compras en EPER

Equipo conectado

Autolan

Alfista Junior

Muy buenas

he de reconocer que cada día este foro me deja más impresionado, gente que desmonta coches completos y sin ser profesionales del sector y ahora descubro que hay una tienda on line en la que puedo encontrar todo el despiece de mi GTV y comprar las piezas que yo quiera... esto es increible. cazurro de mi siempre pensando que esto de tener un GTV era cerarrse las puertas al recambio y acabar esperando que el desguace de turno tenga de aqui 10 meses una entrada de un GTV y tirarme como un buitre encima de él...

os agradecería que me digerais si esta tienda on line es de fiar, como puedo hacer los pagos y si tengo alguna alternativa ya que puede que incluso tengamos otras tiendas on line para Alfa Romeo, no se.

pues eso que si me iluminais de nuevo os lo agradezco de corazon...

saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

el eper no es ninguna tienda. Es el sistema que el grupo fiat, alfa, lancia tiene para la busqueda que recambios. Para que te enteres mejor, es el programita que tienen en el concesionario (recambios) para ver la pieza que tu quieres y pedirtela.

No es ninguna tienda, simplemente buscar la pieza que necesitas, copias le referencia y te vas al concesionario a pedir la pieza. Funciona de esta forma. ;)

No es oro todo lo que reluce :-\
 

Autolan

Alfista Junior

vale, pues casi que para mi mejor ya que mi experiencia con las tiendas online no son muy satisfactorias...

muchas gracias Alfaromero
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Autolan dijo:
vale, pues casi que para mi mejor ya que mi experiencia con las tiendas online no son muy satisfactorias...

muchas gracias Alfaromero
de nada hombre ;)

Tu busca las piezas, mira el precio, copia la referencia y al conce a comprar ;D ;D

Ojo no se que eper estarás mirando, pero el último es de agosto del 2011, asi que mira ese que será el más se asemeje a los precios que tengan ahora en el conce, aunque seguro que algo variará :-\
 
Arriba