Compro discos y pastillas alfa 147 jtd año 2003

andreas

Alfista Consagrado

Ya se que parece una locura, pero para los años que tiene el coche, oye si alguien tiene algo en condiciones y lo puedo aprovechar me interesa de desguace del coche o porque ha puesto unas distintas. Un saludo socios.

Dudi

Gran Alfista

Bastante locura diría yo.... escatimar en neumáticos y frenos es algo que considero un poco irresponsable con independencia de la edad del coche porque si lo vas a seguir teniendo es mejor ir seguro.

Si no quieres gastar compra en Oscaro discos y pastillas que salen por tres pesetas.

Salu2

andreas

Alfista Consagrado

Ya puse que a alguien no le parecería normal, de sobra se lo que cuesta en oscaro similares e comprado siempre en estas paginas, unos discos brembo y pastillas ferodo son 100€ y ya veis que no estoy poniendo una combinación mala ni mucho menos, pero si alguien esta desguazando el coche y esas piezas están recién cambiadas porque no aprovecharlas. Ademas en este momento no me lo puedo permitir así que si alguien me dice de toda confianza lo puedes aprovechar y mas de alguien del foro de confianza que los hay mejor que mejor me lo creo 100x100 ya son muchos años por aquí.