Compro GTV

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
Uffff, si te ha picado el virus del 916 estás perdido, compañero :D
El del enlace tiene muchas cosas sospechosas; los anagramas fuera de sitio, ese escape, ese volante tampoco parece el de la edizione sportiva, no hay fotos del motor.....poquísimos kms ::) ::) No sé, habría que verlo en directo.
Por lo demás, el mejor GTV que he visto a la venta, sin duda ninguna es el de Fernando (0109). La ventaja es que no tendrías que hacerle nada de nada en años y la desventaja, tu presupuesto supongo.
Por ese precio te vendo el mío, ahorro un poco y me voy a por el de Fernando ;D ;D ;D Lo acabo de sacar del taller; latiguillos y pastillas nuevos y le tapizado el volante y el pomo del cambio.
Mucha suerte con la búsqueda y vete a por el 3.0 sin dudarlo. Es un motor perfecto para este coche, te lo aseguro ;)

Lo del volante tambien me di cuenta yo... y me hizo dudar de si era el de alfacorse... a parte que normalmente si los asientos son rojos, los paneles de las puertas tambien. Con paneles negros, le corresponderian asientos negros con costuras rojas... aunq algun hibrido raro he visto ya en alemani.

salu2
 

aa

Alfista Junior

Kikgan ofertas serias que el tuyo me gusta más que a ti. De hecho uno de mis pretendidos hace tiempo es del mismo color pero con el cuero de color hueso.

Por otro lado vuestras aportaciones me van doliendo ya que es una pena que esta unidad de Huelva no tenga un historial claro.

Gracias
 

airon

Gran Alfista

aa dijo:
Kikgan ofertas serias que el tuyo me gusta más que a ti. De hecho uno de mis pretendidos hace tiempo es del mismo color pero con el cuero de color hueso.

Por otro lado vuestras aportaciones me van doliendo ya que es una pena que esta unidad de Huelva no tenga un historial claro.

Gracias

JoJoJo Kikellll , mas que a ti :D :D :D :D, eso es un piropazo y lo demás tonterias, pero lo entiendo ( a ...aa),

aa.....si quieres y si..... puedo.... me lo cuadro y te lo podria mirar( es una mañana para mi..), algo te podria decir
 

aa

Alfista Junior

Airon ¿me estás diciendo que puedes pasar a ver el coche? no tengo claro si te he entendido.
Gracias de momento no le dediques tiempo, antes iré a mirar uno que tengo más cerca.

Gracias.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

aa dijo:
Kikgan ofertas serias que el tuyo me gusta más que a ti. De hecho uno de mis pretendidos hace tiempo es del mismo color pero con el cuero de color hueso.

Por otro lado vuestras aportaciones me van doliendo ya que es una pena que esta unidad de Huelva no tenga un historial claro.

Gracias

Jejejejeje.....yo siempre hablo en serio, siempre... ;D ;D
A ver, mi coche me tiene completamente loco, pero antes de comprarlo este verano pasado, estuve a puntito de ir a por el de Fernando, que es mi amor platónico (su coche, eh?? no él ;D ), y más aún desde que nos juntamos en la kdada de Albacete :eek: :eek: :eek:
Todo en esta vida es hablar, no?? Si llegamos a un acuerdo, adelante. Te aseguro que ahora está mucho mejor que cuando lo compré ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

aa dijo:
Airon ¿me estás diciendo que puedes pasar a ver el coche? no tengo claro si te he entendido.
Gracias de momento no le dediques tiempo, antes iré a mirar uno que tengo más cerca.

Gracias.

El gran Airon siempre tiene detalles así, aa....Pedazo de crack ecijano que tenemos en el foro :D ;)
 

aa

Alfista Junior

Agradecido pues Airon, pero de momento miraré cosas más cercanas.

Kikgan gracias.
 

airon

Gran Alfista

kikgan dijo:
aa dijo:
Airon ¿me estás diciendo que puedes pasar a ver el coche? no tengo claro si te he entendido.
Gracias de momento no le dediques tiempo, antes iré a mirar uno que tengo más cerca.

Gracias.

El gran Airon siempre tiene detalles así, aa....Pedazo de crack ecijano que tenemos en el foro :D ;)

!!!Hayyyy mi Kikeeeeee !!!! :-* :-* :-* cuanto me aprecias GRANDULLON :D :D, !!!tu si que eres un crak!!!, . MUaaasssss


aa, si, me he ofrecido para verte el coche, pero tu me dirás si te interesa y yo tendria que buscar un dia, que ultimamente estoy muy liadillo, pero sin problemas ehhhh

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

aa dijo:
Agradecido pues Airon, pero de momento miraré cosas más cercanas.

Kikgan gracias.

De nada, nen.... a mandar ;)
 

aa

Alfista Junior

Bueno pues en unos días espero tener cerrado el tema.

Gracias a todos y ya os contaré.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

aa dijo:
Bueno pues en unos días espero tener cerrado el tema.

Gracias a todos y ya os contaré.

Esperamos ansiosos buenas nuevas, eh?? Vas a hacer la mejor compra de tu vida...seguro :D ;)
 

CampaTI

Biforero

Ansiosos estamos!!!!!jejejejeje
 

aa

Alfista Junior

Cierto Sonic. Por suerte podré mirar primero cosas más próximas.

Quizás se ha pasado metiéndole llanta de 19".

Gracias.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

RulAlfa

Alfista Consagrado

Tienes mas kilometros que la cama de un loco
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

El mio lo he bajado a 9.900,00. Si cuadra me dices algo. Está mejor que cualquiera que puedas encontrar. Es el GTV 3.0 v6 rojo de Barcelona de AutoScout.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

martigtv dijo:
El mio lo he bajado a 9.900,00. Si cuadra me dices algo. Está mejor que cualquiera que puedas encontrar. Es el GTV 3.0 v6 rojo de Barcelona de AutoScout.

Las cosas de los foreros suelen estar bien cuidadas y el de martigtv tiene una pinta espectacular para no tocarle nada :)

Lo tienes precioso Marti

1 saludo y suerte con la venta.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

martigtv dijo:
El mio lo he bajado a 9.900,00. Si cuadra me dices algo. Está mejor que cualquiera que puedas encontrar. Es el GTV 3.0 v6 rojo de Barcelona de AutoScout.

Marti, la foto de tu coche además esta siendo utilizada para la venta de un supuesto gtv en madrid.... lo digo para que te andes con ojo de enseñar matrículas y demás. Creo que salía en el segunda mano.

salu2
 
Arriba