y no he participado en el concurso de la miniaturas porque no tengo, soy un vago y tenía intención de hacer un montaje con photoshop... pero si que he votado. ;)
 
Excelente propuesta!!!
Solo en matemáticas 2+2 = 4, en la vida muchas veces el resultado no es el esperado, pero eso no opaca la intensión del generador de la propuesta.
Es mucho mas lo que leí que lo que escribí; hace pocos días que me presente, pero mucho que los leo y admiro la participación y dedicación de muchos de Uds. Es muy cierto lo que dice el Doc. sobre la pasividad reinante en este tipo de comunidades y en temas o propuestas, pero lo mas importante (creo) es que nunca falten las propuestas, porque ahí sí habría un serio problema. La propuesta es el motor para llegar a la pro actividad, que no decaiga y que nunca terminen las propuestas.
Abrazo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ya he recibido el pack del fin de semana rural. Ahora solo falta configurar el dia y el sitio. Gracias de nuevo a la organizacion del foro por el premio y a todos los usuarios por sus votos!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena fiera!!... te lo mereces!.

A disfrutar del finde rural.... ah!, y cuidado y despacito con el coche, no vayas a protagonizar una escena como la de tu foto ganadora!!!, con el sr. de verde recetándote. ;D

saludos
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Enhorabuena!!! ;D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

buenas a todos!! Bueno el fin de semana pasado, aprovechando que mi novia lo tenia entero libre, pudimos disfrutar del fin de semana rural.

Elegimos un pueblecito de la provincia de Malaga (Genalguacil) Y la verdad es que echamos un fin de semana estupendo, disfrutando de la tranquilidad y del paisaje. Nos hospedamos en la "Posada del Recovero" Uno de los sitios que nos daba a elegir el pack de wonderbox.

Haber si subo unas fotillos del lugar!! Una vez mas gracias al foro por ello! ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

no fotos ,no viaje :p
 
Arriba