Concept A3 sedan coupe

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gusta.

Tiene trasera Alfa y sus dimensiones son muy de coupe.

4,44 - 1,39 - 1,84.

Casi como un Alfa 156

http://es.autoblog.com/2011/02/20/audi-se-llevara-el-a3-concept-a-ginebra-y-sera-un-sedan/

www.es.autoblog.com
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, viendo el perfil.....es un gt, no?? :eek:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que se refiere al concepto sedan/coupé que inventó el CLS en su momento Ferran250:

Un 4 puertas con lineas de coupé y casi sus dimensiones.

Salud 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

RadiK-Alfa dijo:
Me gusta.

Tiene trasera Alfa y sus dimensiones son muy de coupe.

4,44 - 1,39 - 1,84.

Casi como un Alfa 156

http://es.autoblog.com/2011/02/20/audi-se-llevara-el-a3-concept-a-ginebra-y-sera-un-sedan/

www.es.autoblog.com

La trasera es 100% audi, no se donde le veis trasera Alfa...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Me gusta.

Tiene trasera Alfa y sus dimensiones son muy de coupe.

4,44 - 1,39 - 1,84.

Casi como un Alfa 156

http://es.autoblog.com/2011/02/20/audi-se-llevara-el-a3-concept-a-ginebra-y-sera-un-sedan/

www.es.autoblog.com

La trasera es 100% audi, no se donde le veis trasera Alfa...

Faros alargados, mucha chapa, faros pequeños????
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

RadiK-Alfa dijo:
Faros alargados, mucha chapa, faros pequeños????

Como el 90% de los coches de el mercado? De verdad, no le veo parecido, va en serio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Faros alargados, mucha chapa, faros pequeños????

Como el 90% de los coches de el mercado? De verdad, no le veo parecido, va en serio.

El coche me gusta y sus dimensiones también.

Ferran250, me refieron a Coupe de 4 puertas tipo CLS.

Con una altura de 1,39 es lo que han pretendido hacer. Mercedes sacará en 2013 el CLC que será un mini-CLS de 4,5 metros,
 

145selespeed

72.000 kms ya!

¿A3? Perdonar mi ignorancia pero yo no vi el A3...
 

romeo

Gran Alfista

Es 10 mm más largo que un 156.

La verdad es que es muy bonito, si le meten un Torsen en la Quattro en lugar del Haldex habitual puede ser un buen pepino.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

romeo dijo:
Es 10 mm más largo que un 156.

La verdad es que es muy bonito, si le meten un Torsen en la Quattro en lugar del Haldex habitual puede ser un buen pepino.

El 156 mide 4,47 y este A3 mide 4,45
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

inch_high82 dijo:
¿A3? Perdonar mi ignorancia pero yo no vi el A3...

580audia4con.jpg



Salud 8)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
romeo dijo:
Es 10 mm más largo que un 156.

La verdad es que es muy bonito, si le meten un Torsen en la Quattro en lugar del Haldex habitual puede ser un buen pepino.

El 156 mide 4,47 y este A3 mide 4,45

El 156, al menos la primera serie, mide 4,43m.

Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

inch_high82 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
inch_high82 dijo:
¿A3? Perdonar mi ignorancia pero yo no vi el A3...

580audia4con.jpg



Salud 8)

Doc, sigo sin verlo!
En todo caso sería A4 pero no A3.

Todos los modelos están creciendo y ocupando casi el espacio de sus hermanos mayores.

¿Por qué? Ni dea. Tal vez porque ahora se lleva lo de los coches pequeños, ecológicos y demás, y acuden a la sicología de masas:
Ponen un numero de talla menor para que la gente no se sienta gorda. ;D ;D

Salud 8)
 

romeo

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
romeo dijo:
Es 10 mm más largo que un 156.

La verdad es que es muy bonito, si le meten un Torsen en la Quattro en lugar del Haldex habitual puede ser un buen pepino.

El 156 mide 4,47 y este A3 mide 4,45

Pensaba que el 156 medía 4350 mm.
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Doctor Hackenbush dijo:
Todos los modelos están creciendo y ocupando casi el espacio de sus hermanos mayores.

¿Por qué? Ni dea. Tal vez porque ahora se lleva lo de los coches pequeños, ecológicos y demás, y acuden a la sicología de masas:
Ponen un numero de talla menor para que la gente no se sienta gorda. ;D ;D

Salud 8)

Eso está más que conocido y sobran ejemplos en los modelos multimarca desde hace unos 25 años. Basta con observar la historia de Polo-Golf.
A mi modo de verlo no entiendo esta moda, me parece absurda.
Un modelo tiene sus características, sus señas identificativas, claramente reconocibles que deberían perdurar en el tiempo y que se ajustan a las preferencias de un determinado grupo de consumidores que demanda unas dimensiones, prestaciones, rango de precio asociado por su parte con cierto estatus en la sociedad.
En este sentido chapó por el diseñador que ya conocemos pero poco puedo decir sobre el departamento que se inventa unos ingendros-experimentos para aumentar el abanico de productos de la marca. Que cosa más ridícula en comparar un supuesto A3 sedan coupe imitación del todo poderoso CLS que ya marcó epoca en cuanto a diseño y concepto 2+2 grande y lujoso. De por si esta foto no sabes si asemejarla a un A1 por la calandra+faros o a un A4 un pelín aplastado. Y entre la duda le ponemos el nombre de A3.
CLS salío hace unos 5 años adelantándose al mercado actual y triunfó. Pero dicho modelo provenía de un MB de lujo dirigido a un determinado grupo de consumidores. Ahora qué? De un A3 que era un Golf en condiciones vamos a hacer clon de CLS??? No me gusta nada la idea. Si me dijeras que lo derivan de un A5 a lo mejor lo aceptaría.
Qué precio le van a pedir a ese A3 sedan coupe? 40-50 K? Y donde quedá la historia del A3 como compacto, asequible, etc. Potencia de 400 y pico caballos? Por qué? Un poco más y despega!
No entiendo nada!
Luego nos quejamos de Lancia con Chrysler?
Hoy en día parece que la industria automovilística pierde el norte.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay un público muy peculiar (yo conozco algunos ejempleres) que tiene un montón de dinero, quieren disfrutarlo, pero no quieren que se note.

Uno de ellos, concretamente, podía comprarse lo que quisiese y cambió su Golf... por otro Golf. ::)

Se trata de una especie de falsa modestia que está generando un nuevo nicho de mercado.

A mi... que me registren. Ni siquiera me gustó en su momento el CLS. No tenía ni tiene nada que hacer frente a un Quattroporte para mi gusto. Y soy Mercedario reincidente. ;D

Salud 8)
 
Arriba