Comprar Stelvio. Descuentos y opciones. dudas.

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo por aqui. Y estoy casi decido ya a cambiar mi viejo X3 por el Stelvio.
Mis dudas.

Diesel 180 o 210?. en el color estoy entre Rojo alfa, negro vulcano o blanco.

Como parece que llegan muchos en un par de semanas, me adaptaria a los que llegan y asi no tener q esperar varios meses, lo unico que no me hace mucha gracia es tener que renunciar al techo panoramico, ya que los que tienen pedidos son full y se van a los 60.000 y asi nooooo.

El descuento que me hacen es del 19% financiando con easy plan, autonomo y entrega de coche, mas 1.500€ de sobretasacion en mi coche. Se puede apretar mas o estoy en el limite?.

Hay algun extra o paquete q os parezca imprescindible?.

Gracias y espero que me hecheis una mano.

saludos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Bienvenido diegob

Es posible si haces esta petición en el subforo específico para el Stelvio, encuentres más respuesta que por aquí.

Suerte con la compra y un saludo.
 
Ok. Gracias. El mensaje no se moverlo y tampoco es cuestion de duplicarlo, si algun admin lo mueve le doy las gracias.

saludos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Espero que no te moleste, porque he puesto una cita de tu comentario en este hilo: Stelvio donde participan varios propietarios del auto en cuestión.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Coge el 2.2d 210 cv

Puse las prestaciones contra la competencia y "les metía"

Cogería el rojo.

Buen descuento para un modelo que acaba de salir y además te sobrevaloran el X3

Extras imprescindibles: pagar el coche. Tiene volante, ruedas así que a disfrutar de ESE CARRAKO.
 
Arriba