Concesionario out

NUR

Alfista Compulsivo
2 Dic 2017
475
44
31
Buenos días, hace tiempo que no entro en este foro, pero ahora me surge un tema que no se si a alguien le ha pasado:
Tengo que hacer mi próxima revisión en un futuro cercano... y al contactar con el concesionario en el que compre mi alfa Stelvio, me comentan que ya no son oficiales y que no pueden hacerla porque no disponen de "maquinas" para tal efecto.
Mis dos preguntas:
-Algun conce en zona Bcn para revision (tendre sobre los 80mil km) También me vale algun taller especializado no oficial

-Debería pedir en donde compre el coche el historial de mantenimiento?

Saludos

Buenos días
Me paso lo mismo que a ti
Llame a Alfa att. Cliente y me dieron varios cercanos a tu zona
Saludos

Pero a ver yo no lo entiendo.
Entonces un taller no oficial, ¿No puede hacer la revisión a un stelvio?
Hay muchísima gente que lleva sus Giulia y Stelvio a Talleres no oficiales al no tener ya garantía...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miq93
Pero a ver yo no lo entiendo.
Entonces un taller no oficial, ¿No puede hacer la revisión a un stelvio?
Hay muchísima gente que lleva sus Giulia y Stelvio a Talleres no oficiales al no tener ya garantía...
ni idea.... entiendo que un cambio de aceite, sin problemas... pero ya desconozco si otras cosas... dependen de recambios tecnicos...

No sé, a mí me da la impresión de que cuando un taller que ha sido concesionario oficial, de repente te dice que no puede tocar el Stelvio porque ya no lo son, me da la impresión de que por alguna razón no quieren volver a tocar Alfas...
No sé qué máquinas son esas que ya no tienen...
Porque yo lo hago todo fuera de oficial, e incluso la distribución...

Otra cosa es que sea ya por tema de conservar garantía...

• Like
Reacciones: Miq93 y ShaunWh
Buenos días, hace tiempo que no entro en este foro, pero ahora me surge un tema que no se si a alguien le ha pasado:
Tengo que hacer mi próxima revisión en un futuro cercano... y al contactar con el concesionario en el que compre mi alfa Stelvio, me comentan que ya no son oficiales y que no pueden hacerla porque no disponen de "maquinas" para tal efecto.
Mis dos preguntas:
-Algun conce en zona Bcn para revision (tendre sobre los 80mil km) También me vale algun taller especializado no oficial

-Debería pedir en donde compre el coche el historial de mantenimiento?

Saludos
Buenas. Yo lo llevo al concesionario oficial Turiauto de Sant Boi ya que lo tengo en garantía y me entran las revisiones. Hasta el momento todo perfecto, no tengo queja alguna de ellos

No sé el precio de la hora en ATP pero yo iría allí de cabeza
Evidentemente! Si ya no tienes garantía yo lo recomiendo 100%. Kike es alfista hasta la médula y un profesional como pocos. Yo he ido bastantes veces a hacer trabajos fuera de los que cubre el mantenimiento anual de la garantía: compra de llantas, neumáticos, cambios aceite, mando apertura válvulas escape, etc. El lunes 12 febrero tengo hora para montar gomas (he reparado las llantas doradas) y aprovecho para ponerle el antirrobo del radar. Ahora la empresa se llama Rosso Fiorano y está en Granollers. Toca toda clase de vehículos italianos de alta gama: Ferrari, Maserati, Lamborghini. De precio más barato que concesionario oficial

Evidentemente! Si ya no tienes garantía yo lo recomiendo 100%. Kike es alfista hasta la médula y un profesional como pocos. Yo he ido bastantes veces a hacer trabajos fuera de los que cubre el mantenimiento anual de la garantía: compra de llantas, neumáticos, cambios aceite, mando apertura válvulas escape, etc. El lunes 12 febrero tengo hora para montar gomas (he reparado las llantas doradas) y aprovecho para ponerle el antirrobo del radar. Ahora la empresa se llama Rosso Fiorano y está en Granollers. Toca toda clase de vehículos italianos de alta gama: Ferrari, Maserati, Lamborghini. De precio más barato que concesionario oficial
Coincido totalmente con él. Yo también lo llevo a ATP (hoy día, Rosso Fiorano) y no cambio de taller!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Yo le llevé alguna vez a Kike, cuando aun estaban en bcn..pero vaya, que tengo el conce a cinco min de casa, casi siempre lo dejo ahí….aunque bueno, la mano de obra cada vez está mas exquisita : ayer precisamente le recogí de la revisión : 87,5 eur/h + IVA ….

• Like
Reacciones: NUR
No sé, a mí me da la impresión de que cuando un taller que ha sido concesionario oficial, de repente te dice que no puede tocar el Stelvio porque ya no lo son, me da la impresión de que por alguna razón no quieren volver a tocar Alfas...
No sé qué máquinas son esas que ya no tienen...
Porque yo lo hago todo fuera de oficial, e incluso la distribución...

Otra cosa es que sea ya por tema de conservar garantía...
ok, pues iré a provar... ya os digo a ver que tal va... Saludos

Más barato Kike que en concesionario oficial??? Pues me había hecho una idea totalmente equivocada entonces.

Para fuera de garantía iría a Kike segurísimo entonces vaya. Lástima que a mí me pilla en la otra punta

Turiauto, Dream Motors,auto 88, kike, hay para elegir en Barna.

• Like
Reacciones: NUR