Comprar Alfa romeo 147.120 Cv JTD

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme el Alfa Romeo 147, con motor jtd 1.9 con 120 caballos y 146000 km. Adjunto el enlace de la compra para que me déis vuestra opinión sobre la compra. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.


Alguien conoce al vendedor?Roberauto en Madrid.
 
Buenos días Daniel. Pregunta si le ha hecho la distribución que entiendo que la habrá hecho próxima a los 100.000 km.

Yo vendo también un 147, si es verdad que tiene mas kilómetros, en torno a los 220.000 km pero el coche va perfecto, me da pena venderlo pero me compré un Giulia y tener el 147 para no utilizarlo me resulta un gasto extra de dinero con el tema de seguro e ITV. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.


Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No te recomiendo ese compraventa... mira las reseñas que tiene en Google y valora tu mismo. Tengo un conocido que adquirió allí un coche BBB (bueno, bonito y barato) y empezó con problemas mecánicos al poco de tenerlo y se lavaron las manos con la garantía... al final lo vendió a otro compraventa por una miseria.

Por mi experiencia comprando y vendiendo, te recomiendo Ocasionplus, Yamovil, Autofesa y Aut. Argüelles, todas mis experiencias siempre han sido positivas en todos los aspectos tanto en información, trato, estado del vehículo y garantías.

Salu2
 
Hola!
Busca que seguro que encuetras cosas parecidas. Yo he comprado hace un mes un 147 del 2005 con 135.000KM por 2300€. En mi caso un solo dueño y a todo riesgo lo tenía. Estoy muy contento con el coche la verdad. Paciencia en la búsqueda.
Te pongo el mío como ejemplo de precio, el que estás viendo es más moderno pero, siempre un baremo se agradece.
Respecto a las garantías creo que todo el mundo se lava las manos y casi nada se puede hacer.
Mucha suerte en la busqueda!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A golpe de vista, parece que el capó está algo separado de la aleta sobre el faro del conductor... Y el parachoques está no alineado en la aleta de la derecha.
Sobre todo, que te detallen por escrito el mantenimiento que se le hizo, ya que si no te la juegas un poco.
Personalmente, prefiero un coche más antiguo y con más kms al que le conozca hasta el último detalle, que uno más joven y con menos uso....
Pero es mi enfoque, acertado o no.
Si quieres otro dato, se vendió en Oleiros (Coruña) a principios de año un 147 1.9jtd con 240.000kms por 1.999€ (lo miré para una amiga, pero se escapó en 1 semana).
Un saludo!!
 
Arriba