CONCENTRACIÓN 159´s 16 y 17/03/2013 en Zona Centro

Vota por el FIN DE SEMANA que mejor te venga y la ZONA que mejor crees que se podría realizar (FINAL

  • 2 y 3 de Marzo

    Votos: 6 17,6%
  • 9 y 10 de Marzo

    Votos: 3 8,8%
  • 16 y 17 de Marzo

    Votos: 11 32,4%
  • 23 y 24 de Marzo

    Votos: 4 11,8%
  • 30 y 31 de Marzo (Semana Santa)

    Votos: 7 20,6%
  • Norte

    Votos: 7 20,6%
  • Este

    Votos: 4 11,8%
  • Sur

    Votos: 3 8,8%
  • Oeste

    Votos: 1 2,9%
  • Centro

    Votos: 16 47,1%

  • Votantes totales
    34

Equipo conectado

meinol

Gran Alfista

A todos los asistentes a la concentración os he mandado un MP con una encuesta que si podéis sacar 2 minutos me gustaría mucho que la contestaseis para poder mejorar. Esta encuesta es totalmente anónima para que seáis lo más sinceros posible.

Un saludo
 

baldo159

Alfista Junior

encantado de compartir este día con vosotros.
Quisera también hacer una mención especial a Meinol por su organización que ha sido de 10.
Un saludo para todos.
 

mugar

Alfista Compulsivo

bueno bueno..... esperando esas fotillos!!!!!!!

saludos
 

cuore159

sin corazon solo seriamos maquinas

Yo no pude ir el domingo y bien que me arrepiento, pero pongo a dios por testigo que para la siguiente estaré en todos los dias y en todos los eventos que se hagan.

Por cierto haber si me podeis pasar las fotos que nos hicisteis con mi hijo en la cueva que me las pide mi mujer por favor.
Muchas gracias!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

cuore159 dijo:
Yo no pude ir el domingo y bien que me arrepiento, pero pongo a dios por testigo que para la siguiente estaré en todos los dias y en todos los eventos que se hagan.

Por cierto a ver si me podeis pasar las fotos que nos hicisteis con mi hijo en la cueva que me las pide mi mujer por favor.
Muchas gracias!!!

Las tengo yo cuore, las de la cueva con el peque. Pásame privado con tu mail y te las mando esta noche compañero (calidad poster, ya sabes!!) .

Saludos!!
 

Decko

Gigante Alfista

meinol dijo:
8utezeha.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

impresionante :eek:
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Arriba