[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stu_nn

Alfista Veterano

esperaros un poco hombre, que faltamos dos ::) pobre stu_nn y alfaromero :'( :'(
;D
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

os doy ideas?? es cutre pero weno..es lo que se me ha ocurrido...
me lo podeis plagiar! xd

thump_7616058dibujo.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

TI dijo:
yo me quedo con el de Jaspe, es el que más creación tiene y eso es lo que me hace decantar por el suyo
Lo malo es que parece que pone 19º Aniversario
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

No os adelanteis que faltan 2 diseños por publicar. ;D ;D a ver si luego os vais a arrepentir ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
Me gusta el diseño de Jaspe...molaría verlo sobre fondo negro para ver como queda ;)

Sobre fondo negro....es el unico color que no puede ser: date cuenta que el número 9 y resto de líneas que hacen la forma de la parrila de Alfa Romeo.....son negros. Tambien el logo inferior de alfistas.com.... en fin, que si se pone sobre fondo negro, no se vería na de na!!... solo el logo de Alfa Romeo que está dentro del número 9.... :S

Quizás cambiando todos los elementos en negro por otro color (rosso alfa... ejejej) si que podría ir sobre fondo negro (y en ese caso descartar el rojo).

En fin...para el segundo concurso del 10º aniversario, me lo curro más!! ;)

saludos.
 

TI

Gran Alfista

ostias, jaspe, tienes un duro rival en mi decisió :eek: :eek:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Esperaremos ansiosos el resultado final... ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
ZERAIN dijo:
Me gusta el diseño de Jaspe...molaría verlo sobre fondo negro para ver como queda ;)

Sobre fondo negro....es el unico color que no puede ser: date cuenta que el número 9 y resto de líneas que hacen la forma de la parrila de Alfa Romeo.....son negros. Tambien el logo inferior de alfistas.com.... en fin, que si se pone sobre fondo negro, no se vería na de na!!... solo el logo de Alfa Romeo que está dentro del número 9.... :S

Quizás cambiando todos los elementos en negro por otro color (rosso alfa... ejejej) si que podría ir sobre fondo negro (y en ese caso descartar el rojo).

En fin...para el segundo concurso del 10º aniversario, me lo curro más!! ;)

saludos.

Jaspe, me refería a que sin variar el recuadro central del dibujo (en rojo), colocarlo sobre una camiseta negra ;)
 

TI

Gran Alfista

alfaromero dijo:
TI dijo:
ostias, jaspe, tienes un duro rival en mi decisió :eek: :eek:
te gusta el de stunn y yo ;D ;D
pues si, muy mucho ;D ;D y me jode, porque ahora no se a quien votar, y mira que no suele ser indeciso....el que no gane de los 2 me hace la camiseta para la kedada de salamanca ;D
 

TI

Gran Alfista

y de las dos vuestras, me gusta más la del trébol
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

TI dijo:
alfaromero dijo:
TI dijo:
y de las dos vuestras, me gusta más la del trébol
las 2 llevan un trebol ::)
no hombre, la de la derecha, la superior derecha y la de abajo a la derecha, son igual pero una en roja y otra blanca.
??? no te sigo

el primer diseño que hay, tiene delantera y trasera (en este el trebol está detras)
y el segundo diseños (letras alfistas) el trebol esta delante y detras tiene un pequeño detalle que le da un toque de clase. Me encanta lo minimalista de este segundo diseño. Algo claro conciso y elegante ;)
 

stu_nn

Alfista Veterano

la segunda tiene el trebol a la altura del corazón, ya sabeis, cuore sportivo ;)
nosotros hemos intentado abarcar los frentes mas radicales y minimalistas, que diseños teniamos para hacer una baraja de cartas ;D ;D suerte a todos, la verdad que hay muy buenas ideas, lo que hecho en falta es mas participación, incluso yo me ofrecí a ayudar con el ordenador a quien quisiese ::)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba