COMPRO Red maletero crosswagon

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SHUCO

CROSSWAGON Q4

Hola, a ver si alguno tenéis algo así para vender para un 156 SW o CROSWAGON (vale el mismo) o sabéis dónde puede haber algo así pero mas barato... ;D
Saludos!
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

Ok, perdon, lo pongo de nuevo:

1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Red separadora de carga maletero Alfa 156 SW o CROSSWAGON

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Nuevo o en buen estado


[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

Máximo 100 euro.

[4] CONTACTO_________________________________________________

ventiskero@hotmail.com

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Lo que quiero es algo como lo de este video, me parece que alguien tenia uno en venta de un 147 y comentaba que valia, pero no lo encuentro con el buscador ni queriendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c4q68_v-rzM&feature=player_embedded[/youtube]
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Muchas Gracias Shuco!
 

iMac Q4

Alfista Junior

Hola!
Lo ideal sería la "bandeja cubre-maletero" que lleva la red incorporada. La puedes poner cuando la vayas a utilizar y se recoge cuando no la utilizas. La tiene un amigo en un Crosswagon y es perfecta.
Yo la estuve mirando pero es cara... cara! si no recuerdo mal sobre 250 €...
Yo estoy por adaptar alguna de las que venden en tiendas de mascotas...
 

goose

Alfista Veterano

algo muy parecido a lo del video es lo que se vende como accesorio para separar perro/maletero en el 147, en su momento costaba 90€ y lo lleve tanto en el 147 como en el 156SW se sujetaba a los reposacabezas como ese, pero no abatia, aun asi era muy facil de desmontar, quitabas dos palomillas y fuera, en menos de 30 segundos
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

claro es que lo ideal sería la red con la bandeja y todo, pero 250 euros... buff! la del 147 es la que busco, o algo así, a ver si alguien tiene una por ahí olvidada... ;D ;D

Saludos!
 

turbonitro

Alfista Junior

Hola, a mi en su día me la pidieron y la iba a vender , pero al final se echaron para atras. Yo tengo un 156SW con cubremaletero y red retractil.
Si tu tienes el cubremaletero te lo cambio por el mio y algo de dinero, por ejemplo 70 euros.

Soy de Madrid.
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

turbonitro dijo:
Hola, a mi en su día me la pidieron y la iba a vender , pero al final se echaron para atras. Yo tengo un 156SW con cubremaletero y red retractil.
Si tu tienes el cubremaletero te lo cambio por el mio y algo de dinero, por ejemplo 70 euros.

Soy de Madrid.

Tienes un privado! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba