COMPRO Volante 147

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

payo

Alfa Romeo 147 1.6 ts 120cv y mi bullterrier payo

Luisete mandame cuando puedas unas fotillos
Saludos
 

luisete

ALFA ROMEO, UNICA...!

tio esta nuevo. es el volante del 147 del 2008. es de piel. mandame privado y hablamos mejor
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

luisete dijo:
tio esta nuevo. es el volante del 147 del 2008. es de piel. mandame privado y hablamos mejor

Luisete, si payo no lo quiere, yo estoy como segundo interesado. previas fotos claro.

agregame al msn si kieres, lo tengo en el perfil

por cierto payo, si el de luisete te parece caro, dejame a mi que se lo compre, y yo te vendo el mio mas barato jeje que tampoko esta mal del todo y tiene mandos. Un saludo!!
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo dentro de unos dias pondre el mio a la venta, esta bastante bien.
ya me direis algo.
un saludo
 
Luisete, te escribo porque he visto que tienes a la venta un volante con mandos del 147. Si todavia esta disponible, por favor enviame fotos a joseluis.castrohidalgo@gmail.com, ya que estoy interesado.

Un saludo
 

payo

Alfa Romeo 147 1.6 ts 120cv y mi bullterrier payo

Ok Telle compralo tu y mandame fotos y precio del tuyo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

payo dijo:
Ok Telle compralo tu y mandame fotos y precio del tuyo

El precio sobre unos 60 euros. te parece bien? Aki te dejo una fotillo! 1saludo!!

P.D el mio es de GT

 

payo

Alfa Romeo 147 1.6 ts 120cv y mi bullterrier payo

Telle el volante me valdra para el 147 1ª serie? lo digo por si varia el color
Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

payo dijo:
Telle el volante me valdra para el 147 1ª serie? lo digo por si varia el color
Saludos

valer te vale seguro porq es el mismo. El color, es el que ves en la foto. Cuero negro con mandos en color aluminio.

la unica diferencia con el de luisete, esq el de luisete es de cuero perforado a los lados, y el mio liso entero. Y me gusta mas el de el. Por eso lo quiero. 1S2
 

payo

Alfa Romeo 147 1.6 ts 120cv y mi bullterrier payo

Lo siento Telle entonces no me va a interesar, busco igual que el mio con cuero perforado, da igual si esta gastado porque lo pienso restaurar, solo que no tenga el cuero rasguñones del uso.
Gracias. Saludos
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Lo siento por entrometerme, pero Telle si eres tan amable de enviarme unas fotos de mas cerca para ver como esta el volante al mail, te lo agradeceria porque me puede interesar.

Un saludo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

CABALINO dijo:
Lo siento por entrometerme, pero Telle si eres tan amable de enviarme unas fotos de mas cerca para ver como esta el volante al mail, te lo agradeceria porque me puede interesar.

Un saludo

CABALINO, de momento el mio no esta en venta, pues pensaba kedarme con el volante de luisete pero parece ser q las tapas de airbag son diferentes y no puedo kedarmelo. Aunke estoy a la espera de unas fotos q se vea el tema claro porque no estoy 100& seguro. Si luisete me las manda y me kedo finalmente con el suyo, entonces si pondria el mio en venta. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba