CONCURSO >>> Camiseta 10º Aniversario Alfistas.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

CONCURSO

DISEÑO CAMISETA 10º ANIVERSARIO

Como bien sabéis, este 2013 alfistas.com cumple 10 años. Con motivo de este aniversario se van a realizar diversas acciones. Para empezar, comenzaremos con este concurso abierto a todos los foreros que consiste en diseñar el "grafismo" que irá en la camiseta ofical del 10º aniversario.

BASES DEL CONCURSO
- Abierto a todos los foreros (usuarios registrados)

¿QUÉ SE DEBE PRESENTAR?
- Los participantes deberán presentar un proyecto de camiseta (manga corta) cuyo color sea: rojo, blanco, negro o verde oscuro.
- La camiseta deberá tener grafismos tanto delante como atrás y opcionalmente puede tenerla en las mangas.
- Deberá estar clamanete identificado, el logotipo de foro (cualquiera de sus versiones) y el 10º aniversario
- Así mismo, también contará con alguno de estos elementos: logotipo de Alfa Romeo (en cualquiera de sus versiones), biscione o cuadrifoglio.
- Los participantes podrán incluir en el diseño cualquier logotipo alusivo a Alfa Romeo o alguno de sus modelos y pordrán desarrollar sus propias ideas sobre el logotipo del 10º aniversario.
- Los participantes enviarán un email con sus datos y los bocetos. (al participar en este concurso cedes todos los derechos cobre los diseños presentados permitiendo la producción masiva y divulgación del mismo en todos los medios)

A TENER EN CUENTA
- Recuerda que para la estampación en formato impreso se necesita alta resolución pero en este caso, el boceto que mandes tendrá una dimensión máxima de 700 x 700 pixel a 72ppp
- En el caso de ser seleccionado deberás enviar el grafismo en un formato y resolución válido para su estampación.
- La temática y colores empleados en el grafismo es libre.
- personalización: se permitirá espacio la la pesonalización de nicks o nombres e incluso agrupaciones

TECNICAS
Se admitirán las siguientes técnicas:
- Ilustación por ordenador o a mano
- Gráficos en 3D
- Fotografía de cualquier tipo inlcuso tratada infográficamente

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS
Se podrán presentar desde el 15/02/2013 al 15/03/2013 (un mes). A partir del día 15 de marzo todos los bocetos recepcionados serán expuestos y se realizará una votación popular que durará 1 semana.
Se debe mandar el proyecto (montado sobre la imagen de una camiseta) a informacion@alfistas.es con el ASUNTO: [CONCURSO CAMISETA] indicando nombre y nick. El formato gráfico del boceto puede ser en JPG o PNG
Un usuario podrá presentar hasta 2 proyectos.

EL PREMIO
El ganador del concurso contará con 1 copia de la camiseta "ya oficial" en su talla y un poster con el diseño de la camiseta como recordatorio de la azaña.
Los siguientes 2 participantes con más puntuación, conseguirán también una camiseta en su talla.
Los siguientes 7 participantes con más puntuación conseguirán un llavero temático de Alfa Romeo.
* Los premios no son transferibles

*En el caso de que un mismo proyecto sea presentado por varios usuarios el premio no podrá ser duplicado.

El administrador se reserva el derecho de restringir el acceso al concurso a aquellos proyectos que no cumplan con lo establecido.

El ganador del concurso deberá facilitar los gráficos del boceto para su impresión en las camisetas de forma óptima antes de 7 días tras el anuncio de la elección, de lo contrario, el premio podría pasar al segundo clasificado.


TRAS LA PREPARACIÓN DEL BOCETO GANADOR se procederá a realizar una tirada de camisetas en diferentes tallas. El administrador podrá aplicar los cambios que fueran necesarios a los bocetos para ajustarlos a la producción.


Gráficos, desde el día 11 de febrero de 2013, se colgará un archip ZIP con los gráficos vectorizados o en PSD (phoshop) del foro, de alfa romeo, bisciones, QV, fuente de Alfa Romeo, etc...



MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS A LOS QUE PARTICIPEN TANTO PRESENTANDO LOS PROYECTOS COMO VOTANDO POR LOS MISMOS.
 

mllt

Gran Alfista

Re:CONCURSO >>> Camiseta 10º Aniversario Alfistas.com

RadarQ2 dijo:
Se puede presentar el boceto sobre un polo en lugar de una camiseta?
+1 Polo
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si, pero tener en cuenta que la intención es hacer una tirada grande y los polos son más caros.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Bueno, pues como el diseño puede ser el mismo para camiseta que para polo, que se presente el boceto en formato camiseta y que luego los foreros elijan entre camiseta o polo. Para mi gusto el polo es más elegante y creo que la ocasión lo merece, no se cumplen 10 años todos los días.

Te parece buena idea Alfa o va a ser demasiado enredo?
 

Decko

Gigante Alfista

Como el diseño se puede poner en camiseta o polo pues luego si eso pues que se decida en funcion del precio. Si hay mucha diferencia pues camiseta. No se cuanto puede variar entre uno u otro. La intencion es que la compre cuanto mas gente mejor y que cueste menos siempre es un aliciente ;D :p
 
S

syker90

Visitante
voy a intentar hacer algo jeje me gusta la idea
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

ger_147_blackedition dijo:
+ 1 al polo!
me quedo por aquí para ver los proyecto jijiji ;D

yo tambien me quedo para ver las ideas jjjjjj
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Venga esos fenómenos del Photoshop manos a la obra...... ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

RadarQ2 dijo:
Bueno, pues como el diseño puede ser el mismo para camiseta que para polo, que se presente el boceto en formato camiseta y que luego los foreros elijan entre camiseta o polo. Para mi gusto el polo es más elegante y creo que la ocasión lo merece, no se cumplen 10 años todos los días.

Te parece buena idea Alfa o va a ser demasiado enredo?

Yo voto por el polo y si es negro...mejor! ;D
 

rakela

...sin embargo,alfista...

ZERAIN dijo:
RadarQ2 dijo:
Bueno, pues como el diseño puede ser el mismo para camiseta que para polo, que se presente el boceto en formato camiseta y que luego los foreros elijan entre camiseta o polo. Para mi gusto el polo es más elegante y creo que la ocasión lo merece, no se cumplen 10 años todos los días.

Te parece buena idea Alfa o va a ser demasiado enredo?

Yo voto por el polo y si es negro...mejor! ;D
+1! Habrá también polos para chicas no?? o que pasa?? jejeje ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

rakela dijo:
ZERAIN dijo:
RadarQ2 dijo:
Bueno, pues como el diseño puede ser el mismo para camiseta que para polo, que se presente el boceto en formato camiseta y que luego los foreros elijan entre camiseta o polo. Para mi gusto el polo es más elegante y creo que la ocasión lo merece, no se cumplen 10 años todos los días.

Te parece buena idea Alfa o va a ser demasiado enredo?

Yo voto por el polo y si es negro...mejor! ;D
+1! Habrá también polos para chicas no?? o que pasa?? jejeje ;D

claro, alguna habrá ;D
 

florezica

IN&MITO

;D ;D maquinando... ;D ;D ;D ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya se ha colgado el .zip con los logos??? ???
 

mllt

Gran Alfista

Yo quiero ver las propuestas ;D
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está bastante bien :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba