(Con permiso del moderador del foro) Vendo mi Spider

Foreros presentes

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Pido permiso al moderador; ya sé que no es el sitio adecuado para este tema.
Pero antes de iniciar el proceso formal de venta me gustaría ofrecer mi spider en este foro, en el que llevo tantos años y se perfectamente lo apasionados que son sus integrantes por este modelo. Lo vendo por que ya tengo unos años, y aunque estoy en buena forma :) , me cuesta meterme debajo y también dentro, y quisiera iniciar la construcción de un barco -a los que les guste la vela: Class Mini 5.80- y no tengo presupuesto ni sitio para mi desgracia, para las dos cosas. Ademas, gracias a la red Fiat de concesionarios, me he comprado un Cupra Ateca -yo quería un Stelvio- que es una pasada. Demasiados coches. Mas o menos todos os hacéis una idea del estado del coche, pero deciros que tengo todas las facturas de los arreglos hechos, y solo en el último año, se le ha puesto tubo de escape medio y final nuevo, elevalunas derecho nuevo -el original funciona y lo tengo-, latiguillos dirección nuevos, varillas cambio arregladas, alternador nuevo y discos y pastillas delanteras nuevas... y muchas cosas más. También tengo muchas piezas y herramientas, que en principio, irían con el coche (dos asientos completos, herramientas de calaje, etc). Decir también, que tiene 118.000 km y le he estado haciendo unos 500 km. al año. De nuevo, con permiso del moderador, si alguien de vosotros está interesado, que me mande un "privado" y hablamos.
Me encantaría que uno de vosotros tuviera mi Spider.
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Primero lo primero: Nos prometiste la traducción del capítulo de frenos del manual, pero por alguna razón no está disponible el archivo en "recursos". Hasta que no lo compartas, los foreros monóglotas no te dejamos vender el coche :p
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Pues yo ando en busca de un Spider, tengo ya varios mirados, el tuyo veo que es rojo por los mensajes que he leído, dime precio y pasa alguna foto que las de la presentación no se ven ya.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola, creo que el sitio adecuado sería el apartado de compra venta de coches para llevar un orden en el foro, y allí ya poner fotos, precio etc... por si alguien se anima y además lo verá mas gente.

Saludos
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, creo que el sitio adecuado sería el apartado de compra venta de coches para llevar un orden en el foro, y allí ya poner fotos, precio etc... por si alguien se anima y además lo verá mas gente.

Saludos

Ok. Perdonad las molestias.
Por mi parte te agradezco este "detalle" de saltarme las normas del foro y doy por cerrado este tema.
Al final, estoy indeciso entre venderle o darle de baja temporal para ahorrar costes... porque espacio tengo.
Ayer mismo pasó la ITV sin ningún fallo... Esta perfecto y me encanta llevarlo... Pero le estoy haciendo unos 150 km al año... Algo caro de mantener.
Lo dicho... Por mi parte puedes cerrar el tema.
Muchas gracias de nuevo, y prometo no dar la "coña" mucho. :)
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Perfecto. Esta tarde te lo envío...
Gracias.

Resubidos a "recursos" los dos capítulos del manual GTV/SPIDER relativos a los frenos y carrocería/puertas traducidos originalmente por prcampu, a espera de que la moderación del foro apruebe su publicación ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por la traducción.
 
Arriba