Concesionarios alfistas

JOSS

¡FORZA ALFA!

El Grupo Julian en Burgos está bastante bien. Alguna vez han participado en el foro. Yo he llavado allí en varias ocasiones el coche y en cuanto a servicio técnico bien. Además tienen un autobus que te lleva desde Burgos hasta el polígono dónde están.

Yo ya siempre diferencio entre lo que es Venta y lo que es Servicio técnico porque en algunos casos la sensación que percibes es totalmente antagónica. Vease el caso de Ascauto en Madrid, por ejemplo, un servio comercial muy bueno con @JOSS pero a nivel de taller, postventa y garantías... es otra cosa.

GRACIAS¡¡ por tu comentario, un abrazo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, y para la zona de Barcelona también está @manelc que siempre echa una mano en lo que puede y lleva mucho tiempo por este foro colaborando, tanto en su anterior trabajo como en el concesionario en el que está ahora.
 

Pedrito81

Gran Alfista

yo a día de hoy...por el sur y por la zona oriental...JAÉN. son otro mundo respecto a málaga y granada...y mira que ambos me pillan mejor, pero..,.
 

GTV Delta

Alfanatico

Mantenimiento en Mas Moviles Ciudad del Automóvil Leganes:
como saben soy un Alfista convencido y en Spain pasa que la marca no tiene tanto tirón. Hoy les voy a contar que con gente como la del mantinimiento que acaba de pasar mi coche, no me extraña que cualquiera se desanime.
Llevé el Stelvio a los 30 mil, mantenimiento de rutina. No hubo forma de que roten las ruedas y que hagan un equilibado. Es más tiene el volante torcido desde que lo saqué del Concesionario y no han tenido el detalle de alinearlo, ni a los 15 mil ni ahora.
No se cuál es la razón de tanta resistencia a trabajar pero la verdad me resultaron cansinos e inútiles. Una pérdida de tiempo. Ténganlo en cuenta de un mantenimiento a donde NO hay que ir.
 
Arriba