Concurso Fotográfico MiniAlfistas 2012

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
alfa dijo:
vale, pues admitimos photoshop puesto que varios lo habéis solicitado.

Probablemente eso permita una mayor participación Alfa. ;)
Por lo que se ha visto en los últimos años al menos hay media docena de foreros muy mañosos con el potochó. ;D

Salud 8)
a mi parecer pierde al originalidad y puede hacer destacar mas al retoque que a la idea en si
 

Buholoko

HUE HUE HUE

El photoshop que se permite no va a alterar para nada eso, simplemente sera cambiar algún color, pasar a blanco y negro, corregir brillo, saturacion, contraste etc....no le veo nada de malo, y puede dejar una foto normalita en una foto bastante maja.

Antiguamente esas cosas tambien se hacian, aunque no existiera el photoshop :)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Tener en cuanta que la preselección la hacen moderadores y foreros. YO, escogeré lo más original y los moderadores embarcados en esto seguro que también. Además, los foreros que elegirán las fotos aún no saben que han sido elegidos para la gloria ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa dijo:
Tener en cuanta que la preselección la hacen moderadores y foreros. YO, escogeré lo más original y los moderadores embarcados en esto seguro que también. Además, los foreros que elegirán las fotos aún no saben que han sido elegidos para la gloria ;D
:eek: :eek: ;D ;D ;D que bueno alfa ;D ;D
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Pues creo que si es asi ok,porque sino tendria preferncia el que supiera manejar photoshop ...yo enviare la mia...jejjeje me hace ilu....
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Buenísima iniciativa!!!

Lástima que hasta el 1 de junio no estoy por casa, pero como el límite es hasta el dos, intentaré participar!!
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

foto mandada y eso que no me dio tienpo de desenpolvar mi 156 de slot,pero mande un buen representante
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

fotito mandada, llego de nuevas y hala en to el ajo metido jjejej
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bueno pero donde podemos ir viendo las fotos.... ???
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
Bueno pero donde podemos ir viendo las fotos.... ???

Supongo que se podrán ver....cuando finalice el plazo de envío de las mismas!!!.
Sino, cualquiera puede esperar al último día para presentar la suya, y puede ir sacando/copiando ideas de otros.

saludos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Tienes toda la razón del mundo Jaspe77, es que ya tengo ganas de ver esas miniaturas....
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo estoy preparando algo muuuy bueno!! ya lo vereis jeje
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

mariocalpe dijo:
Tienes toda la razón del mundo Jaspe77, es que ya tengo ganas de ver esas miniaturas....

pues si ves las mias... las tengo expuestas en el curro con vitrinas y todo jeje
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, se va sumando alguno más a esta aventura fotográfica.

Vengaaaa que lo importante es participar y pasarlo bien!!!

No voy a dar pistas de lo que se ha presentado pero algunas son muy graciosas ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

siempre me acuerdo de la foto de noche :-\
espero que no se me pase
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues ya quedan pocos días para que termine el plazo de las presentaciones
 
Arriba