Hola amigos alfistas,
Tengo un alfa romeo giulietta 2014-940, lo compre de segunda mano. De motor esta bien. A hor tengo 2 problemas y quisiera saber quien tiene conocimientos. El primer problema es que siento que esta mezclando aire frio y caliente, del lado del conductor sale tibio y del copiloto frio, me han dicho que puede que sea que este roto el servo que hace que las palas no cierre bien. El segundo problema es que tengo el siguiente fallo.
B1039-64
Plausibilidad del interruptor dinámico del vehículo - fallo deplausibilidad de señal
Congelar fotograma
B12C1-15
Low Beam Left Light Failure - Circuit Short Tc Battery Or Open
Congelar fotograma
B12C6-15
Low Beam Right Light Failure - Circuit Short To Battery Or Open
Congelar fotograma
Tengo entendido que el segundo y el tercero corresponde a los faros, yo hace poco cambie a led instale unas:
Para poder ser preciso con el fallo o que lo causa que comprobador OBD2 me recomiendan....muchas gracias
Tengo un alfa romeo giulietta 2014-940, lo compre de segunda mano. De motor esta bien. A hor tengo 2 problemas y quisiera saber quien tiene conocimientos. El primer problema es que siento que esta mezclando aire frio y caliente, del lado del conductor sale tibio y del copiloto frio, me han dicho que puede que sea que este roto el servo que hace que las palas no cierre bien. El segundo problema es que tengo el siguiente fallo.
B1039-64
Plausibilidad del interruptor dinámico del vehículo - fallo deplausibilidad de señal
Congelar fotograma
B12C1-15
Low Beam Left Light Failure - Circuit Short Tc Battery Or Open
Congelar fotograma
B12C6-15
Low Beam Right Light Failure - Circuit Short To Battery Or Open
Congelar fotograma
Tengo entendido que el segundo y el tercero corresponde a los faros, yo hace poco cambie a led instale unas:
OSRAM NIGHT BREAKER LED SPEED H7 450. pero no arroja ningún fallo en el tablero, solo cuando se lee con OBD2.
El primer código, esta relacionado con el selector DNA, pero no se si es por un fallo que daba relacionado con P0420 eficiencia catalizador.Para poder ser preciso con el fallo o que lo causa que comprobador OBD2 me recomiendan....muchas gracias