[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

CONCURSO
DISEÑO CAMISETA “9 AÑOS DE ALFISTAS.COM”

Descripción
Diseña una camiseta exclusiva con motivo de los 9 años de foro alfistas.com en Internet. Se trata de diseñar el dibujo o grafismo que se incluirá en dicha camiseta.

Se trata de buscar algo original para el foro hecho por el foro.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS
Dentro del diseño presentado, será de obligatorio uso los siguientes elementos gráficos y recursos:
- Logotipo de foro (bien el logo o pastilla de alfistas.com, bien el cuadrifoglio del foro en cualquiera de sus versiones o ambos emblemas) logos: http://www.alfistas.es/imagenes/GALERIA.zip
- Deberá incluirse el número 9

LAS CAMISETAS
El color de las camisetas será el que se ofrece en nuestra tienda de camisetas y en concreto los colores de fondo: ROJO, BLANCO, AZUL MARINO, NEGRO. Por eso, en el diseño o diseños presentados habrá que tener en cuenta el fondo para que quede bien. No es necesario que se ajuste a todos los colores pero si a uno de ellos como mínimo.

DISEÑO Y GRAFISMO
Los diseños deberán tener, al menos los dos elementos obligatorios.
El diseño podrá ser cualquier cosa original del autor: fotos, composiciones, dibujos, textos, señalética y se podrán incluir mensajes, slogans, etc…

La temática del diseño será ALFA ROMEO. Cualquier proyecto que se presente tendrá que estar relacionado con esta marca.

Se podrá presentar, o bien un diseño para la parte delantera de la camiseta, bien para la parte trasera o para ambas partes.



NORMATIVA
Fechas de presentación de los proyectos del 19 de Marzo de 2012 al 31 de Marzo de 2012 siendo la hora límite las 22:00.
Los proyectos presentados deberán ser nuevos y creados por el participante, es decir, no se admitirán:
- Composiciones ya hechas
- Dibujos, gráficos, logos o diseños de terceros (se examinará cada diseño para ver si se cumple esta condición siendo causa de exclusión en el concurso).
- Renders no oficiales de Alfa Romeo. Un render puede ser el diseño en 3D de un prototipo o modelo existente hecho por terceras personas.
Los gráficos presentados deberán cumplir (para poder hacer la estampación de la camiseta):
- Tamaño máximo: ancho: 30cm alto: 50cm
- Resolución mínima: 250ppp máxima 300ppp (las resoluciones inferiores pueden no quedar bien dependiendo del gráfico que se presente)
- COLORES: Monocolor, escala de grises o color (RGB).
Podrán presentarse todos los foreros cuyas cuentas estén creadas antes del 18 de Marzo, incluidos moderadores y administradores.

Cesión del diseño
La participación en el concurso implica ceder el diseño o diseños ganadores al foro para su uso por parte de los miembros del mismo y su inclusión en la tienda de camisetas. El diseño se empleará como recurso interno del foro en posibles comunicados, hilos, post, anuncios, etc…

PREMIO
El ganador de este concurso ganará una camiseta con su propio diseño.


AYUDA
- Gráficos y logos. El 12 de marzo se añadirá una descarga con los elementos obligatorios para el diseño.
- Si no sabes de resoluciones, pide ayuda, podemos pasarte una plantilla en photoshop dónde podrás trabajar
- Recuerda que si vas a hacer fondos transparentes en tu presentación deberás usar el formato de archivos PNG. Si no sabes de estas cosas, no te preocupes, haz tu diseño y lo adaptaremos.


Eleción del ganador
Se hará mediante encuesta en el foro una vez preparado todos los gráficos y el post dónde se publicarán. Durará 5 días.




¿Cómo presentar tus diseños?
Debes mandar un email a informacion@alfistas.com adjuntando el archivo o archivos. Debes hacerlo desde el email que tengas registrado en tu cuenta de usuario y debes poner lo siguiente:

ASUNTO: "Tu nick o seudónimo en el foro" al Concurso de Camisetas"
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Se pueden presentar varios diseños ???


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

stu_nn

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
Se pueden presentar varios diseños ???


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

te presentas a todos los concursos del foro o que? :p ;D ;D ;D
habrá que sacar los lapices y ponerle pilas al ratón!! suerte a todos los que participen!!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
alfaromero dijo:
Se pueden presentar varios diseños ???


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

te presentas a todos los concursos del foro o que? :p ;D ;D ;D
habrá que sacar los lapices y ponerle pilas al ratón!! suerte a todos los que participen!!
lo que haga falta por echar una mano ;D ;D total un momentito lo saca cualquiera. Aunque no valga para nada pero algo haremos ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

pues a ver si la gente se anima a participar, que luego dicen que no se hacen cosillas.
 

stu_nn

Alfista Veterano

alfa dijo:
AYUDA
- Gráficos y logos. El 12 de marzo se añadirá una descarga con los elementos obligatorios para el diseño.

esto se pondrá en este mismo post?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

¿Cómo váis con esos diseñitos? Yo presentaré uno también pero la camiseta, si gano ;D , será para el siguiente.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pregunta al canto ;D ;D que friki soy.

El diseño es el de la camiseta o el de un logo, me explico. Se puede diseñar una camiseta con un dibujo en la espalda y otro en el pecho (pequeño) o solo puede ser un dibujo, por ejemplo en la parte delantera ???

a ver si me lio. La base la tengo en la mente lo que no se es como combinar ;D ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Es el diseño de los dibujos que van en la camiseta. Puedes hacer:
- sólo un para delante o detrás
- o hacer una composición para ponerla tanto delante com detrás

Por ejemplo: delante puedes poner una foto o un dibujo y por detrás un 9. O hacer un sólo dibujo para la parte trasera. O poner un pequeño logo delante y un gran dibujo detrás. O tu diseño delante y el go de alfistas detrás en pequeño...

La composición es libre y el lienzo es la camiseta, tanto por delante como por detrás. Tu sabrás si quieres usar las dos caras o sólo una.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

y el tamaño 30cm x 50cm no es una barbaridad ;D si se sale de mi espalda 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

alfaromero dijo:
y el tamaño 30cm x 50cm no es una barbaridad ;D si se sale de mi espalda 8)

Luego se puede adaptar en tamaño, pero si lo haces más pequeño y se quiere imprimir en ese tamaño se pixelará y quedará mal. Tampoco tiene porque ser así de grande, eso es el lienzo imprimible en la camiseta. Lo puedes hacer más pequeño.
Prefieres que haga un ejemplo?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa dijo:
alfaromero dijo:
y el tamaño 30cm x 50cm no es una barbaridad ;D si se sale de mi espalda 8)

Luego se puede adaptar en tamaño, pero si lo haces más pequeño y se quiere imprimir en ese tamaño se pixelará y quedará mal. Tampoco tiene porque ser así de grande, eso es el lienzo imprimible en la camiseta. Lo puedes hacer más pequeño.
Prefieres que haga un ejemplo?
que va que va, si de esto controlo bastante. Solo quería decir que imprimir ese lienzo en una camiseta me parece exagerado. Es más grande el lienzo que la camiseta ;D ;D

Un detalle, a la hora de guardar la imagen en jpg o png que no se os olvide poner la calidad en 12 (la maxima) porque sino perderá resolución ;)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

alfaromero dijo:
y el tamaño 30cm x 50cm no es una barbaridad ;D si se sale de mi espalda 8)

Eso sera para tu espalda para la mia no ;D ;D ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

Como vais? yo ya tengo diseño, aunque es dificil decantarse por una de las muchas ideas que surgen ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba