Compro motores Twin Spark 16v de 1.4 - 1.6 - 1.8 - 2.0 desde el año 1998

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Pues eso, que compro motores, preferiblemente en buen estado, sean 1.4, 1.6, 1.8 o 2.0.

Al menos necesito dos iguales para nuevo proyecto, provenientes de siniestro evidentemente. Necesito los motores por parejas, por ejemplo, dos motores de 1.6 cada uno, u otra cilindrada. Preferiblemente la 2.0 TS 16V. Si son completos mejor, pero si les falta algo tampoco importa mucho.

PERO NO HACE FALTA QUE TENGAN DOS O MÁS, QUE LOS COMPRO DE UNO EN UNO (me lo ha preguntado mucha gente).
Los rotos, o gripados o con grandes daños por un siniestro también me interesan, pues para una parte del proyecto no importa el estado e incluso si tienes solo culata rota o doblada y bloque motor sin pistones o a cachos no me importa, es para estudiarlo y enseñar a chavales a lo largo del nuevo proyecto (personal, nada oficial, ni de escuelas).

Si los tienes con caja de cambios, pues lo estudiaría, pues al menos una si me gustaría tener, pero no me importa que esté rota o que no funcione.

Por aquí o en MP

Saludos.

AlfaBiotz

Alfista Junior

Compro motores TS 16v de 1.6 - 1.8 - 2.0

Hola.

Pasaría a recoger e incluso a desmontar, si es necesario o no tienen tiempo de hacerlo, todo con tal, que me salga más económico.

Gracias.

fap1978

Gt JTD´06

Re: Se compra Alfa Romeo 156 2.0 1ª serie, de siniestro

Se de uno, de embargo sin papeles, un 1.9JTD
Esta bien a falta de algunas piezas que ya se han vendido.
Si te interesa te paso telefono de contacto.
Esta en un pueblo entre madrid y toledo.

AlfaBiotz

Alfista Junior

.

Hola.

Muy importante, solo las versiones de GASOLINA, no me interesan los diesel.

Gracias y saludos.

AlfaBiotz

Alfista Junior

Re: Compro motores Twin Spark 16v de 1.6 - 1.8 - 2.0 en cualquier estado.

Hola.

Si tienen el cableado, las centralitas, etc. También llegaremos a un acuerdo.

Un saludo.

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: Compro motores Twin Spark 16v de 1.6 - 1.8 - 2.0 desde el año 2003/2004

Hola jorge, si te interesa, tengo un 2.0 TS son el cigueñal gripado, está entero, con las correas puestas inclusive. Si te interesa hablamos. Ya sabes ke soy de Vitoria.

Un salu2

AlfaBiotz

Alfista Junior

Re: Compro motores Twin Spark 16v de 1.6 - 1.8 - 2.0 desde el año 1998/2000

Hola.

Pero no hay motores en venta???

Nadie tiene guardado algún siniestro???

Me hacen falta MOTORES DE LA ÚLTIMA DECADA al menos dos iguales, si hay uno en Jerez y otro en Tarragona es lo mismo, voy a por ellos y hago la pareja que necesito.

Paso a recoger, si es necesario los desmonto yo mismo de tu siniestro.

YA NO NECESITO LA ELECTRÓNICA, NI LA INYECCIÓN, NI LOS COLECTORES, que eso ya he pensado que hacer para sustituirlo.

Gracias, saludos.

Lothanayther

Aún no he sacado las fotos, esta tarde me dejan una cámara y te las envío sin falta.

Lothanayther

Aún no he sacado las fotos, esta tarde me dejan una cámara y te las envío sin falta.

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Pudiste sacar las fotos??

Me gustaría ver el modelo para quedar y eso.

Saludos.

Lothanayther

Jejejeje lo siento, he andado muy liado y mi colega también (el de la cámara). Asi ke mañana sin falta las tienes, te las envio a tu correo no????

romeo

Gran Alfista

Yo esta semana tengo tiempo, si quieres me acerco a la Torre un día a ver qué se ofrece por allí.

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Hombre, pues no estaría mal. Es un buen sitio y pudiendo verlo mejor aún.

Mira si ves dos que sean iguales y cuanto valdrían siendo dos y explicandoles que es para un proyecto especial... y que aunque suene a tontería, podría incluir publicidad de ellos en la presentación. Otras empresas apareceran también.

Me gustarían los 2.0, pero no le haría ascos a otras cilindradas.

Gracias y saludos.

Lothanayther

Ya te he enviado fotos a tu correo.
Salu2

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Si, pero no es imprescindible. Pude ser cualquier pareja de motores la que al final sea montada. Hombre la idea de dos motores 2.0, es muy buena, pero reconozco, que no es necesario estrictamente la cilindrada de 2.0, que pueden ser otras, como por ejemplo, dos motores de 1.4 y hacer uno de 2.8.

La idea es unir dos motrores al estilo de 1931, cuando fábrica construyó, los motores de los 8C con dos motores de la época unidos por la distribución, haciendo un motor de 8 cilindros y además con compresor.

En un principio, mi idea era utilizar toda la mecánica de un 75 3.0, pero después, me he propuesto hacer mi réplica lo más fiel al original. Y he decidido montar dos motores juntos, para acercarme un poco más a la idea de Jano.

Evidentemente con mecánica moderna, pero sin perder apenas ni el espíritu, ni la idea básica original.

Las aproximadamente 24 piezas grandes y las 80 de piezas pequeñas y tornillería de las uniones, ya están en proceso de construcción o de compra (Los tornillos hay en el mercado los que necesito P. Ej.). Pero lo que no hay, se fabrica y en ello ando, je je.

De todos modos, me gustaría haceros partícipes del proyecto. Y en Febrero o Marzo, cuando ésto empiece en serio, espero colgar muchas fotos del proceso y escuchar vuestros comentarios, por que un tema como éste creo que merece ser visto y comentado. Ya hay un buen número de interesados en seguirlo y entre ellos varias empresas que lo ven con buenos ojos. Espero que poco a poco, pueda llevarlo hacia adelante y que vosotros lo veáis.

Saludos.

CampaTI

Biforero

Eso será para no perderselo

Ánimo

Lothanayther

Te han llegado las fotos????