[CONCURSO] Diseño camiseta "9º aniversario alfistas.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿El diseño debe ser monocromo o se pueden utilizar varias tintas?

Si se puede utilizar ambos sistemas se podrían establecer dos categorias pues la diferencia es sustancial.

Salud 8)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
¿El diseño debe ser monocromo o se pueden utilizar varias tintas?

Si se puede utilizar ambos sistemas se podrían establecer dos categorias pues la diferencia es sustancial.

Salud 8)

tu respuesta
- COLORES: Monocolor, escala de grises o color (RGB).
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
Como vais? yo ya tengo diseño, aunque es dificil decantarse por una de las muchas ideas que surgen ;D ;D
que rápido, yo aún ni me he puesto ;D ;D tengo destellos en la cabeza pero veo algo complejo el diseño :-\
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Doctor Hackenbush dijo:
¿El diseño debe ser monocromo o se pueden utilizar varias tintas?

Si se puede utilizar ambos sistemas se podrían establecer dos categorias pues la diferencia es sustancial.

Salud 8)

Si, puede ser monocromo. Por ejemplo con dibujo en blando y fondo transparente, o dibujo negro y fondo transparente. O cualquier color que se os ocurra como el verde o el azul. Se puede usar las dos variantes en una misma camiseta, por ejemplo, por un lado monocromo y por el otro color.

Casi todas las que hay en la tienda sólo tienen uno o dos colores.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

como vais con esos diseños ??? yo estoy estancado no me viene la inspiración divina. Tengo partes pero no el global :-\
 

stu_nn

Alfista Veterano

Yo, aunque no me convence del todo, ya la tengo ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
Yo, aunque no me convence del todo, ya la tengo ;D
así tengo yo 2 o 3 modelos, pero ninguno me termina de convencer. Lo que tengo claro son un par de detalles que quiero, por lo menos en mi camiseta ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

por experiencia te digo que darle mas vueltas es ir a peor xDDDD yo lo quedaré así, si gano bien y sino... pues habrá otra mejor :)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
por experiencia te digo que darle mas vueltas es ir a peor xDDDD yo lo quedaré así, si gano bien y sino... pues habrá otra mejor :)
lo mejor es empezar de nuevo. Dajar pasar 4-5 días y empezar de nuevo. ;)
 

hevia

Dímelo en la calle....

Buena iniciativa pero...... ¿no sois un poco roñicas con el premio?

¡que gane el mejor! (seguro que así será)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

hevia dijo:
Buena iniciativa pero...... ¿no sois un poco roñicas con el premio?

¡que gane el mejor! (seguro que así será)

Si, había pensado en un 8C pero no me llegaba el presupuesto por muy poco.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D
 

hevia

Dímelo en la calle....

pensé que existian los téminos medios, pero bueno, si nos la cogemos con papel de fumar
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

hevia dijo:
pensé que existian los téminos medios, pero bueno, si nos la cogemos con papel de fumar

Podemos dar como premio tu spider si te animas ;D

se me quitan las ganas de hacer nada
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa yo me puse y lo quede a medias, pero ahora mismo estoy liadisimo con el proyecto y no se si me daré un respiro para terminarlo. Lo siento :-\
 

stu_nn

Alfista Veterano

Alfaromero, si quieres yo te echo una mano, sin perjuicio eehh ;D, agregame si quieres al msn y vemos en un ratillo que te falta ;)
y que cojones, así me dices tambien que te parece mi propuesta ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

puff si es que tengo mil cosas, y ahora lo tengo chungo chungo :-\ si se deja una semana más quizas pueda hacer algo
 

TI

Gran Alfista

¿no hay más diseñador por ahí???
Lulo es un máquina., pero recuerdo que hay más gente por ahí.....vamos!!! no seais perretes!! ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

TI dijo:
¿no hay más diseñador por ahí???
Lulo es un máquina., pero recuerdo que hay más gente por ahí.....vamos!!! no seais perretes!! ;D ;D
capullin que aqui diseñadores no somos ninguno ;D ;D pero combinar cosas y ver que sale lo sabemos hacer todos ;D ;D
 

TI

Gran Alfista

a mi no me digas.....yo el ordenador lo utilizo para alfistas.com y correo electronico
no me gusta nada el ordenador.buscar info....pero de aplicaciones 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba