Comprar alfombrillas Alfa 159

Equipo conectado

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días amigos, necesito consejo para comprar unas buenas alfombrillas para mi Alfa 159 y que no se muevan, mi Alfa es del 2006 y no tiene anclajes para sujetarlas, haber que alfombrillas me podéis recomendar no me importa el precio, necesito unas buenas.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hola compañero.
Yo las he comprado aquí para mi 159:

Escogí la máxima calidad (super velour). Las mías ya traían anclaje porque es 2009.
Puedes pedirlas con anclajes y te los venden, creo recordar.

Super rápidos y excelente calidad.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo llevo las originales, con los anclajes originales. No venían en la moqueta, pero por 2 duros los compré en el conce oficial y los puse.

Hice una ‘investigación completa’ allá por 2011-2012.... y escribí un post con los distintos anclajes y diferentes modelos de alfombrillas originales, y puse hasta referencias. Usa el buscador y fijo que aparece.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si no compra unas que te gusten y haz como hice yo en su día, con unas tiras de belcro puestas a la moqueta y a la alfombrilla, ni se menean.... eso sí, cuando las pongas la superficie debe estar bien limpia para que pegue bien la cara adhesiva.

Salu2
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo las originales, con los anclajes originales. No venían en la moqueta, pero por 2 duros los compré en el conce oficial y los puse.

Hice una ‘investigación completa’ allá por 2011-2012.... y escribí un post con los distintos anclajes y diferentes modelos de alfombrillas originales, y puse hasta referencias. Usa el buscador y fijo que aparece.

Saludos
Las originales, las que llevan la marca del 159 en los laterales de las alfombrillas delanteras me imagino, no ?
Yo tengo esas mismas, pero la alfombrilla del copiloto me falta estoy a la espera de encontrar un producto que pegue o suele la calamina :confused:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Las originales, las que llevan la marca del 159 en los laterales de las alfombrillas delanteras me imagino, no ?
Yo tengo esas mismas, pero la alfombrilla del copiloto me falta estoy a la espera de encontrar un producto que pegue o suele la calamina :confused:
Mis logos de calamina los traspasé a las nuevas y listo ... era una pena perderlos
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Las cahpitas de ‘159’, No van pegadas..... van clavadas como si fuera un pin, y por detrás lleva una tapa redondeada para que no se vea y no se clave en ningún sitio ‘el pincho’

Yo probé en el Bravo lo del velcro.... y acabé cansado pues siempre algún velcro se despegaba y se iba a hacer puñetas.
Al final, a las alfombrillas del Bravo les puse el mismo sistema de fijación que lleva el 159.
Los dos coches llevan desde hace 7-8 años las alfombrillas originales con el anclaje original. Encantado estoy.
Es algo que cuando compras coche, no entiendo por qué no te lo ponen por defecto....

Saludos
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Las cahpitas de ‘159’, No van pegadas..... van clavadas como si fuera un pin, y por detrás lleva una tapa redondeada para que no se vea y no se clave en ningún sitio ‘el pincho’

Yo probé en el Bravo lo del velcro.... y acabé cansado pues siempre algún velcro se despegaba y se iba a hacer puñetas.
Al final, a las alfombrillas del Bravo les puse el mismo sistema de fijación que lleva el 159.
Los dos coches llevan desde hace 7-8 años las alfombrillas originales con el anclaje original. Encantado estoy.
Es algo que cuando compras coche, no entiendo por qué no te lo ponen por defecto....

Saludos
Si son dos chapas, una con el emblema del 159 y después por la parte posterior otra chapa que hace de refuerzo y con las dos especies de "pin" como tu dices, esos "pines" están hecho de calamina y no se si la parte posterior la que hace de refuerzo también, no lo recuerdo ahora mismo, y son los "pines" los que se han roto. He visto por ahí, que con nural21 se puede llegar a pegar, incluso con superglue he leído que también, personas del mundo del airsoft han pegado material de calamina con superglue, o eso leí en un foro... Probaré a ver si tengo suerte, aunque eso llevo diciendo hace un tiempo...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo compré una especie de "pinchos"que tenían una cosa que se asemeja al rabo de un cochino, se enrosca y lo que hace es clavar la alfombrilla contra la moqueta. Es un poco chapu pero bueno, al menos no se me mueven ni se le meten detrás de los pedales...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Timunmas

Alfista Junior

Yo compré una especie de "pinchos"que tenían una cosa que se asemeja al rabo de un cochino, se enrosca y lo que hace es clavar la alfombrilla contra la moqueta. Es un poco chapu pero bueno, al menos no se me mueven ni se le meten detrás de los pedales...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo hice lo mismo, y me han quedado de lujo.
Al hilo de las alfombrillas, estoy buscando para el maletero uno que se ajuste de goma antideslizante no rigida (no las cubetas esas duras), es para el 159, 1.9 jtdm SW. He mirado y solo he encontrado para el berlina.
¿Alguien sabe dónde conseguirla?
Gracias.
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Buenos días amigos, necesito consejo para comprar unas buenas alfombrillas para mi Alfa 159 y que no se muevan, mi Alfa es del 2006 y no tiene anclajes para sujetarlas, haber que alfombrillas me podéis recomendar no me importa el precio, necesito unas buenas.
Tengo las de Tapicería viguesa, echas a medida, combinación de colores que quieras, menos de 50 euros y no se mueven en absoluto.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo hice lo mismo, y me han quedado de lujo.
Al hilo de las alfombrillas, estoy buscando para el maletero uno que se ajuste de goma antideslizante no rigida (no las cubetas esas duras), es para el 159, 1.9 jtdm SW. He mirado y solo he encontrado para el berlina.
¿Alguien sabe dónde conseguirla?
Gracias.

Yo llevo una que no es rígida y va de coña.... Eso sí, venía con el coche.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final amigos me he decantado por estas alfombrillas, tienen muy buena pinta ya os contaré, os dejo el enlace:
Esas mismas las he estado mirando yo... para diario con el tiempo lluvioso y tal son las suyas. A ver si comentas impresiones cuando te lleguen

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Después de recibir las alfombrillas 3D de Amazon solo he de decir que son cojonudas y son a medida de cada hueco del coche, además lleva para anclarlas a los enganches originales quien los lleve, el mío no los lleva y aun así no se mueven, la calidad es muy buena aquí os dejo el enlace por si alguno se anima, una ultima pregunta se pueden poner los anclajes originales de las alfombrilla quien no los tenga?


 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después de recibir las alfombrillas 3D de Amazon solo he de decir que son cojonudas y son a medida de cada hueco del coche, además lleva para anclarlas a los enganches originales quien los lleve, el mío no los lleva y aun así no se mueven, la calidad es muy buena aquí os dejo el enlace por si alguno se anima, una ultima pregunta se pueden poner los anclajes originales de las alfombrilla quien no los tenga?


Y en la parte de los pedales bien no? No topan ni se enganchan ni nada?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba