Compro discos y pastillas alfa 147 jtd año 2003

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya se que parece una locura, pero para los años que tiene el coche, oye si alguien tiene algo en condiciones y lo puedo aprovechar me interesa de desguace del coche o porque ha puesto unas distintas. Un saludo socios.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bastante locura diría yo.... escatimar en neumáticos y frenos es algo que considero un poco irresponsable con independencia de la edad del coche porque si lo vas a seguir teniendo es mejor ir seguro.

Si no quieres gastar compra en Oscaro discos y pastillas que salen por tres pesetas.

Salu2
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya puse que a alguien no le parecería normal, de sobra se lo que cuesta en oscaro similares e comprado siempre en estas paginas, unos discos brembo y pastillas ferodo son 100€ y ya veis que no estoy poniendo una combinación mala ni mucho menos, pero si alguien esta desguazando el coche y esas piezas están recién cambiadas porque no aprovecharlas. Ademas en este momento no me lo puedo permitir así que si alguien me dice de toda confianza lo puedes aprovechar y mas de alguien del foro de confianza que los hay mejor que mejor me lo creo 100x100 ya son muchos años por aquí.
 
Arriba