Compro Util calado cigueñal jtd

Hola, si alguien quiere venderlo o sabéis dónde puedo comprarlo en Madrid en tienda física... por Internet sólo encuentro venta online con el consiguiente plazo de entrega...

Gracias
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

de nada compañero. otro mas que se registra por que tiene un problema. se lo solucionan y desaparece. en fin. como esta cambiando este foro a peor la verdad. que pena
 
de nada compañero. otro mas que se registra por que tiene un problema. se lo solucionan y desaparece. en fin. como esta cambiando este foro a peor la verdad. que pena

Hola, finalmente lo compre en donde tu me dijiste, 30€ envío incluido y al día siguiente lo recibí. muchas gracias! Hay que tener un poco de paciencia compañero, no siempre hay tiempo para estar delante de un ordenador. La avería fue rotura de correa pero sólo rompió balancines
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Hola, finalmente lo compre en donde tu me dijiste, 30€ envío incluido y al día siguiente lo recibí. muchas gracias! Hay que tener un poco de paciencia compañero, no siempre hay tiempo para estar delante de un ordenador. La avería fue rotura de correa pero sólo rompió balancines
bueno dede que preguntaste y te conteste te conectaste un par de veces. pero bueno no voy a entrar en debates. este es un foro para compartir experiencias y ayudarnos unos a otros. un saludo me alegro que te sirviera de ayuda
 
Arriba