[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

TI está ahí agazapado ;D ;D que ni comenta ni nada y seguro que se ha presentado :p :p
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

alfaromero dijo:
y eso Lercas con lo bien que se te dan a ti las fotos :-\

Pues no he sacado tiempo, 2 examenes, mas cumpelaños y tal. Pues no he podido hacer nada.

Tenia pensado poner un 9 y dentro en vez de pintado que fueran las fotos de las quedadas que he hecho. Y luego arreglar lo del 4c que ya hice rapido para la pegatina del foro, pero al final nada de nada.

Suerte a los que os a dado tiempo a curraros los diseños.
Un saludo
 

TI

Gran Alfista

venga chicos!!! ahora que estais calientes...quien me hace el diseño para la cuarta quedda de salamanca?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Lercas dijo:
alfaromero dijo:
y eso Lercas con lo bien que se te dan a ti las fotos :-\

Pues no he sacado tiempo, 2 examenes, mas cumpelaños y tal. Pues no he podido hacer nada.

Tenia pensado poner un 9 y dentro en vez de pintado que fueran las fotos de las quedadas que he hecho. Y luego arreglar lo del 4c que ya hice rapido para la pegatina del foro, pero al final nada de nada.

Suerte a los que os a dado tiempo a curraros los diseños.
Un saludo
pues hubieran quedado bonitas todas las fotos de los alfas. Buena idea esa ;) lo otro del 4c no se a que te refieres ???
 

TI

Gran Alfista

alfaromero dijo:
TI está ahí agazapado ;D ;D que ni comenta ni nada y seguro que se ha presentado :p :p
jajakaa si yo no se ni utilizar el paint ;D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

No encuentro donde subi la el retoque del 4c, pero voy a ver si encuentro una foto del post de Avila en que la han subido insertandola en una valla publicitaria
 

stu_nn

Alfista Veterano

TI dijo:
venga chicos!!! ahora que estais calientes...quien me hace el diseño para la cuarta quedda de salamanca?

si necesitais algo yo podría echaros una manilla. ;)
 

TI

Gran Alfista

stu_nn dijo:
TI dijo:
venga chicos!!! ahora que estais calientes...quien me hace el diseño para la cuarta quedda de salamanca?

si necesitais algo yo podría echaros una manilla. ;)
ok, te iré informando, porque estamos empezando a organizar las cosas,. GRACIAS!!
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Lercas dijo:
No encuentro donde subi la el retoque del 4c, pero voy a ver si encuentro una foto del post de Avila en que la han subido insertandola en una valla publicitaria

Por fin encontre la foto que te he dicho. Si encuentro donde subi el diseño te lo pongo pero era coger el 4c y hacer algo parecido separando lo de la web

mch88 dijo:
..............

Uploaded with ImageShack.us
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Por fin encontre la foto del 4C que te decia. La idea era retocar esta foto y lo del 9




alfa4cgtasileta.jpg
 

stu_nn

Alfista Veterano

pues es una buena idea, vectorizando el coche podia haber quedado algo bastante bueno ::)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, y esas creaciones fantásticas, donde están?? No ha terminado ya el plazo??

Saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

si, pero supongo que alfa dejará las votaciones para despues de semana santa :-\
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Cagüen :) jajaja

Saludos
 

stu_nn

Alfista Veterano

ya casi estamos en las votaciones! ;D
En las votaciones no apereceran los nicks de los diseñadores no?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Mañana se colgará el hilo para las votaciones. Que en Semana Santa hemos estado casi todos por otros lares.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa dijo:
Mañana se colgará el hilo para las votaciones. Que en Semana Santa hemos estado casi todos por otros lares.
tu lo has dicho casi todos, porque los que ni hemos salido de casa :-\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba