Comprar Alfa Romeo Giulietta

Buenas Alfistas:

Estoy pensando en comprarme un Alfa Romeo Giulietta, me gustaría que fuera del 2014 en adelante por el tema de la etiqueta C y que tenga menos de 80.000 kilometros.

En cuanto al modelo había pensado el 120 cv, pero si encontrase un 105 cv bueno me lo pensaría. El caso es que mi presu es de 10k (menos si es posible, pero lo dudo) y la vd que no me gustaría dejarme más, lo veis posible o se os ocurre alguna otra opción?

Independientemente de eso, tema fallos, ya se la mala fama que tienen pero creo que eso es por antaño y ahora van bien, no?

Os leo
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Yo te puedo decir que tengo un 1.4 TB 120 del 2018, con 60.000 kilómetros, y cero problemas hasta ahora. Volvería a comprarlo sin duda. El 1.6 JTD va muy buen también, y es muy fiable, pero eso es para hacer más kilómetros.
 

RafaG

Alfista Junior

Hola! El de mi mujer es el multijet 105 cv del 2014 (etiqueta B) va como el primer dia, y eso que le hemos dado tralla..tiene 180.000km y va perfecto, peeero...no se vende...y seguramente no se venda durante mucho tiempo...jeje
 
Yo te puedo decir que tengo un 1.4 TB 120 del 2018, con 60.000 kilómetros, y cero problemas hasta ahora. Volvería a comprarlo sin duda. El 1.6 JTD va muy buen también, y es muy fiable, pero eso es para hacer más kilómetros.
Muchas gracias, a ver que encuentro me encantaría algo con esos kms tipo 60 pero quizás se me va algo de precio...
 
Hola! El de mi mujer es el multijet 105 cv del 2014 (etiqueta B) va como el primer dia, y eso que le hemos dado tralla..tiene 180.000km y va perfecto, peeero...no se vende...y seguramente no se venda durante mucho tiempo...jeje
jajajaja que pena, aunque yo viviendo en Madrid me gustaría una etiqueta C, pero gracias por la referencia, que tenga 180km y no os haya dado fallos es mucho decir.
 
Arriba