Compro alfa romeo 156 2.5

[1] Alfa Romeo 156 2.5 V6 manual.

[2] Estado. No creo que encuentre uno nuevo

[3] PRESUPUESTO depende de cómo esté el coche, cómo todo en esta vida

[4] CONTACTO: para mí es más cómodo que comentéis por aquí

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:
me da igual carrocería (preferencia por el 4 puertas) color, estado o kilómetros. Siempre que esté libre de cargas y esté en la península, soy de Cáceres pero coño si hay que desplazarse hay autobuses (y a partir de Toledo trenes)

[6] FOTOS_______________ lo que viene siendo un alfa romeo 156

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Ármate de paciencia que la vas a necesitar

Suerte

Ármate de paciencia que la vas a necesitar

Suerte
Te vas a reír pero tenía marcados varios en varias plataformas de compraventa tipo que todos conocemos, el día que pude juntar el dinero y vacaciones suficientes para poder comprar el coche con tranquilidad desaparecieron los 3 mejores, uno especialmente del que me dieron unas referencias muy buenas, gris de Madrid (chaval encantador por cierto) y otros dos.
Actualmente que yo haya visto quedan 2. Uno sw que cuando pregunté por el mantenimiento dejó de contestar y otro que tiene ida la caja de cambios, la distribución pendiente y más caro que los otros que tenía...
En fin como dices tendré paciencia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Yo creo que el 156 2.5 es la "compra maestra" relación prestaciones/sensaciones/calidad/precio yo creo que tienen que salir unidades ya que no es un modelo ni tan raro, ni tan antiguo, un poco de paciencia. Además, con las normas antipolución en la grandes ciudades (si no vives en ellas claro) y el hecho que la alta cilindrada le hace pagar un impuesto alto... tienen que salir a la venta. Como chilla ese 2.5 y sube hasta casi las 7.000 rpm y que dirección que tacto. Yo es el Alfa que recomiendo a todo aquel que aún no haya tenido alguno... Suerte

Sam Mer

Alfista Consagrado