Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el XX%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

unlimited dijo:
Lo he sacado de la mega-preparación de un Brera 2.4 de un inglés (Actualmente con 300 CV e instalación de óxido nitroso entre un sin fin de chuches):

http://www.alfaowner.com/Forum/tuning-and-upgrades/139399-f1-brera-progress-thread-formally-2-4-20v-p-box-15.html#post2989077

No parecen los EBC.
pued estan de lujisimo esos discos , pesan casi la mitad que los otros jujujujujujujujuju eso si es una buena compra
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

:eek: :eek: Vaya diferencia de peso!!!!
Sería interesante saber qué discos son esos, aunque ya me imagino el precio :-X
 

Decko

Gigante Alfista

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

pero esos discos mas ligeros tendran la misma duracion que los otros? lo digo porque igual tambien lo han rebajado de peso a base de hacerlos mas finos y por consiguiente de menos duracion. Nose, es una suposicion :p
 

Decko

Gigante Alfista

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

unlimited dijo:
Gracias por la respuesta Meinol. El tema de que sean ligeros es sumamente importante. Tanto las llantas como los frenos son masas suspendidas. Cuanto más ligero sean, mucho mejor.

Sólo decir que noto que ahora llevo los separadores puestos y sólo rondarán el kg de peso cada uno. Y lo noto en una ligera merma de potencia y en el consumo, el cual ha subido.

...

Yo no me habia dado cuenta de eso la verdad. Si que hilas fino ;D :p .
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

Decko dijo:
pero esos discos mas ligeros tendran la misma duracion que los otros? lo digo porque igual tambien lo han rebajado de peso a base de hacerlos mas finos y por consiguiente de menos duracion. Nose, es una suposicion :p
yo creeo que no, estaran hechos de algun material que pesa menos y sera igual o mas resistentes , como los de carbono pero no tiene nada que ver estos con los de carbono
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

Decko dijo:
unlimited dijo:
Gracias por la respuesta Meinol. El tema de que sean ligeros es sumamente importante. Tanto las llantas como los frenos son masas suspendidas. Cuanto más ligero sean, mucho mejor.

Sólo decir que noto que ahora llevo los separadores puestos y sólo rondarán el kg de peso cada uno. Y lo noto en una ligera merma de potencia y en el consumo, el cual ha subido.

...

Yo no me habia dado cuenta de eso la verdad. Si que hilas fino ;D :p .

Joder....no olvides cagar antes de subir al coche! ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

unlimited dijo:
Eso esencial para ir a los track day, soy de los que de los chuletones sólo deja el hueso.

ademas, para los track days, tienes que ir en ayunas ;D ;D :p
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

Jajaja

En los track days lo que si notaras es el ancho de vías y sobre todo en zonas de cambio de apoyo rápido.
 

mllt

Gran Alfista

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

Nispero tienes un mensaje de hace un par de días ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

mllt dijo:
Nispero tienes un mensaje de hace un par de días ;)
ok disculpa se me paso, pásaselo a machina italiana

saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Re: Compras Conjuntas EBC descuentos de hasta el 20%

Debido a la falta de interés de los usuarios y a su complejidad en el proceso de pedido se procede a suspender esta oferta que había sido acordada con Macchina Italiana para intentar conseguir precios especiales en estos productos y fondos para la quedada.

Cualquier consulta relacionada puede ser cursada a Macchina Italiana.


Muchas gracias a Nispero por su tiempo en organizar esto para intentar sacar lo del "Eventillo de este año", otra vez será. ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba