No se yo que decirte.... Sigo viendo disparate tras disparate.aunque parece que poco a poco la burbuja se va desinflando
No se yo que decirte.... Sigo viendo disparate tras disparate.aunque parece que poco a poco la burbuja se va desinflando
Eso es la ley de la compra venta de toda la vida PD: Casualmente el HVO=Nexa nombre actual comercial lo fabricamos yo y el resto del equipo en cartagenaBueno lo que esta claro que para vender un coche o cualquier cosa hay que pedir por arriba, si quieres vender un coche en 10.000 € pide 11.000 € o 12.000 €, el comprador siempre te va a regatear, jeje, es el instinto humano, te piden 12.000 y al final pagas 10.000, con lo que uno se va pensando "le quite 2.000 €", pero tu lo vendiste en lo que querias 10.000 €, la gente piensa así. y lo que esta claro quitar te dejan pero poner encima ni 1 €, , jeje, yo nunca vendí un coche mío, uno se lo quedo mi hermano pequeño, y cuando pase a formar parte de este grupo pues me vino mi vecino y amigo de la infancia que lo había comprado a un chaval que lo había comprado a crédito y al quedar sin curro lo tuvo que vender para no quedarse sin él, lo fui a probar yo solo en el coche, volvi, hable con el y le dije: Cuanto me pides? me dijo 4.500 €, le dije directamente "te doy 4.000 € y no se hable más, dime el número de Cuenta que mañana tienes la transferencia echa", ya me quede con el Alfa Romeo GT que tenia 153.000 km, el lo hacía todo en la casa. Después paso a mis manos, pues Reprogramación, anular EGR, avería de Termostato, se cayo el embrague. me rompío manguito sale del Intercooler, bombillas. Ya tiene 230.000 km, lo compre en Agosto del 2022, pero actualmente no lo vendo ni por 10.000 €, no me gustan esteticamente los coches que se hacen, para un tres puertas te tienes que dejar mucho dinero en un deportivo, y no tienen la belleza, el motor, la fuerza y la autonomia que tiene mi Alfa. Si alguna vez compro coche me ire a Toyota o Lexus, pero con el nuevo Diesel que saco Repsol ahora, el NEXA tenemos Diesel hasta al 2035 y más haya, jeje
Después de seguir viendo algún disparate... me ido a Holanda-Alemania a ver algunos.
Probé 4 entre Dusseldorf / Arhnem entre 120.000 y 160.000 km +.- 2000 euros arriba o abajo en precio, entre 1 y 3 dueños. Me he quedado con uno de 145.000km (de los más caros) comprado a particular y que había sido comprado por actual dueño en Alemania hace dos años, 40.000 km le hizo.
Durante el año que llevo buscando he testeado 8 o 9 breras 2.4 (210) y es lo más fino, suave silencioso y "armonioso" que he probado
Tiene alguna pijada en el interior como la consola central algo picada y pero ha sido examinarlo un buen rato por fuera / vano / bajos / test de CO2... probarlo 1 hora y lo vi claro.
El señor se nota que lo tenia impoluto! Después me ha enseñado 2 159 sportwagon TI que tenía aparcado, uno suyo y otro de un familiar, y lo he acabé de entender todo cuando me abre el garaje para darme una vuelta en su giulia quadrifoglio que olía a nuevo
Me lo manda con las cannes 19" recién pintadas con los neumáticos de verano (<3)
Me pasaré por el foro de presentaciones cuando me llegue el camión y acabe de matricularlo.
Hola, ese lo vi anunciado este verano, de Sevilla, lo quitaron de la venta y han vuelto a subirlo, según el historial ha pasado por muchas manos, pero se le veía bien en fotosHola a todos/as
A mi también me gustaría un Brera pero por ahora no me lo puedo permitir, a no ser que sea a buen precio o averiado/accidentado.
Antes de las navidades he visto un brera 2.0 170cv y os pongo el enlace por si interesa a alguien, ya que se decia que habia muy pocos.
Yo no tengo nada que ver con el anuncio, sólo lo he visto
Alfa romeo - Brera
¡Vendo Alfa Romeo Brera 2.0 JTDm 2012 en excelente estado! Kilometraje: 181000 Motor: 2.0 JTDm ( Sin los problemas de palomitas y EGR de sus predecesores) Transmisión: Manual Consumo medio: 6-7 l reales Asientos semi-bucket, sistema de sonido mejorado ( altavoces JBL, bajo Alpine). Pantalla...www.milanuncios.com