Concentracion Vehiculos Italianos --- Cronicas, fotos....

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver gente, estaria agradecido si me pasaseis fotos y videos del evento.
No he podido hacer NI UNA.

Con las fotos y videos queria hacer material para publicar en facebook, twitter y la web tipo blog que estoy preparando.
Tambien me gustaria hacer unos minivideos del evento.
Todo esto tambien lo postearia en los post del evento en cada foro.

Para ello, hay que hacerlo de la siguiente forma.

1º Os haceis una cuenta en MEGA.co.nz Dropbox es muy canijo, este nos da 50 Gb.
2º Me mandais a info@autoitaliano.es el email con el que lo habeis dado de alta en MEGA
3º Os añado a las carpetas que he creado
4º Iniciais sesion en vuestra cuenta de MEGA y en "Contactos" aparecerea la de AutoItaliano, si picais vereis que teneis permisos para añadir archivos a dos carpetas, una de fotos y una de videos.
5º Lo IDEAL es meter todas vuestras fotos en una carpeta y los videos en otra y subir cada carpeta en bloque a las carpetas asignadas.
6º Al ser todo cuentas gratuitas, tarda bastante, recomiendo dejarlo por la noche....si es mucho material.

Gracias de antemano!



Y ahora, a partir de aqui, podeis comentar lo que querais sobre la conce y poner fotos tambien o lo que os de la gana!
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

En facebook donde se publicaran?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
En facebook donde se publicaran?

Pues en la página del evento, que la mantendré para el del año que viene o cualquier otro evento de este tipo, visto el éxito. ;)

Auto Italiano España
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

mis fotos estan subidas en el grupo de facebook ITALIAN SQUADRON SPAIN

pondre mis fotos en las plataformas y te mando el e mail
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

156 norge dijo:
yo las pocas que tengo te las puedo pasar por whatsapp

El problema de whatsapp es que las reduce tanto que no sirven para nada que no sea verlas en el movil.

Pásamelas al mail si eso.

info@autoitaliano.es

A ver si saco algo de tiempo y hago una crónica.....o que la haga alguien. Jajaja
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

Al final no pude ir. problemas de salud me lo impidieron. y eso que casi casi pasasteis en la ruta por la puerta de casa....
En fin, la proxima espero esta bien y poder ir.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

purpleholic dijo:
A ver gente, estaria agradecido si me pasaseis fotos y videos del evento.
No he podido hacer NI UNA.

Con las fotos y videos queria hacer material para publicar en facebook, twitter y la web tipo blog que estoy preparando.
Tambien me gustaria hacer unos minivideos del evento.
Todo esto tambien lo postearia en los post del evento en cada foro.

Para ello, hay que hacerlo de la siguiente forma.

1º Os haceis una cuenta en MEGA.co.nz Dropbox es muy canijo, este nos da 50 Gb.
2º Me mandais a info@autoitaliano.es el email con el que lo habeis dado de alta en MEGA
3º Os añado a las carpetas que he creado
4º Iniciais sesion en vuestra cuenta de MEGA y en "Contactos" aparecerea la de AutoItaliano, si picais vereis que teneis permisos para añadir archivos a dos carpetas, una de fotos y una de videos.
5º Lo IDEAL es meter todas vuestras fotos en una carpeta y los videos en otra y subir cada carpeta en bloque a las carpetas asignadas.
6º Al ser todo cuentas gratuitas, tarda bastante, recomiendo dejarlo por la noche....si es mucho material.

Gracias de antemano!



Y ahora, a partir de aqui, podeis comentar lo que querais sobre la conce y poner fotos tambien o lo que os de la gana!
Como van esas fotos purple?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya tengo unas cuantas.

Pero es que tengo un tomate en el curro que no vivo. Me las tengo que descargar al ordenara, clasificar, seleccionar y ordenar aun... :p

Y además maquinando la próxima, no tengo remedio.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Jajaja así me gusta, salio genial la verdad! Animo con el curro!
 
Arriba