Comprar Stelvio 150 cv

13 Nov 2017
2
0
0
Buenas noches a todos, tengo pensado comprar un Stelvio 150 cv rojo y después de pedir precio en Sevilla he visto la página de quierocompraruncoche.com y les he pedido precio con mi presupuesto de aquí, dándome un precio entregando mi coche bmw 320d del 2004 de casi 3000 euros menos, y creo q lo voy a hacer con ellos, son de Madrid y me gustaría si alguien los conoce y me puede dar su opinión, os lo agradecería mucho, un saludo a todos

Consigue el renting de un Junior Ibrida desde 355 €/mes, echa un vistazo
Ofrecido por Avanti Renting
Hay una web que se llama cochesycincesionarios.com. De ahí saqué precio para un Tiguan y era bastante goloso pero la financiación era algo más cara. Al final me di cuenta que el precio era básicamente el mismo en Madrid, Sevilla y Cádiz.
Por cierto, yo soy de Coria , y tú?

Muchas gracias por la respuesta, en ppio parece q la financiera es la misma y las mismas condiciones, pero seguiré contando. Y somos vecinos jeje yo soy de Dos Hermanas

Hay varias web que se dedican a eso. Cochesyconcesionarios, autodescuento.com, y una que descubrí hace poco, que es carnovo.
En esta última hice una prueba y me gustó bastante, porque te dan varias ofertas(tres o así) y los comerciales te suelen dejar los datos para contactar. Creo recordar que tiene como un chat o correo interno de la plataforma.
Mira esas páginas y ya nos cuentas que tal la experiencia con ellas y el precio que te dan.