COMPRO Bieleta de direccion alfa 159 o direccion completa

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Pues eso, compro bieleta de direccion de un alfa 159 1.9 JTD de la rueda delantera derecha


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

nuevo o usado

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

ya se negociaria el precio


[4] CONTACTO_________________________________________________

696 51 24 20

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Me urge bastante porque como recambio original no me lo venden en ningun lado, solo direcciones completas...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola por un casual no sera esto lo que buscas ?? ;D ,saludos. ;)

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1698&ID_OSC_TYPES=44&ID_GENERIC_ARTICLES=51&ID_ARTICLES=2741734
 
Miguel Alfa dijo:
Hola por un casual no sera esto lo que buscas ?? ;D ,saludos. ;)

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1698&ID_OSC_TYPES=44&ID_GENERIC_ARTICLES=51&ID_ARTICLES=2741734

Coño!, pues exactamente no lo se porque el mecanico me ha comentado que es la bieleta de direccion derecha pero en alguna casa de recambios que he llamado me han puesto en duda diciendome a ver si era la rotula axial... sera eso?? El mecanico me ha dicho ques la pieza que a desde la rotula de direccion a la cremallera...

Gracias!
 
Pues ya la he pedido, me la he jugado... ??? Esperemos que no haya problema y que exista de verdad esa pieza, porque en el taller donde tengo el coche tambien la tenian en catalogo y a la hora de perdirla les dijeron que ya no estaba disponible y que solo quedaba cambiar la direccion completa... menudos cachondos... :mad:
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

no veo la foto pero te describo desde el interior al exterior
una rosca m16x150 seguida de una tuerca donde va una bola dentro de la cual sale un cilindro con otra rosca al final de la misma medida y todo ello metido dentro de un fuelle de goma?
esa es la rotula de la direccion que sale directamente de la cremallera
me explico como yo solo
 
efectivamente ;D Es la barra de acoplamiento que sale de la cremallera y encaja con una rosca en la rotula de direccion. Y dicha pieza se de be de llamar de mil formas... "Bieleta de direccion", "Articulacion axial", "Rotula axial"... vamos que me estoy volviendo loco cada vez que llamo a algun lado preguntando por ella...

Otro dato, atencion al cliente de alfa me ha confirmado que no hay despiece de esa pieza en concreto, que solo venden por separaqdo la rotula, osea la ultima parte de la direccion, si se jode algo mas solo te venden la cremallera completa... y si quieres que te salga mas economico hay cremalleras recuperadas que te salen 300€ mas baratas, seran h.....

Gracias y saludos!
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

a mi se me rompió la de mi 147 y me costo 670€ y era recuperada
 
noel_21h dijo:
a mi se me rompió la de mi 147 y me costo 670€ y era recuperada

Si, eso es mas o menos lo que me dijeron ayer, nueva vale sobre 900€ y recuperada 300€ menos. Lo que pasa que a mi no se ma ha roto la cremallera completa que es lo que mas toca las narices, entonces voy a hacer todo lo posible por no tener que cambiar algo que no se me ha roto solo porque alfa no quiera venderme despiece de una barra que no tiene ni 40cm...
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

la piecita la venden suelta, viene en un kit la rotula en si, el fuelle de goma y las 2 abrazaderas
yo la he comprado y me costo unos 90 mauros
lo peor de todo que mi alfalfa es del 2005 y esa pieza en cuestion ha sido modificada, ahora es de otra manera pero las medidas son las mismas
antes roscaba en un cilindro de alli salia a la rueda, ahora esa pieza es mas fuerte y desde la misma bola sale el brazo o biela a la rueda
PD mete bien de grasa dentro del fuelle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba