CONCURSO >>> Camiseta 10º Aniversario Alfistas.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfita147rosso

Alfista Veterano

Guapas si señor ,pero quizas lo que dicen por ahi.La diferncia entre polo y camiseta no creo que sea mucha y queda con mas caché.
 

Roy

Alfista Compulsivo

Me sumo a lo del polo.Yo como no se hacer proyectos ni chops de esos propongo la idea,a ver si alguien me la plasma y si por casualidad gana,aquí queda reflejado que el premio será para él,a mi me quedaria la satisfacción personal.Pa que os hagais la idea algo así:
23rsvgw.jpg



y por detrás bajo el cuello pues o alfa romeo esrito en letra,o bien www.alfistas.com,pero en discreto,nada cantoso.

Bueno pues es mi idea,a ver quien lo pasa a "limpio"
Ahora es cuando podeis reiros de mi uso del paint ;D


edito,acabo de ver el post radar y me mola mucho,es muy parecido a mi idea pero buscaba algo mas discreto y en polo blanco.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

mllt

Gran Alfista

Re:CONCURSO >>> Camiseta 10º Aniversario Alfistas.com

RadarQ2 dijo:
mllt dijo:
Yo quiero ver las propuestas ;D

A ver que te parece....




Se aceptan críticas y ideas...

En mi opinión:
- www.alfistas.com lo pondría solo una vez o delante o atrás! (Yo quitaría la de atrás para que luzca más el 10 o quitarlo de delante pero entonces quitas también el trebol y las letras amarillas no?)
- en el pecho al lado del trebol, que pone en las letras amarillas? Nick del foro?

A mi me gusta, sobretodo la idea del torso y las mangas!
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

La idea del polo se la propuse yo a Alfa, ya que creo que la ocasión lo merece y me dijo que igual no habría tanta gente interesada en el polo por ser más caro.

Las letras doradas son del nick, igual estaría bien personalizarlas para que en las concentraciones nos identifiquemos y sepamos quién es quién, pero es sólo una idea.
 

Sindrome GT

Alfista Junior

demonionegro dijo:
RadarQ2 dijo:
mllt dijo:
Yo quiero ver las propuestas ;D

A ver que te parece....




Se aceptan críticas y ideas...

...muy recargada, que no es para jugar al fútbol... :mad:

A mi me gusta asi como está, no es para jugar al futbol ero tampoco es para ir a una entrevista de trabajo, es una camiseta de alfa romeo para concentraciones de alfistas.com ...
La idea de las banderas de España e italia en los ribetes de las mangas es genial, logos en los brazos y el 10º Aniversario en la espalda, tal vez se podria matizar un poco, pero como base, esta idea es genial !!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

RadarQ2 dijo:
mllt dijo:
Yo quiero ver las propuestas ;D

A ver que te parece....




Se aceptan críticas y ideas...


Mi opinión: la parte trasera me gusta. La parte delantera la veo algo recargada. Se podría quitar el trébol y ponerlo en la manga (en una el trébol y en la otra el ¨biscione¨), pero en conjunto es un buen punto de partida ;)

Y por supuesto, que esté la opción del polo ;D
 

meinol

Gran Alfista

Re:CONCURSO >>> Camiseta 10º Aniversario Alfistas.com

El tema de las mangas yo no se hasta que punto se podría imprimir o estampar, me refiero al ribete, no creo que se pueda hacer el giro de la manga entero

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

tunero01

alfista con orgullo

Esta claro que el polo quedaria mejor que la camiseta , pero tambien os digo que en el polo el tema de estampaciones suele quedar un poco cutre , lo suyo seria si fuera bordado y entonces es cuando se dispara el precio . Tambien a parte estoy con Meinol por el tema de las mangas no se yo si daria toda la manga para estampar .
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo la mía ya esta enviada ;D
 

maskelyn

Alfista Veterano

yo quitaria el quadrifoglio y pondria hay el simbolo alfa,dejaria el quadrifoglio en una manga
 

stu_nn

Alfista Veterano

Roy dijo:
esto que,no se anima un poco?
yo entiendo que después del dia 15 Alfa sacará las propuestas que se hallan presentado via mail, entiendo que no se presentarán antes por no quedar en desventaja al resto de participantes. Yo por mi parte intentaré hacer algo también para que halla mas propuestas (que desconozco el numero que hay ya)

suerte a todos los compañeros :)
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Enviadas mis 2 propuestas. Una de polo y otra de camiseta. Alea iacta est!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bueno, aún tengo unos días para poder presentar algo. A ver si saco tiempo.
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Re:CONCURSO >>> Camiseta 10º Aniversario Alfistas.com

Cuando se voten...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba