Con permiso...

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

... me cuelo por este subforo ;D


2co4g3c.jpg
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Pero pon mas infooo :D :D.

Muy chulo! Por el parachoques delantero supongo que es un 4 cilindros ;)
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿No será el de "poper"? creo que lo tenia en venta y era rojo y con techo como ese. Cuentanos algo más hombre.

Saludos y enhorabuena.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de ver que es el de 145selespeed :p, y con glp y todo, ya nos contarás como va.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Pa que vendiste las Teledial..... ;D ;D

Píntame esos espejos pero ya!!!

Muy bonito!!

Felicidades

S2
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Siiii, el de Yavor jajaj

Una historia de 48h frenéticas. Fui a Madrid en el 156, lo vendí, cogí un tren a Barcelona, quedé con Yavor, me llevé el GTV y después de saludar a dos foreros cogí carretera a Granada. 12 horitas de viaje :D

Poco a poco, irá tomando un nuevo rumbo el coche, ya tengo muchas ideas y ganas de ponerme con ello!! Pero ahora tengo que estudiar para septiembre y no tengo tanto tiempo :(

P.d.: Tengo fichadas unas teledial de 16 muy baratas, no se si tirarme a por ellas "mientras busco otras" ::)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

A propósito, comentar que Yavor es un tío de lo que no hay!! Un auténtico placer hacer un trato con él!
 

spidero

Alfista Consagrado

Enhorabuena.

Las Teledial en 16 quedan muy metidas hacia dentro. Yo llevo las 17 que sí enrasan bien.
 

poper

Alfista Veterano

Que bonito si señor?el mio sigue a la venta a ver si hay suerte y empiezo el nuevo proyect jejeje
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Mario,

No te gastes la pasta en unas de 16", no le quedan bien. Pillate en 17", las que lleva el fase 3 en 17" tb le quedan muy bien y es mas fácil encontrarlas.

S2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy bonito, con techo y todo!

Enhorabuena! Y encima tendrás gasolinera GLP a la vuelta de tu casa...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
A propósito, comentar que Yavor es un tío de lo que no hay!! Un auténtico placer hacer un trato con él!

Es una excelente persona y un gran técnico ;)

...te llevas una instalación de GLP de exposición ;D ;D ;) al coche le falta una mano de pintura, pero mecánicamente no creo que tengas problemas si lo cuidas ;)
 

sporting

Alfista Consagrado

Enhorabuena por la compra.
Pon fotos de los asientos de cuero que lleva... :D
 

rqtec

Alfista Consagrado

O sea, que el SW vuelve a circular por la capital del imperio ;D

Como te están diciendo, llantas de 17". Multirradio del GT, 5 vanos o las del GTA. Hay más modelos no-alfa que también quedan bien.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Me alegro que lo vendieras, así ya no me sigo calentando la cabeza con el y sigo con mis planes alemanes ::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo buscaba unas bbs resultonas...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Alfa_Romeo_GTV_by_jza80_neko.jpg
 
Arriba