Comprar un giulietta veloce en 2019

Hola chicos, soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprar a un particular un giulietta veloce 240cv de 2018, creeis que es buena opcion, el coche me gusta, pero ya lleva 10años con nosotros, tambien me salio la oportunidad de un giulia 2.2 180cv diesel, pero es que no me llama mucho, que me recomendarias, gracias.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compañero. Yo tengo el de 235cv, el anterior al que mencionas y lo compre hace un año y estoy encantado. Si te gusta no te defraudara, es una pasada, te sacará muchas sonrisas cada vez que le aprietes el acelerador y cuidado que es adictivo jejeje, si el coche se ve bien cuidado y es el que te gusta ves a por el.
 
Buenas compañero. Yo tengo el de 235cv, el anterior al que mencionas y lo compre hace un año y estoy encantado. Si te gusta no te defraudara, es una pasada, te sacará muchas sonrisas cada vez que le aprietes el acelerador y cuidado que es adictivo jejeje, si el coche se ve bien cuidado y es el que te gusta ves a por el.
Gracias por contestar, lo que me tira para atras es que es de un particular, el coche tiene garantia de la casa aun, hasta el año que viene, pero la primera revision no se la paso en alfa, aunque hoy en dia ya no es obligatorio, que consejos me dariais para que no me cuelen un coche que este golpeado o algo, es la primera vez que compro un coche usado, siempre he comprado nuevos , gracias.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo tambien me he pillado uno 235cv este año y la verdad estoy encantado.como dice oscarqv te saca sonrisas, y eso que yo lo llevo tranqui jajaj aunque parezca extraño.
lo de los 10 años lo unico que me haria pensar es que es fiable y todas las ultimas unidades estan mas que testadas y corregidas de falllos.
Cuando compré el 156 nuevo eran de los ultimos para sacar el 159 vamos que llevaba tiempo en el mercado y ahora hace 14años y 198000km asi que con eso te digo todo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola... Sería muy amable por tu parte que te pasaras por PRESENTACIONES y nos contaras algo de ti. No es que sea obligatorio pero es una costumbre en el foro y se valora y agradece mucho el hacerlo.
PRESENTACIONES está aquí:
ps://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/
Espero no haberte ofendido con mi consejo (ni a ti ni a NADIE;)).
Y dicho ésto, mi consejo es que si el coche te gusta, está dentro de tu presupuesto y tienes ciertas garantías de que el coche está bien, que lo compres.
Es una pena que a día de hoy el modelo sólo se ofrezca con 120 CV.
Me encanta el coche y más aún con ese motor.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

@Tirano, he tomado buena nota y creo que se puede seguir diciendo lo mismo pero con unas formas que superen todos los controles de las buenas maneras. Tú ya me entiendes, que eres veterano en otros foros;)
Gracias!!!
 
Arriba