[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stu_nn

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
TI dijo:
¿no hay más diseñador por ahí???
Lulo es un máquina., pero recuerdo que hay más gente por ahí.....vamos!!! no seais perretes!! ;D ;D
capullin que aqui diseñadores no somos ninguno ;D ;D pero combinar cosas y ver que sale lo sabemos hacer todos ;D ;D

alguno si, otra cosa es que tengamos más o menos suerte con el curro ;D
p.d. tiene un mail ;D;D
 

TI

Gran Alfista

has visto.....venga chavales, a darle duro!!!
alfaromero da las ideas y que la gente k controle mas. lo haga ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

;D ;D yo si tuviera tiempo tambien lo haría, el diseño siempre me a gustado y la verdad de diseño grafico controlo algo.

El de stu_nn me mola pero le falta algo :-\
 

stu_nn

Alfista Veterano

En esas estoy compañero, en que le falta algo ;D ;D
pero se aceptan idea eeehhh ;D y pasame las tuyas a ver si te puedo echar un cable que de tiempo voy sobrado ultimamente ::), prometo no plagiar ni robar ideas :p ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
En esas estoy compañero, en que le falta algo ;D ;D
pero se aceptan idea eeehhh ;D y pasame las tuyas a ver si te puedo echar un cable que de tiempo voy sobrado ultimamente ::), prometo no plagiar ni robar ideas :p ;D ;D
puesto que parece que solo estamos tu y yo en esto ;D mi idea es meter el trebol dentro del 9 y en el rabo del 9 escribir aniversario, y ahí me quede. Otra idea que me gusto mucho es la de poner en el borde de una manga la dirección y a ser posible en el otro mi nick (esto me fliparía mucho) ;D

Luego tambien pense en poner la cruz y el biscione formando una V y lo que falta es lo del centro de la V, que había pensado en combinar la bandera con algo pero no sé el qué. O cambiar el biscione de un lado por el 9 y poner el biscione con la bandera, es otra solución.

No será mejor hacer una BIEN que presentar cada uno una y que le falte algo ??? pregunto, el premio ya lo arreglará alfa ;D ;D pero es que veo que la fecha limite se acerca y de momento por aquí solo hemos aparecido stu_nn y yo para echar una mano :-\
 

stu_nn

Alfista Veterano

tu primera idea me mola, la siguiente es parecida a la otra que te comenté yo en el mail. Pásame un mail con más datos que esta tarde le de cera y tengamos más opciones donde elegir ;D ;D
lo de las mangas creo que no es posible porque solo se podía poner gráficos delante y detrás, amén de que seguramente suba el precio :(
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
tu primera idea me mola, la siguiente es parecida a la otra que te comenté yo en el mail. Pásame un mail con más datos que esta tarde le de cera y tengamos más opciones donde elegir ;D ;D
lo de las mangas creo que no es posible porque solo se podía poner gráficos delante y detrás, amén de que seguramente suba el precio :(
no se si podré esta tarde, que me voy a Don Benito ;D

lo del grafico en la manga mola, pero si se dice que no yo lo pondría en la espalda arriba del todo, casi en el cuello :D

A ver si puedo hacer a última hora unos bocetos rapidos y te los mando. Te mando el archivo de photoshop así ya tienes ahí todas las capas ;D

Venga venga que me mola, stu_nn pone el arte y la composición y yo el ingenio ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
tu primera idea me mola, la siguiente es parecida a la otra que te comenté yo en el mail. Pásame un mail con más datos que esta tarde le de cera y tengamos más opciones donde elegir ;D ;D
lo de las mangas creo que no es posible porque solo se podía poner gráficos delante y detrás, amén de que seguramente suba el precio :(
no se si podré esta tarde, que me voy a Don Benito ;D

lo del grafico en la manga mola, pero si se dice que no yo lo pondría en la espalda arriba del todo, casi en el cuello :D

A ver si puedo hacer a última hora unos bocetos rapidos y te los mando. Te mando el archivo de photoshop así ya tienes ahí todas las capas ;D

Venga venga que me mola, stu_nn pone el arte y la composición y yo el ingenio ;D ;D

Hombre lo primero es lo primero y es el estudio, pero espabila que tengo varios modelos mas ;D ;D ;D
a la vuelta de Don Benito si no echamos una tarde, ya veras como sale una camiseta diferente para cada uno de los registrados en el foro ;D ;D

respecto a lo de estar solos... no te fies a ver si van a llegar a ultima hora los que esten en la sombra :eek: jajaja
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
tu primera idea me mola, la siguiente es parecida a la otra que te comenté yo en el mail. Pásame un mail con más datos que esta tarde le de cera y tengamos más opciones donde elegir ;D ;D
lo de las mangas creo que no es posible porque solo se podía poner gráficos delante y detrás, amén de que seguramente suba el precio :(
no se si podré esta tarde, que me voy a Don Benito ;D

lo del grafico en la manga mola, pero si se dice que no yo lo pondría en la espalda arriba del todo, casi en el cuello :D

A ver si puedo hacer a última hora unos bocetos rapidos y te los mando. Te mando el archivo de photoshop así ya tienes ahí todas las capas ;D

Venga venga que me mola, stu_nn pone el arte y la composición y yo el ingenio ;D ;D

Hombre lo primero es lo primero y es el estudio, pero espabila que tengo varios modelos mas ;D ;D ;D
a la vuelta de Don Benito si no echamos una tarde, ya veras como sale una camiseta diferente para cada uno de los registrados en el foro ;D ;D

respecto a lo de estar solos... no te fies a ver si van a llegar a ultima hora los que esten en la sombra :eek: jajaja
stu_nn no te he pasado nada porque vaya finde de disfrute que me he pegado con la family ;D ;D a ver si esta tarde-noche te puedo pasar algo ;) y ya me enseñas tus nuevos bocetos ;)
 

stu_nn

Alfista Veterano

tienes un mail alfaromero ;D ;D

de verdad que nadie más tiene pensado presentarte? ??? de ser así pensé que esto tendría mayor acogida aunque no hubiera ni premio ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Para no dejárselo tan fácil a stu_nn, a ver si esta tarde hago algo "medio-decente" para presentar, que estoy de un perroooooo ultimamente.... ;D

El caso es que me llevé mi super-estación de trabajo al pueblo, y ahora solo tengo un portátil y la pantalla (y más para trabajar con Photoshop) no es lo mismo!!...
Bueno, haré algo sencillo pero 'elegante'..... ::)
saludos
 

stu_nn

Alfista Veterano

jajaja eehh eehh que alfaromero es un duro contrincante!! a ver que sale ;D

si te contara yo con lo que trabajo... maldita crisis ::)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

dejar de quejaros leches ;D que seguro que mi patata de portatil es mucho peor :-\ pero con el photoshop puede ;D ;D

stu_nn lo he estado viendo y la trasera me encanta, salvo un detalle. La dirección web no me mola ahí, o la pones arriba del todo (debajo del cuello) o la incrustas con el sombreado negro haciendola algo más pequeña y centrandola más. No se si sabes como te digo.

Y la parte delantera no me termina de convencer. A ver si hago algo ahora y te lo mando
 

stu_nn

Alfista Veterano

mas o menos se por donde vas pero con tantos que te he mandado... no lo se fijo, especifica un poco ;D ;D

yo funciono con un pentium D 3.0ghz ,2gb de ram y grafica ati x1300 250mb, alguien da más? :p ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

bueno.... ahí he mandado yo un diseñín....

Pedazo PC stu_nn.... yo que tiro de un commodore 64, no te digo más!! ;D
saludos
 

emangel

Alfista Junior

Hola tambien me gustaria participar y tengo algun que otro diseño pero solo en colores exclusivos que a la par que elegantes tambien resaltan la deportividad y la agresividad de Alfa Romeo. Una pregunta se puede presentar mas de un modelo es que no se cual elgir.

Un saludo.
 

emangel

Alfista Junior

Una cosilla a quien hay que mandarles los diseños?? Saludos
 

stu_nn

Alfista Veterano

Solo se puede mandar un diseño y hay que mandarlo a la dirección que pone en el primer mensaje de este tema, donde están todas las instrucciones suerte!! ;)

ves alfaromero? nuestro reinado peligra ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
Solo se puede mandar un diseño y hay que mandarlo a la dirección que pone en el primer mensaje de este tema, donde están todas las instrucciones suerte!! ;)

ves alfaromero? nuestro reinado peligra ;D ;D ;D
no te preocupes presentaremos dos diseños, uno cada uno ;D y a ver si ganamos :p
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn ya tengo diseño. Bueno tengo varios pero me he quedado con el que más me gusta. Te lo paso por mail y me das tu visto bueno ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba