CONCENTRACION ALFA ROMEO EN LEON (1-Julio-2018)

Foreros presentes

Hispano

Alfista Veterano

Un placer la estancia en tierras leonesas con tan buena compañia. Gracias a @GTastur por la organización y a @maragalfa y un placer haber conocido a todos los nuevos. Esperando a la próxima...

Un saludo,
 

GTastur

Alfista Junior

sombrita dijo:
Gracias por hacernos pasar un buen día, siempre interesante pasear por las calles de Astorga, si a eso se une la compañía de una gran familia Alfista el día de 10. Una buena colección de Alfas y una gran pitanza...volveremos. ;D
Saludos.

A ti, compa de aventuras.
Salio bien la experiencia.
Tenemos que ir pensando en ampliar a León las expediciones
:D
 

GTastur

Alfista Junior

Hispano dijo:
Un placer la estancia en tierras leonesas con tan buena compañia. Gracias a @GTastur por la organización y a @maragalfa y un placer haber conocido a todos los nuevos. Esperando a la próxima...
Un saludo,

Encantado colega. Hay que ir apuntado a León para más asuntos, que hay mucho por ver y comer.
Nos vemos pronto por Luarca que tengo que llevar la moto por allí.
;D
 

GTastur

Alfista Junior

Bueno, vamos con los Alfas y, ante todo, gracias a sus felices poseedores por traerlos: ajrdV6, sombrita, Adrian_vdc, Hispano, Armitxe9, miguelgtvspider, medranoe, JuanjoF, José, carracedo, Anybel y a gringo75 con sus otros dos colegas del Club 75.

Al final nos juntamos 16 coches de primera.

El 4C de Armitxe9 y el Brera de sombrita:



El Sprint QV de medranoe:



El 147 Sport de maragalfa (que llevó Gtastur), el GT de Hispano y el Giulietta de carracedo:





Brera de Adrian_vdc, Giulia Veloce de Anybel y el 75 de gringo75:



Dos 75 del Club 75 y el Spider de miguelgtvspider:



Los 156 de ajrdV y José:



El Spider Areodinámica de JuanjoF:





Y el Spider de maragalfa:



Y me ahorro los epítetos sobre los Alfas porque a la vista está lo que se puede decir de cada uno...

:eek:
 

Armitxe9

Alfista y Ferrarista

Gran día el de ayer, con muy buena gente, muchas gracias a todos por asistir y gracias a @GTastur por la fántastica organización, deseando la próxima por León!!
 

GTastur

Alfista Junior

Armitxe9 dijo:
Gran día el de ayer, con muy buena gente, muchas gracias a todos por asistir y gracias a @GTastur por la fántastica organización, deseando la próxima por León!!

Gracias socio. Qué bien nos vino tu precioso 4C al no poder traer yo el mío.

Hay que seguir en contacto para darnos algún garbeo.

Un saludo para el copi.

:)
 

GTastur

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Envidia sana es lo que de dais, para la proxima espero no faltar.

Bueno, lo pasamos muy bien y el tiempo acompañó a pesar de lo cerca que andaban las tormentas.

Ya quedamos que debemos hacer una por aquí todos los años, por lo menos. Así que ya veremos vuestros Giulia/Giulietta...

Ya digo que el calendario de 2019 hay que prepararlo como si fuéramos los que organizan la F1.

:D ::)
 

GTastur

Alfista Junior

Tras visitar Astorga, salida a ruta.

La 'beatiful people' descapotando y luciendo palmito.





Dejando 'Asturica Augusta' atrás, rumbo a La Maragatería.



Y parada en el Torreón de Lagunas de Somoza, para fotos, disfrutar del paisaje y de los olores a tomillo, orégano y demás plantas silvestres...









...
 

GTastur

Alfista Junior

Y a comer el inefable cocido de Tabuyo en un sitio muy especial.



Una cooperativa fundada y llevada por mujeres, que utilizan los productos de la zona y preparan los potes como solo se sabe hacer en el mundo rural.

La comida, riquísima, y el trato, estupendo, además de colocarnos en un lugar de privilegio para ver la TV.

Aquí tenéis toda la información: http://www.delmontedetabuyo.com/





La prórroga y los penaltis nos tocaron con el café y los licores naturales.

El resultado no nos estropeó el día. A la gente del motor eso de la pelota lo llevamos con bastante distanciamiento. Y al resto de comensales del restaurante -que estaba lleno-, igual.

Aunque parezca lo contrario con tanto ruido mediático, hay mucha vida antes-durante-después del fútbol.

Además, brindamos por Dmitri. Los amigos alfistas, primero.

;)
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Hispano dijo:
Un placer la estancia en tierras leonesas con tan buena compañia. Gracias a @GTastur por la organización y a @maragalfa y un placer haber conocido a todos los nuevos. Esperando a la próxima...

Un saludo,
La próxima en León seréis más la estéreo yo ;D
 

maragalfa

Alfista Junior

Hola. Voy a poner algunas de las mías, aunque el tema se repita porque no tengo más















¿Nadie hizo más fotos?

Bueno, me despido hasta la próxima.
Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Preciosas las fotos, yo tengo alguna pero ando liado, en cuanto tenga un hueco las subo.
 

GTastur

Alfista Junior

sombrita dijo:
Preciosas las fotos, yo tengo alguna pero ando liado, en cuanto tenga un hueco las subo.

No se trata de repetir.

Mira a ver si pones alguna del paseo por Astorga, que yo no hice ninguna.

Y que se nos anime ajvrdV6, que también las hizo y nos debe, por lo menos, la foto de grupo.

???
 

GTastur

Alfista Junior

Bueno, visto lo visto, me despido.

Pero antes tengo que agradecerle a Enzo su compañía y colaboración de excepción.

Iba a ser mi copiloto, pero como no llevé el 4C, tomó la sabia decisión de ir con su padre en el magnífico Spider Areodinámica.

Fue el encargado del control económico de la comida, nos deleitó con sus sabias opiniones y, de regreso solos, en el Spider 916 de maragalfa, tuvimos un interesante intercambio de opiniones sobre dinámica del automóvil, con clase práctica por las estupendas carreteras maragatas de regreso alternativo a Astorga.

Gracias, superayudante/copi, ya sabes que te debo una y gracias a esos papis por educar a un campeón de esa manera.

Y hasta pronto, urbi et orbi.

 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

maragalfa

Alfista Junior

Aquí estamos.

Entrad al me gusta, me asombra o me sorprende, que de todo hubo.

Las mujeres de Tabuyo se lo merecen.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2138196456399838&id=1716791488540339

:-*
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Buenas a todos

Soy nuevo en el foro y me di de alta en el el dia de la quedada.A ver si cuando hagáis otra en León me entero con tiempo y puedo ir.

Un saludo
 

ajrdV6

Alfista Junior

Buenas....
Después de todos estos días sin poder entrar, por temas laborales, a ver si pongo alguna afoto del evento.
A ver q sale....
 

ajrdV6

Alfista Junior

Como ya hay bastantes de los coches, empezaré por la visita guiada (y gratis ;D) por Astorga.







 
Arriba