Concesionarios alfistas

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

luiscfs dijo:
Pues ni en Jaén, ni en Granada hay forma de probar un Giulia de gasolina. O tienen mucha demanda de diésel o van sobrados de gasolina.
Manda huevos que tengas que irte a la otra punta del país para probar el coche que te gusta. Ahora entiendo a los que tienen el concesionario a 300 kms.
Al final van a conseguir que me vaya a la competencia.
El mundo al revés!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se dice que el diesel está moribundo pero debe haber un stock inmenso. Yo compre el Giulia gasolina sin poder probarlo en 300km a la redonda y antes me pase por la BMW para probar un 320i o 330i y tampoco hubo manera chico!!!!.

Al final me tiré a la piscina sin probar el agua, pero MARAVILLA!!!
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo compre en le Grupo Julian en Burgos y la verdad que con respecto al resto de concesionarios que mire (Vitoria, Salamanca…) 4000 euros de diferencia en el mismo coche hasta estuve mirando ya un Jeep Compass por que el Stelvio se me iba de precio, de todas maneras por lo que me dijo el comercial después de habérmelo vendido han subido en un año bastante
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que pasada un QV yo el otro dia oí un giulia (QV) y es como oir a los ACDC que pasada y eso que mi Abarth 595 Competizione duena alucinante, pero nada que ver
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

togama dijo:
Yo lo compre en le Grupo Julian en Burgos y la verdad que con respecto al resto de concesionarios que mire (Vitoria, Salamanca…) 4000 euros de diferencia en el mismo coche hasta estuve mirando ya un Jeep Compass por que el Stelvio se me iba de precio, de todas maneras por lo que me dijo el comercial después de habérmelo vendido han subido en un año bastante
Yo pregunte precio en grupo julian por un veloce el año pasado y me trataron genial. A la compra añadían un bono de 2000 euros para gastar en cosas para el coche
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Pedrito81

Gran Alfista

jorgeTrabancos dijo:
Pedrito81 dijo:
jsalac dijo:
Pedrito81 dijo:
jsalac dijo:
En girona tienen varios km 0
Y un QV blanco perla

stelvio???
si blanco tricapa perlaso , con llantas negras me lo a puesto en marcha y en modo race ;D ;D ;D ;D

orgasmo a la vista!!!!!
El Stelvio QV estará en el salón de Madrid. Pero ahí no creó que te lo arranquen

podíamos hacer un mocho y comprannos uno entre todos...nos lo vamos rotando, x días cada uno..y así lo disfrutamos todos.

Como cuando te ibas de botellón y no tenías un duro...jajaajaja para beber algo.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

pero un QV estaria bien no creéis?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

luiscfs dijo:
Pues ni en Jaén, ni en Granada hay forma de probar un Giulia de gasolina. O tienen mucha demanda de diésel o van sobrados de gasolina.
Manda huevos que tengas que irte a la otra punta del país para probar el coche que te gusta. Ahora entiendo a los que tienen el concesionario a 300 kms.
Al final van a conseguir que me vaya a la competencia.
El mundo al revés!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Motor Village de Sevilla tenemos para probar gasolina o diesel, lo que quieras.

Mándame un MP y quedamos.
 

Lope

Alfista Junior

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Stelvio 2.0 Gasolina 148kW 200CV Super Q4 5p.
http://www.coches.net/km-0/alfa_rom...er_q4-gasolina-de-gerencia-34639988-gevn.aspx

Buenas, ese vehículo, el negro lo tienen en el expositor en salamanca junto a otro stelvio blanco gasolina con techo, además también tienen un espéciale 210cv q4 diesel en azul misano una pasada, también en venta con pocos km, es el grupo Cervera también tienen cocesionario en Ávila.
Yo buscaba precio en diesel por eso no me interese por los gasolina, te puedo decir que el azul me lo ofrecieron en 42mil
saludos
 

Lope

Alfista Junior

Yo lo compre en le Grupo Julian en Burgos y la verdad que con respecto al resto de concesionarios que mire (Vitoria, Salamanca…) 4000 euros de diferencia en el mismo coche hasta estuve mirando ya un Jeep Compass por que el Stelvio se me iba de precio, de todas maneras por lo que me dijo el comercial después de habérmelo vendido han subido en un año bastante
Correcto, ahí lo compre yo y la diferencia de precio era enorme con concesionarios como Salamanca, Zamora o Valladolid. Me atendio un comercia llamado Juanjo y la verdad que muy bien, tuve mi tira y afloja con el pero al final muy bien
Sobre vehículo diesel todo depende de los km que realices, ahora mismo en tema de emisiones ambos gasolina o diesel motores nuevos son C incluso los nuevos motores diesel 160cv y 190cv tienen menos emisiones co2 que los gasolina, yo soy mas de diesel por varios motivos, el mantenimiento en un diesel se hace a mayor km, motores mas longevos, un gasolina turbo alimentado a los 200mil km esta en las ultimas mientras un diesel aguanta sin problemas los 600mil km, un diesel menor consumo 2 litros menos a los 100km de promedio aproximadamente en un consumo mixto, desventaja de un diesel frente un gasolina el ruido tractor de todos los diesel.
saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Correcto, ahí lo compre yo y la diferencia de precio era enorme con concesionarios como Salamanca, Zamora o Valladolid. Me atendio un comercia llamado Juanjo y la verdad que muy bien, tuve mi tira y afloja con el pero al final muy bien
Sobre vehículo diesel todo depende de los km que realices, ahora mismo en tema de emisiones ambos gasolina o diesel motores nuevos son C incluso los nuevos motores diesel 160cv y 190cv tienen menos emisiones co2 que los gasolina, yo soy mas de diesel por varios motivos, el mantenimiento en un diesel se hace a mayor km, motores mas longevos, un gasolina turbo alimentado a los 200mil km esta en las ultimas mientras un diesel aguanta sin problemas los 600mil km, un diesel menor consumo 2 litros menos a los 100km de promedio aproximadamente en un consumo mixto, desventaja de un diesel frente un gasolina el ruido tractor de todos los diesel.
saludos
yo lo compre ahí y la verdad que me fue muy bien y estoy contento.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

yo lo compre ahí y la verdad que me fue muy bien y estoy contento.

El Grupo Julian en Burgos está bastante bien. Alguna vez han participado en el foro. Yo he llavado allí en varias ocasiones el coche y en cuanto a servicio técnico bien. Además tienen un autobus que te lleva desde Burgos hasta el polígono dónde están.

Yo ya siempre diferencio entre lo que es Venta y lo que es Servicio técnico porque en algunos casos la sensación que percibes es totalmente antagónica. Vease el caso de Ascauto en Madrid, por ejemplo, un servio comercial muy bueno con @JOSS pero a nivel de taller, postventa y garantías... es otra cosa.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo por lo menos en cuanto a la venta genial, y en cuanto a la posventa también genial, tiene un jefe de taller que se llama Alejandro y el tío es un fenómeno, te llama para que no te preocupes de las campañas todo súper bien explicado de lo que te van a hacer, y te entregan el coche lavado, vamos que genial.un saludo.
 
Arriba