Compro GTV V6 (Y si es de alguien del foro antes que comprarlo fuera mejor)

Equipo conectado

Colo

Alfista Junior

Yo venderia el mio barato para comprarme un Fulvia o un GT de los antiguos. Me gustaria hacerme con un GT Veloce pero los precios estan por las nubes. Si hay alguien interesado puede venir a verlo y hacerme una oferta. Hace 5 años que lo tengo y me gustaria cambiar de coche pero despues de mirar mucho me he dado cuenta de que el unico coche mas bonito que el GTV de los 90 (quitando Ferraris y otras marcas carisimas) es el Maserati 3200/4200 pero es una ruina de mantener. Asi que toca irse a otros mas antiguos. Lo dicho, si alguien le interesa que lo diga. Es un fase 1 3.0 V6 24 Gris metalizado con interior en cuero negro, moqueta gris y sin techo.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Como lea esto Fabreta se lo queda!! Con lo que gustó en Valencia!!!

En Francia tb hay algunos interesantes pero bastante caros. El que estaba pintado color Lambo creí que ya estaba vendido..

Si todo sale bien va a incorporarse al foro una unidad muy especial....

P.D. Por 10000€ te vendo el mío y a mi madre tb!!! ;D

S2
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El azul color lambo esta vendido y yo lo vi y no estaba tan mal, la distribución estaba hecha en flamovil, los elevalunas subían perfectamente, la luna delantera si estaba rajada pero la daba cambiada. Yo no lo vi tan mal. Tenía otras pegas para mi gusto.
 

MIL700

Alfista Junior

En fin, no quiero joder el post pero independientemente de sí el precio de venta o no era alto, ocultar defectos o problemas al futuro comprador provoca desconfianza y cierto malestar.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Por 10000 € habremos mas de uno que lo venderíamos jajajaja ;D
 
Muchas gracias por todas las respuestas, porque de verdad que ahorráis mucho tiempo y posibles desilusiones que te puedas llevar al ver alguna que otra unidad. De verdad que es algo que no entiendo, dentro de lo que me cuesta comprender que alguien cuide así de mal un coche, me parece peor todavía que se oculten las realidades -y defectos- de lo que pretenden vender. A mi, personalmente, se me caería la cara de verguenza. Yo si no puedo mantener un coche no me lo compro, y si lo adquiero, si no lo tengo bien para venderlo no haría nunca que otro cargase con un marrón. En fin... Vamos a hacer una cosa; si a alguien le parece bien me puede enviar información de su GTV 3.0 o 3.2 si le interesa venderlo con alguna que otra foto, historial de mantenimiento (sobretodo la distribución) y dónde está ubicado a mi correo electrónico y prometo leerlo lo antes posible (si os parece). Mi dirección de mail es martinezalejos@yahoo.es. Muchas gracias a todos, por colaboraciones, ofrecimientos, informaciones diversas, hasta invitaciones! Qué grandes!!
 

afatas

Alfista Compulsivo

En Madrid venden un V6 Cup o con el kit matricula nueva, lo e visto en segundamano
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Imagino que ha este , que de Cup tiene poco ....

http://www.segundamano.es/madrid/alfa-romeo-gtv-30-v6-24v-cup/a57882173/?ca=28_s&st=a&c=4


Salut
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Imagino que ha este , que de Cup tiene poco ....

http://www.segundamano.es/madrid/alfa-romeo-gtv-30-v6-24v-cup/a57882173/?ca=28_s&st=a&c=4


Salut

Pues así visto tiene buena punta.
 

JOANTI

Cazando mariposas

FABRETA turbo dijo:
Imagino que ha este , que de Cup tiene poco ....

http://www.segundamano.es/madrid/alfa-romeo-gtv-30-v6-24v-cup/a57882173/?ca=28_s&st=a&c=4


Salut

Muy poco sl2
 

afatas

Alfista Compulsivo

Exacto ese, igual no es un cup original pero tiene el kit que creo que tambien le interesaba asi
 
Arriba