Compro GTV

aa

Alfista Junior

Buenas.


Busco Gtv y pido ayuda. Enlaces con aquellos que os parezcan interesantes, recomendaciones a la hora de elegir, que mirar para saber que la unidad es buena,...

Sería como tercer coche, es decir, un capricho. Pero le daré uso y si me animo jugaré a mejorarle.

Presupuesto +- 8000 €.

Gracias.
 

aa

Alfista Junior

Bueno pues tengo dos localizados y una buena oferta de uno de ellos.

Ambos son el 3.0 y del 99.

¿Alguien tiene localizado una buena unidad?
 
S

syker90

Visitante
si tuvieras 16000 euros
el del foro sin pensarselo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Esos 8000 euros ahora mismo dan mucho juego para un GTV, con el corazón buscaría un 3.0 v6, con la cabeza... un JTS del 2004-2005 q ya estan a ese precio.
 

aa

Alfista Junior

yorch dijo:
Esos 8000 euros ahora mismo dan mucho juego para un GTV, con el corazón buscaría un 3.0 v6, con la cabeza... un JTS del 2004-2005 que ya estan a ese precio.

Realmente esa es la cuestión, pero quiero que gane el corazón. Además en los jts del 2005 que encuentro no llevan cuero.

Sandunga dijo:
si tuvieras 16000 euros
el del foro sin pensarselo

Hablando de dinero en euros doblar el presupuesto es muchísima diferencia y si estuviese a mitad de camino ya habría desaparecido.
 
http://www.coches.net/alfa-romeo-gtv-30-v6-24v-sportivo-2p-gasolina-2003-en-huelva-24093917-covo.aspx

Este sin lugar a dudas, tiene hasta garantia de 12 meses.
Se parece al que tuvo uno del foro no sé si será el mismo.


Un saludo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Buff ese gtv es una version llamada sportiva, y que se vendió solo en determinados mercados. Se caracteriza por llevar las llantas que despues montarían los fase 3, y las taloneras del Cup, aparte de llevar la consola en color antracita en vez del color plata de los fase 2.

saludos
 

aa

Alfista Junior

El compraventa de este coche me ha llamado esta tarde y 10´después ha bajado el precio de 9700€ a 8800€ me cuenta que el coche era de una chica de Sevilla y que está muy bien ...

Pero estos de Valauto tienen taller y podría ser que el coche llegara allí para un buen planchado o ...
La matrícula me ha dejado ver que efectivamente el coche era de una chica de Sevilla y que esta acostumbraba a mal aparcar (multas de aparcamiento).
Pero el "mu ezagerao" me dice que el coche nuevo costaba más de 60.000€

Problema... tengo negociado uno por 5500€, si bien es más viejo (1999) y con más kilometros (100.000).
 

CampaTI

Biforero

Eso mismo te iba a decir yo...esas placas de atras no estan en su sitio........si bien lo hayan pintado antes .....o reparado antes......... ::)

Respecto a lo de las multas,si no están saldadas con anterioridad,al hacer la transferencia pasarían a ser tuyas.....
 

aa

Alfista Junior

Los intermitentes laterales parecen blancos. ¿Deberían ser naranjas?
Por otra parte la combinación de colores me gusta.
Una pega importante es que yo vivo en Madrid y acercame a verlo ...
 
Yo solo te digo que normalmente lo barato sale caro..... y que los chollos no existen, así que busca bien y compara, yo quise tener la unidad de gtv mas exclusiva,potente y en el mejor estado posible y aunque me costo lo suyo, sin dudarlo compre el mejor gtv que habia en el mercado

suerte con la busqueda, pero piensa que conducir estos coches crea adiccion y si empiezas a querer mejorarlo gastaras una pasta ;)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues por lo que he leido, efectivamente ese coche antes que de la sevillana, fue de un miembro de Alfacorse.Y no recuerdo que llevase los rotulos traseros mal colocados, aunque a decir verdad tampoco recuerdo que los llevase...

Una pasada de coche, espero empezar a buscar uno de esos en breve.

saludos
 
Buscando por el foro antiguo he encontrado esto

http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44739&highlight=monch

son casi idénticos, pero no son el mismo.


Un saludo.
 

aa

Alfista Junior

Gracias.
Ya me lo decían en alfacorseclub.

Bueno una pena ya que con lo lejos que está, sin referencias y las señales inequívocas de que se ha pintado y no me dicen el motivo ...
 

147alfa

normalmente piensa mal que acertarás

hola, tengo un compañero que creo que vende su gtv, esta bastante bien y encima esta en tres cantos, será cuestión de verlo, no? por cierto es que no se si lo vende seguro, me lo dijo antes de ayer, más que nada porque ha tenido una niña y como que le hace falta uno más grande. Lo escuche por encima pero de todas formas mañana le pregunto cuando lo vea y le comento, y si está interesado ya os pongo en contacto ok? chaooooo
 

aa

Alfista Junior

Gracias 147alfa y al resto.

Lo cierto es que parezco muy lanzado a por el 3.0 pero mientras más opciones mejor.

Elegir es parte del disfrute.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uffff, si te ha picado el virus del 916 estás perdido, compañero :D
El del enlace tiene muchas cosas sospechosas; los anagramas fuera de sitio, ese escape, ese volante tampoco parece el de la edizione sportiva, no hay fotos del motor.....poquísimos kms ::) ::) No sé, habría que verlo en directo.
Por lo demás, el mejor GTV que he visto a la venta, sin duda ninguna es el de Fernando (0109). La ventaja es que no tendrías que hacerle nada de nada en años y la desventaja, tu presupuesto supongo.
Por ese precio te vendo el mío, ahorro un poco y me voy a por el de Fernando ;D ;D ;D Lo acabo de sacar del taller; latiguillos y pastillas nuevos y le tapizado el volante y el pomo del cambio.
Mucha suerte con la búsqueda y vete a por el 3.0 sin dudarlo. Es un motor perfecto para este coche, te lo aseguro ;)
 
Arriba