Compro Giulietta QV/Veloce.

Bussero

Oráculo Alfista

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Giulietta QV/Veloce, en caso de ser QV, imprescindible que lleve ya el motor de 240cv.

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Usado.

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

Depende de los años/kms/estado del coche. Me puede interesar desde uno más usado por 10.000 hasta uno prácticamente nuevo por 20.000

[4] CONTACTO_________________________________________________

Privado o al número 699107771 wasá.

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Pues eso, busco giulietta QV/veloce en todo caso motor de 240cv.

He estado mirando precios y me parece que andan bastante inflados, si alguien quiere vender el suyo a un precio razonable podemos hablarlo.

Quiero decir que no me parece normal coches del 2014, con 5 años, pidiendo 18.000 euros, que es más de la mitad del precio oficial de 2014 nuevos.

A precios razonables estoy abierto. Un saludo.

Bussero

Oráculo Alfista

En walapop ayer vi algunos qv de 240cv pero a unos precios desorbitados.
Esque es eso... es un coche que me tira mucho pero los precios no son normales.

Andan pidiendo por unidades de 2015 más de 20.000 euros.

El caso es que sé que se acaba de vender uno de 2018 con todos los extras (techo, bose, navegador etc...) por 20.500 y el dueño se las ha visto y deseado para venderlo, por lo cual imagino que esos precios que se ven por ahí son ficticios.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Yo tambien sigo de vez en cuando y he notado que el último año han subido de precio, no se si es por que estan demandados o por que pero del 2011 estan sobre 13k 14k y 2014 en adelante18k 20k, ese de 20.500 creo que era uno rojo con llantas 18 de aros

Bussero

Oráculo Alfista

Yo tambien sigo de vez en cuando y he notado que el último año han subido de precio, no se si es por que estan demandados o por que pero del 2011 estan sobre 13k 14k y 2014 en adelante18k 20k, ese de 20.500 creo que era uno rojo con llantas 18 de aros
No. Gris con llantas de aros color plata. De madrid.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

No. Gris con llantas de aros color plata. De madrid.
aaaaa vale ahora hay 2 plateados un qv y un veloce 18k y 19k y vi hace poco uno rojo pensé que era ese. hace tiempo comenté a un amiguete que este modelo iba a cotizarse no se me dio la impresion es como un gta de calle mas racional pero no pensé que tan pronto

Bussero

Oráculo Alfista

aaaaa vale ahora hay 2 plateados un qv y un veloce 18k y 19k y vi hace poco uno rojo pensé que era ese. hace tiempo comenté a un amiguete que este modelo iba a cotizarse no se me dio la impresion es como un gta de calle mas racional pero no pensé que tan pronto
Yo creo que a esos precios no se vende ni uno. Ya te digo que de 2018 y con todos los extras posibles lo tenía anunciado en 20.500 y al final no sé el precio en el que se habrá vendido, quizá en menos.

Por 28.000 financiado sacas un i30 n performance nuevo.

Y vamos, en su día por 27-28 sacabas el giulietta veloce con un par de extras.

Para no perder la perspectiva.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Yo creo que a esos precios no se vende ni uno. Ya te digo que de 2018 y con todos los extras posibles lo tenía anunciado en 20.500 y al final no sé el precio en el que se habrá vendido, quizá en menos.

Por 28.000 financiado sacas un i30 n performance nuevo.

Y vamos, en su día por 27-28 sacabas el giulietta veloce con un par de extras.

Para no perder la perspectiva.
Ya por eso a mi tambien me parece que son precios muy fuera de la realidad, pero parece que de 2da mano hay mas mercado ahora que nuevos y eso puede burbujear los precios.

Oscarqv

Alfista Compulsivo

Yo creo que el modelo qv de 235cv y el de 240 cv están subiendo de precio. Es mi impresión por lo que veo por ahí.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Yo creo que el modelo qv de 235cv y el de 240 cv están subiendo de precio. Es mi impresión por lo que veo por ahí.
De hecho ya se ve en las paginas esas subidas yo ya os digo hace 1año 2 estaban mas bajos de precio

Bussero

Oráculo Alfista

Yo veo los mismos coches anunciados hace 1-2 años.