[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stu_nn

Alfista Veterano

venga que tengo mono de votaciones!!! ;D;D;D;D

alfaromero, tu no te quejes que ya te aburriras de salir, además al precio que está la gasofa no está el horno para moverse mucho ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

perdonar la tardanza en colgarlo que llevo un par de días bastante liado. Mañana miércoles ya lo cuelgo.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Que ganas tengo.... ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

A la espera de ver esos impresionantes diseños!
 

yurinka2006

Alfista Veterano

No se si se puede hacer esto, si no es asi que lo borre un moderador.

EL DISEÑO DE KIKIO ME PARECE IMPRESIONANTE.
Un saludo
 

TI

Gran Alfista

Cuando y donde se vota??

Enhorabuena a todos.os lo habeis currado
 

stu_nn

Alfista Veterano

No faltan diseños? :-\ :'(

p.d. alfaromero, te dije que habría competencia, que todo parecian demasiado modestos ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi diseño.... si el rojo del fondo del diseño, cuadrase con el rojo de la camiseta....

Quizás si lo paso con fondo transparente (aunque luego vaya en camiseta roja....) quedaría mejor!.

saludos.
 

TI

Gran Alfista

Jaspe77 dijo:
Mi diseño.... si el rojo del fondo del diseño, cuadrase con el rojo de la camiseta....

Quizás si lo paso con fondo transparente (aunque luego vaya en camiseta roja....) quedaría mejor!.

saludos.
tu si que vales!!!!! quitale el biscione ese de ahí y tienes mi voto ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

TI dijo:
Jaspe77 dijo:
Mi diseño.... si el rojo del fondo del diseño, cuadrase con el rojo de la camiseta....

Quizás si lo paso con fondo transparente (aunque luego vaya en camiseta roja....) quedaría mejor!.

saludos.
tu si que vales!!!!! quitale el biscione ese de ahí y tienes mi voto ;D

jajajaja...... pues yo cada vez que la miro, me gusta menos !!! (hacer el diseño en un ratejo, con un ojo en el diseño y otro en mi hijo que andaba alrededor haciendo trastadas...es lo que tiene). El bisicione es lo único que a simple vista da a entender que tiene que ver con Alfa Romeo; sino, podría pasar perfectamente por el nuevo logo del reencuentro de "heroes del silencio"... (Enrique Bumbury me lo agradecerá!) ;D

Por cierto....hay diseños muy muy buenos!!. Si señor. Enhorabuena a todos.

saludos.
 

stu_nn

Alfista Veterano

La idea tuya es buena jaspe, quizas estoy en lo de que el biscione es lo que más puede chirriar...
En cuanto a lo del cuadro rojo, creo que se entenderá que en la original no habría cuadro, sería la camiseta ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Me gusta el diseño de Jaspe...molaría verlo sobre fondo negro para ver como queda ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Mi diseño.... si el rojo del fondo del diseño, cuadrase con el rojo de la camiseta....

Quizás si lo paso con fondo transparente (aunque luego vaya en camiseta roja....) quedaría mejor!.

saludos.

Eso iba a preguntar yo. Me parece que así quedaría impresionante.

Un aplauso a todos por vuestros diseños!!
 

TI

Gran Alfista

yo me quedo con el de Jaspe, es el que más creación tiene y eso es lo que me hace decantar por el suyo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

TI dijo:
yo me quedo con el de Jaspe, es el que más creación tiene y eso es lo que me hace decantar por el suyo


+1 a Jaspe (pero la quiero ver en negroooooo) ;D ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaspe for president. ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba